Programa para reducir fotos

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
Pues eso que tengo un programa que no me gusta para reducir las fotos y me gustaria saber de alguno bueno yafacil de manejar. Si lo puedo bajar de internet mejor.

Gracias

Gali dijo:
Pues eso que tengo un programa que no me gusta para reducir las fotos y me gustaria saber de alguno bueno yafacil de manejar. Si lo puedo bajar de internet mejor.

Gracias

Yo lo hago con el Paint.

Slds

Bembe dijo:
[quote author=Gali link=1165696240/0#0 date=1165696240]Pues eso que tengo un programa que no me gusta para reducir las fotos y me gustaria saber de alguno bueno yafacil de manejar. Si lo puedo bajar de internet mejor.

Gracias

Yo lo hago con el Paint.

Slds
[/quote]

pero con el paint debes copiar las originales antes, sino no hay vuelta atras,
mira este
http://www.faststone.org/ThankYou.htm ,V,s

El más sencillo es el "resizer": un plug-in de windows xp, se baja de la página de Microsoft.
Permite cambiar tamaño con tres click(botón derecho, contextual, selección de la resolución de salida y aceptar)
Permite resoluciones configurables, realizar los cambios sobre el original, o crear copia.
Es muy rápido y efectivo.
Una vez instalado forma parte de windows, con las ventajas que eso conlleva( no tienes que iniciar programas sino solamente hacer clic sobre el archivo .jpg o.tif con el botón derecho y elegir la resolución a la que quieres convertirlo.

Hay programas más complejos y completos, pero como herramienta para modificar la resolución de salida de las fotos, creo que es imbatible.(también procesa por lotes, sólo hay que tener una carpeta con las fotos y seleccionarlas todas)
Saludos

Estoy con Gugol.
Usa el Resize. Está chupao.
Te cambia los tamaños en un plis-plas, y te pregunta donde guardarlos. (asi guardas los originales).

:D.... Muchisimas gracias atod@s... Instale el Resize y es una maravilla de facil, bueno la verdad es que no se hacer mucho por lo del ingles pero al menos soy capaz de reducirlas y muy facil, madre mia lo complicado que se me hacia con el otro programa y ademas me perdia nitidez y con este no, se ve mas pequeña pero con la mkisma nitidez... Estoy encantado, se pueden hacer por grupos?

Gracias

Gracias, soy la pera no me gusta leer nada, mas bien no me paro en leer hago todo a la loca, como en aquella ocasion que te culpe por lo de la foto, nunca me lo perdonare. :-[

Gracias la ayuda

Gali

Atrás