Programa MQC

alpalaciosl

Allá vamos
Registrado
19 Nov 2010
Mensajes
531
Puntos
43
No es que sea muy importante pero si curioso, al menos para mi y digno de mención, algunos sábados cuando no salgo a dar una vuelta en moto, desayunando veo el programa de la 5 MQC (Mas Que Coches) hoy anuncian que van hablar de la Bmw R1250 RT y me he dicho.... mira que bien haber que nos cuentan, pues bien, llega el momento y cual es mi sorpresa que empieza a comentar las cualidades y datos técnicos de la moto y al mismo tiempo como de costumbre emiten imágenes de la moto, ¿pero que moto? ....una GS y por mas imágenes que salia la GS con sus letras de GS en el deposito, no paraban de decir que era una RT la reina del gran turismo, eso si el tema a durado alrededor de tan solo un minuto, sera para no saturarnos.
La verdad que los programas de motor de la TV dan pena verlos.
 
Fue lamentable... yo apagué la televisión de vergüenza ajena... pensé que era una errata inicial pero luego cuando vi que seguía diciendo RT... madre mía... apagué cuando empezó con datos técnicos y dijo el peso de la RT mientras la GS salía curveando... no pude más!
 
Última edición:
Lo vi.....una absoluta falta de respeto, sin rigor de ningún tipo.
Me parece lamentable


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
JAJAJAJAJAJ. Motos? Quien compra motos? Eso esta pasado de moda. Ahora es el patinete electrico. Que sois unos carrozas que no os enterais de nada...
 
Jajajajaja que cagada mas grande! yo lo he visto algunas veces y la verdad, poco interés, probando cochazos de gama alta q muy poca gente puede comprar...

Enviado desde Tapatalk Vip
 
Jajaja no van mal no, solo les queda hacer coincidir los comentarios con las imágenes que correspondan.
 
MQC es solo un programa de promoción.
En ese programa "prueban" las novedades, pero si te sientas a verlo, te das cuenta de que se limitan a leer el dossier de prensa que les ha facilitado la marca mientras sacan imágenes del coche/moto de la marca que les haya pagado el espacio publicitario, poco más.

Vamos, lo que hacen las revistas actuales, pero a nivel Dios.
 
(n)Esta gente consiguieron que le cogiera asco al Mundial de MOTOCICLISMO.
 
MQC es solo un programa de promoción.
En ese programa "prueban" las novedades, pero si te sientas a verlo, te das cuenta de que se limitan a leer el dossier de prensa que les ha facilitado la marca mientras sacan imágenes del coche/moto de la marca que les haya pagado el espacio publicitario, poco más.

Vamos, lo que hacen las revistas actuales, pero a nivel Dios.

Exacto.
Además, seguramente montan las imágenes por un lado y graban la voz por otro y el que lo mezcla todo no debe tener ni idea del tema.
 
Cuando más que coches lo echaban a las 3 de la mañana si se podía ver. O a mi me gustaba, que era un niño.
Ahora es un programa más de Telecinco, que si lo ves se te olvida la tabla del 2.


Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
 
Yo también lo vi
Información contrastada jjjjj


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Jajajajajja lo vi y fue vergonzoso si. Lo quite automáticamente pues ya errando en el nombre pensé que me van a contar èstos de mi moto si no saben ni el nombre ...
 
Con razón el Lobato en su momento depuro de la Fórmula uno al Gonzalo Serrano este que menudo indocumentado... :sleep:
 
Ahora mismito estaban repitiendo ese programa y he visto lo que decís. Por si a alguien se le ocurre pensar que corregirían un fallo tan garrafal, ni de coña... Total, estos motoristas son cuatro pelagatos mal contados, para qué? ? ? ?
Respecto a lo que dice Mikel63, tiene toda la razón, pero con la que cae ahora por aquí, pues la opción era ver la TV un rato, pero ya la he apagado después de este "reportaje".
Salut !!!
 
MQC es un anuncio publicitario. Nunca he visto que hablaran mal de ningún coche, todos son cojonudos. Un programa completamente prescindible, sobre todo como dice Jac, desde que lo dejó de presentar Carolina, que era lo mejor del programa.
 
Al final los programas de coches son presentados como estupendos r informativos del coche u moto bueno esto mas bien poco y so aburridos y basura
 
Arriba