Programa fácil de rutas y gratuito

JOSEP1300GT

Curveando
Registrado
12 Oct 2015
Mensajes
2.589
Puntos
113
Ubicación
Navalcarnero (Madrid)
Buenas tardes compis,
Pues eso necesito si alguno sabe de algún problema programa para hacer rutas y pasarlas a GPX para el Navi VI.
Con el Basecamp no me entiendo, hasta ahora usaba el de Tom Tom ya que tuve un navegador hasta que vendí la moto y lo entregué para que el nuevo dueño pudiera disfrutarlo.
Ahora han cambiado de formato y no puedo o no sé hacer rutas.
Con lo cual porfa si sabéis de algún programa para “tontos” como diría Naritus y me decís de donde sacarlo os lo agradeceré.
Muchas gracias.
Saludos
 
Jose, myroute es muy sencillo y bastante completo en su versión libre
mydrive de tomtom idem, te liaras por algo en concreto
 
Buenas tardes compis,
Pues eso necesito si alguno sabe de algún problema programa para hacer rutas y pasarlas a GPX para el Navi VI.
Con el Basecamp no me entiendo, hasta ahora usaba el de Tom Tom ya que tuve un navegador hasta que vendí la moto y lo entregué para que el nuevo dueño pudiera disfrutarlo.
Ahora han cambiado de formato y no puedo o no sé hacer rutas.
Con lo cual porfa si sabéis de algún programa para “tontos” como diría Naritus y me decís de donde sacarlo os lo agradeceré.
Muchas gracias.
Saludos
Tyre navigator.

Enviado desde mi 2210129SG mediante Tapatalk
 
Hola
Puedes echar un vistazo a Kurviger.
Estoy trabajando el Kurviger, se me ha hecho mas facil que los otros, pero caramba para hacerle ir por un sitio..ufff, pero ya casi esta solucionado.
Otra cosa sera cuando los mapas del VI no coincidan con los de Kurviger y entonces si tendremos el lio.
Espero que no, que opinais.
Muchas gracias.
Saludos.
 
Estoy trabajando el Kurviger, se me ha hecho mas facil que los otros, pero caramba para hacerle ir por un sitio..ufff, pero ya casi esta solucionado.
Otra cosa sera cuando los mapas del VI no coincidan con los de Kurviger y entonces si tendremos el lio.
Espero que no, que opinais.
Muchas gracias.
Saludos.
A mi el kurviger me gusta mucho, de hecho es el que suelo usar porque me parece super intuitivo y rápido
 
A mi el kurviger me gusta mucho, de hecho es el que suelo usar porque me parece super intuitivo y rápido
Ya iré contando porque soy bastante zote con esto.
Lo que me preocupa es que si hay compis que controlan el Basecamp y luego no siempre les cuadran los mapas y el Navegador VI lo modifica que pasara con este.
Tú también tienes navigator VI y te funciona bien.
Gracias.
Saludos
 
Ya iré contando porque soy bastante zote con esto.
Lo que me preocupa es que si hay compis que controlan el Basecamp y luego no siempre les cuadran los mapas y el Navegador VI lo modifica que pasara con este.
Tú también tienes navigator VI y te funciona bien.
Gracias.
Saludos
Hola, no, no tengo el Navigator.

Yo con este hago la ruta, la descargo en GPX y luego la navego con sygic u osmand. Una vez en estos programas, la pongo en previsualización le pego un vistazo, sobre todo en el sygic, porque alguna vez si que me pasó que las cambia (las hagas con el que las hagas).

Ahora me voy de viaje y probaré la navegación del Kurviger (pagando el tourer+), a ver qué tal va.
 
Hola, no, no tengo el Navigator.

Yo con este hago la ruta, la descargo en GPX y luego la navego con sygic u osmand. Una vez en estos programas, la pongo en previsualización le pego un vistazo, sobre todo en el sygic, porque alguna vez si que me pasó que las cambia (las hagas con el que las hagas).

Ahora me voy de viaje y probaré la navegación del Kurviger (pagando el tourer+), a ver qué tal va.
Perfecto ya contaras si merece la pena pagarlo o no.
Saludos y buena ruta.
 
Tyre navigator.

Enviado desde mi 2210129SG mediante Tapatalk
Yo creía que el tyre había dejado de funcionar hace años. Yo lo usaba y era fácil y muy bueno pero dejo de integrar Google maps y no conseguí hacerlo andar. Si vuelve funcionar agradecería que lo comentases.
 
Yo creía que el tyre había dejado de funcionar hace años. Yo lo usaba y era fácil y muy bueno pero dejo de integrar Google maps y no conseguí hacerlo andar. Si vuelve funcionar agradecería que lo comentases.
Si. Siempre lo he usado. Nunca ha dejado de funcionar. Lo tengo con google maps sin pagar nada.

Enviado desde mi 2210129SG mediante Tapatalk
 
Sinceramente, a todos los que tengáis un navegador Garmin, no os entiendo.

Mapas gratis, programa de primer nivel, BaseCamp, gratis.

Que es complicado, pues tiene sus cosas, pero por algo tiene todas las opciones que tiene.

Sólo es buscarse dos o tres tutoriales bien seleccionados y a hacer rutas de profesionales.

Por no hacer eso, buscamos y buscamos, no nos funciona, todo son problemas pero seguimos insistiendo sólo por no asumir que lo mejor es seguir ese "enlace" entre navegador Garmin y software Garmin.

Creo que una buena reflexión y una buena toma de decisiones al final nos hace la vida más fácil.

No soy ningún experto pero con cuatro truquillos sobrevives a BaseCamp y todas las rutas salen clavadas.

Los que no tengan el navegador Garmin pues este post no les interesa lo más mínimo.

Saludos.
 
Ya pero algunos somos más comodones o sencillamente se nos hace bola el Base camp.
Lo miras lo remiras y metes una ruta y va luego y te la cambia ,porque no se que capa del mapa por debajo no es la misma.
Es muy fácil de entender, tenemos poco tiempo libre para preparar rutas y hablo por mi y sé me hace muy complicado.
Antes con la otra moto tenía el Tom Tom y de lo mejor para hacer rutas, nunca me dejo colgado ni tirado, con este cuando el watpoint no está donde el basecamp dice que debe estar, pues nada venga vueltas para que pases por allí cuando hace 20 km que ya habías pasado.
A mi la verdad con el cambio he perdido, si lo sé me quedo el otro navegador y lo hubiera adaptado.
No por nada compi pero no a todos se nos da bien el basecamp.
Saludos
 
Tube un par de meses el navegador de bmw. Tiempo suficiente para darme cuenta lo que añoraba a mi viejo tomtom. Asi q lo malvendi y me volvi al tomtom. No he dejado de pensar q fue una idea muy acertada.
No se si los garmin son iguales q los navegadores de bmw, pero si son asi, no son para mi.

Enviado desde mi 2210129SG mediante Tapatalk
 
Arriba