Programa Movil para descolgar teléfono aut.

mototrumpet

En rodaje
Registrado
3 Mar 2006
Mensajes
134
Puntos
0
Hola familia, hacía tiempo que no entraba por aqui, un saludo a todos.
Me pongo en contacto para preguntaros si conoceis algún programa para Android que descuelgue el movil automaticamente cuando este está conectado por bluetooth al Starcom 1 y entra una llamada. El Nokia tenia esa opción pero mi nuevo Galaxy no. He buscado y rebuscado en el Gloogle Play y no encuentro nada que tenga esta especifica función.
Muchas gracias.
 
Entonces cuando te llaman oyes la llamada pero no puedes coger no? Hay decenas de programas que hacen de todo, pero ninguno descuelga solo el telefono automaticmante, los hay que descuelgan cuando tiene los auriculares puestos, otros que conectan el bluetooth cuando entra la llamada... pero ya digo, ninguno descuelga solo.... a ver si alguien nos da luz
 
Para usuarios con telefonos android:

Solución eficaz, barata y facil de usar con la aplicacion...
HATOMICO
HAgo TOdo MIentras COnduces, de ahí proviene y se trata de una app para Android que se encarga de descolgar el teléfono y ayudarte a contestar las llamadas, también te lee los mensajes, incluso puedes indicar a que contactos quieres que descuelgue o lea sus mensajes.

Aquí la teneís: https://market.android.com/details?id=emperatriz.hatomico2&feature=search_result

Probado OK con Samsung Note II

Espero que os sirva,

V'sss


cfoiVBZZmdx0HuyF1d7-5rXbHvXOWEeDDTkqhX-bDhceexTvws3Ry484dTlfYc9ZnA



6LTj8kxx62Ze1DW1UqHjGI6Qu0ychqGgziEWBGU0td2VXOuURXtgxa8jas5zZuEJbICj
 
Última edición:
Descolgar automaticamente, estáis locos!!! Y si es vuestra amante!!!
 
Muchas gracias Juan, instalado, hoy mismo lo pruebo de camino al trabajo, a ver si tengo suerte y me llama la amante!!!! juajsuasjausjausas.
Feliz año cabroncetes!!!!!
 
En todos los móviles que he conectado a mi Cardo Scala Rider, si al entrar una llamada hablas fuerte, se descuelga el teléfono. He tenido varios Nokias normales y con Symbian, HTC con Android y ahora un IPhone 4S. Siempre igual, le pegas una voz al micro y se descuelga.
 
Muchas gracias por la aplicacion.Yo andaba buscando algo para esto, con el manos libres del coche desde que tengo un movil con android no hay manera de descolgar las llamadas antrantes,lo descargare,lo dicho muchas gracias.
 
...En todos los móviles que he conectado a mi Cardo Scala Rider, si al entrar una llamada hablas fuerte, se descuelga el teléfono...

Esto es una función del propio Cardo. Para otros intercomunicadores, supongo que la aplicación sugerida más arriba irá bien.

Saludos.
 
Ya lo he descargado e instalado,ahora hace falta que me llamen y haber que pasa.:)
 
Y alguno dirá: vale, muy bien...

Pero hay que encender cuando se vaya a usar y apagar este programa al acabar. VAYA LATA!!!

Para los comodones, tambien hay otra aplicación que te puede ahorrar mucho trabajo.
Se trata de Automatelt, sirve para crear reglas en las que indicamos que debe hacer el teléfono cuando se encuentre en una situación determinada.

Por ejemplo,entre otras, le tengo puesta esta dos reglas:
Cuando el teléfono se conecte el bluetooth de la moto, Enciende el programa de contestar automáticamente.
Cuando el teléfono se desconecte del bluetooth de la moto, Apaga el programa de contestar automáticamente.

Las reglas son sencillisimas de crear y también la puedes compartir con otros usuarios o bajarte las creadas por otros.
Hay reglas de todo tipo. Las mas usadas son para encender y apagar wifi/bluetooth/sonido/etc. Así ahorramos batería.

Con este programa, algo de ingenio y un poco de tiempo, el teléfono será mas automático aun.

Lo podéis ver y descargar aquí:
https://play.google.com/store/apps/...sMSwyLDEsIkF1dG9tYXRlSXQubWFpblBhY2thZ2UiXQ..

La versión de pago vale poco mas de 1 euro, merece la pena.

[video=youtube;hfnguZ2XMMM]https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=hfnguZ2XMMM[/video]

vulI4XMstIQNIelslEnIJb80AkwWKz5c6xuO8j0iLD5hMnI55ndCtF1dVLsSf_7yXejL


6PzyBLu_BCzL5Vrt6wI46yIe7R9ZFUgPozOTzdI-Bo_AN3kj1HuD1lA_pJ32CF7Y7ey_


wfFlkXo-Hg29Xj56suL8Wj0cscqAih4r9C3TCTdAb1nFXMetMubVKrKw9oJ5O-_OSg

 
Última edición:
Hola familia, hacía tiempo que no entraba por aqui, un saludo a todos.
Me pongo en contacto para preguntaros si conoceis algún programa para Android que descuelgue el movil automaticamente cuando este está conectado por bluetooth al Starcom 1 y entra una llamada. El Nokia tenia esa opción pero mi nuevo Galaxy no. He buscado y rebuscado en el Gloogle Play y no encuentro nada que tenga esta especifica función.
Muchas gracias.

ten cuidado que yo tuve una vez un problema con eso........estaba diciendo unas cositas a una maria en mi epoca de separado cuando estaba solito, el telefono se descolgo solo (era otra maria que me gustaba) y no me di cuenta y claro......cuando ya me di cuenta del tinglado....problemon del copon
 
ten cuidado que yo tuve una vez un problema con eso........estaba diciendo unas cositas a una maria en mi epoca de separado cuando estaba solito, el telefono se descolgo solo (era otra maria que me gustaba) y no me di cuenta y claro......cuando ya me di cuenta del tinglado....problemon del copon

No te apures, eso está previsto. Se puede indicar que contactos son los que tienen descuelgue automático y cuales no. Así todo controlado.
 
Ese día hizo pellas porque tenia algún Tutorial entre manos.
 
Rafa, has probado el automatelt?
Aparte de ahorrar bateria, no tienes que preocuparte de muchas opciones, de encender o apagar wifi bluetu etc.
 
jajajjaa que mamones.............yo tengo uno para ahorrar bateria y otro que me configura los sonidos y me corta bluetooth y wifi segun horas, por ejemplo por las noches me corta todo para que me dure mas la bate


soy un maniatico de los ahorros de energia, energias alternativas, bajos consumos, ect
 
Arriba