PROGRAMA PARA PROGRAMAR VIAJES

jimmyjei

Arrancando
Hola a todos,

En agosto y en Septiembre, tengo pensado organizar un par de viajes. el primero por Pirineos, y el segundo Madrid-Cantabria-Galicia-Portugal-Huelva-Cadiz y pa arriba.

El tema es que lo voy a hacer improvisando y con mapas de carretera, pero quiero hacerme un preplanning para que me cuadren los días, y poder hacer la revisión de los 10.000 en Oporto por ejemplo.

Todo esto os lo cuento para que me recomendéis alguna web que utilicéis para programaros los viajes.

No se si con google es suficiente o hay alguna otra web mas especializada.

Gracias por todo

Jaime

Pues yo uso una Excel, la página http:\\www.mappy.com y los mapas Michelin. Voy poniendo fecha de salida y de llegada, kilometros y destino.
Al final, si el viaje es largo sumo los km. aproximados para calcular cambios de rueda, aceites, etc.
Así de facil. Y funciona siempre.

jimmyjei dijo:
Hola a todos,

En agosto y en Septiembre, tengo pensado organizar un par de viajes. el primero por Pirineos, y el segundo Madrid-Cantabria-Galicia-Portugal-Huelva-Cadiz y pa arriba.

El tema es que lo voy a hacer improvisando y con mapas de carretera, pero quiero hacerme un preplanning para que me cuadren los días, y poder hacer la revisión de los 10.000 en Oporto por ejemplo.

Todo esto os lo cuento para que me recomendéis alguna web que utilicéis para programaros los viajes.

No se si con google es suficiente o hay alguna otra web mas especializada.

Gracias por todo

Jaime

Se te va a quedar el culo cuadrao, ;) que tengas buen viaje

Atrás