Programa Radar para Tom Tom

kuko

Allá vamos
Me ha dicho un amigo que tiene un Tom Tom para el coche y me ha dicho tb que se ha bajado del e-mule un programa para introducir la posición de los radares fijos de la DGT en el Tom Tom para que le avise de la proximidad de los mismos.
El caso es que dice que no tiene forma de que el Tom Tom se lo reconozca ¿alguien sabe algo de esto? ¿existe otra forma de hacerlo?

GRacias de antremano a todos todos. ;)

Se puede bajar de www.todopoi.tk los poi de radares, entre otros, y sólo tiene que descomprimir los zip y copiar los ficheros en el Tom Tom, dentro del directorio del mapa en cuestion.

Gracias por todo amigos, ya tengo los archivos, ahora me falta ponerlo en práctica.
Ya os comento. ;)

Te comento yo si quieres. Tienes que indicar al programa para que te avise de si hay un pdi próximo marcandole la distancia a la que quieras que lo haga. Además le puedes poner una señal acústica que en la moto, evidentemente, sirve de poco, pero en el coche es muy útil... si estuvieran bien posicionados :-/ Doy fe de que no son todos los que están (ojalá), aunque para eso estamos todos, para ir comunicando nuevos emplazamientos de radares. Pero por favor, cuando lo hagamos, hagámoslo de manera correcta; o mejor dicho, de manera concreta y exacta porque de lo contrario, el tomtom nos avisará de que ya nos han sacado la foto :'( :'( :'(

En cualquier caso, aplaudo la iniciativa. Basta ya de radares ubicados en plena recta de una autovía sin ningún peligro. Estoy seguro de que más de la mitad (por conceder el beneficio de la duda a los señores de la DGT, no pondré que casi todos) están puestos con el único afán de recaudar parte de nuestras nóminas por ir a la "peligrosísima" velocidad de 150, por poner un ejemplo.

Saludos

Atrás