Programa para grabar rutas

javifranalonso

Acelerando
Bueno estoy buscando un programa para poder grabar rutas y después poderlas repoducir o pasarselas a algún amigo y disfrute de ella.
La idea es un programa para móvil q vaya marcando las carreteras por donde ruede , después de tener la ruta generada poder volcarla a un gps y poder seguir la ruta ya q este dispositivo nos indicará la ruta grabada.
Bueno seguro q algún esperto me podrá orientar.
Un saludo.

Bueno lo que me ofrecio trisquel esta muy bien, pero es como google map y algunos otros.
Generas la ruta en casa frente la ordenador y la pasas al GPS.

Pero yo lo que busco , si es que existe , es un programa que te grabe la ruta que estas haciendo en ese momento ; despues cuando llegas a casa la puedas volcar y utilizar otro dia y asi saber por donde fuiste el dia que la grabaste.

Un saludo.

Prueba este, va muy bien, eso si es de pago pero hace todo lo que tu dices. MotoSport TT, yo lo uso con Ihpone 6S y perfecto.

Si llevas GPS, el mismo lo graba y luego puedes exportar la ruta.

Si no, si buscas "tracker ruta android" en Google tienes a elegir.

Saludos.

Hola zagal@s!!!!

Prueba OruxMaps con el topoEspaña, puedes grabar track en GPX o GDB, esportarlos e imporlalos.
Una pasada

Saludos.

Yo me descargué el Via Michelin Michelin Travel Partner, va muy bien y le puedes introducir puntos de parada, hasta 8 creo recordar, te indica hoteles, restaurantes, gasolineras... y otro que llevo a veces en otro móvil es el Road Warrior, sin conexión a internet, lo instalé en un móvil viejo y va bien, también le puedes poner sitios de parada, lo único que ocupa casi 4 gb de memoria.

Hola, no se que modelo de GPS tienes pero los actuales te gravan la ruta, luego tu la puedes visualizar en el ordenador o en el propio GPS, luego la puedes modificar a tu gusto

Hola Boqueron1 , no tengo ningun gps como tal , uso el tomtom pero en el movil.
Y claro esta un poco limitado.
un saludo.

Atrás