PROGRAMA REPROM,  ADEMAS  K 1200 S/R, R1200C

Re: PROGRAMA REPROM Y TSD, DESCARGAS EN EMULE

Ah!!! ......la verdad que no ha tardado mucho en bajar .GRACIAS A TODOS!!!!!
 
Re: PROGRAMA REPROM Y TSD, DESCARGAS EN EMULE

Espero dentro de poco tener mas programas, os tendre informado. Saludos desde el sur del sur
 
Re: PROGRAMA REPROM Y TSD, DESCARGAS EN EMULE

Chemita dijo:
Espero dentro de poco tener mas programas, os tendre informado. Saludos desde el sur del sur

Artista, que eres un artista. Estaremos atentos. ;) ;D ::)
 
Re: PROGRAMA REPROM Y TSD, DESCARGAS EN EMULE

El e-mule es lo que tiene, bien utilizado es una cañaaaa



V´SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSssssss
 
Re: PROGRAMA REPROM Y TSD, DESCARGAS EN EMULE

Para Tututis:

Soy de tu zona. Cambrils, concretamente morrrrrrrr.

Estoy interesado en el programa. Para la R858R antigua, Lo hay?

Cómo me lo haces llegar?

V´ssssss
 
Re: PROGRAMA REPROM Y TSD, DESCARGAS EN EMULE

hola spika

he puesto a descargar los programas pinchando en los enlaces que das y, aunque en la parte de abajo de e-mule pone que se estan descargando, resultados de la busqueda aparece en blanco. ¿Es normal?

Muchas gracias a ti y a Chemita por todo, realmente os lo mereceis y perdonad por la barrila.
 
Re: PROGRAMA REPROM Y TSD, DESCARGAS EN EMULE

Sin problemas, descargando y compartiendo.
Saludos. ;)
 
Re: PROGRAMA REPROM Y TSD, DESCARGAS EN EMULE

Hola a tod@s. Una pregunta he podido bajar el cd de TSD y el de Rep-Rom.
La cuestión es que al bajar el ETK y querer visualizarlo con acrobat me dice que ha sido bajado con error y que no se puede abrir. ya ni intento grabarlo, estoy haciendo algo mal?
Saludos
 
Re: PROGRAMA REPROM Y TSD, DESCARGAS EN EMULE

Hay que ver la que se ha liao con los programitas :D. La verdad es que están de p.m. ¿Estará por ahí el reprom para la K75? ::)
 
Re: PROGRAMA REPROM Y TSD, DESCARGAS EN EMULE

Hola
Aparte de Reprom y TSD alguno había preguntado por el ETK (es una especie de relación de las piezas con nº, esquemas, etc). Versión 1.1.02 de abril de 2005. Muy técnico para mí, pero por si a alguno le interesa...
Tumac: esto no son PDFs, sino ISOs para copiar en cd e instalar.
Os pongo unas "fotos" para qe os hagais una idea:

52zb.jpg

61xc.jpg

79sr.jpg


Es un RAR de 970 mb con 2 ISOs de cds dentro.

Para descargarlo directamente (mejor con un gestor: flashGet,etc):
http://crass.on.ru/bmw/etk/ETK_04.2005.rar

Para descargalo con eMule:
ed2k://|file|BMW ETK v1.1.02 (04.2005).rar|1010307571|995FE700A61181C75C98EE65987AE9D9|/

Pues nada más. Lo compartiré un tiempo mientras vea que se pide...
Un saludo ;)

PD: No tendrá alguien el reprom de la f650 (del 94)? ::) ::)
PD2: Tras algún problemilla, creo que el enlace de la mula ya va bien...
 
Re: PROGRAMA REPROM Y TSD, DESCARGAS EN EMULE

He copiado toda la parrafada que pone para bajar el programa en la ventana de descargas directas del emule, pero el joio no hace naica na...podrias explicarme como hacer para que se ponga la mula a trabajar?????

Muchas Gracias desde Cartagena
 
Re: PROGRAMA REPROM Y TSD, DESCARGAS EN EMULE

hola me podrian indicar el programa de la f 650 gs 2003? grciass ;) ;) ;)me manden un privado pues no entro muy amenudo, y no me entero graciasssssss :) :) :)
 
Re: PROGRAMA REPROM Y TSD, DESCARGAS EN EMULE

Gracias Quentin, por la aclaración. Ya lo estoy bajando por que nunca se sabe. SAludos.
 
Re: PROGRAMA REPROM Y TSD, DESCARGAS EN EMULE

Gracias a todos los que compartís, el mío puesto en lanzamiento. Se sabe algo del Rep Rom de la R 1150 RT?? ::) ::)
 
Re: PROGRAMA REPROM Y TSD, DESCARGAS EN EMULE

Esta semana algo nuevo
[move]PROGRAMA REPROM K 1200 S / R Y  ADEMAS EL MANUAL DE REPARACIONES DE LA R 850/1200 C[/move]

Saludos desde el sur del sur
 
Re: PROGRAMA REPROM Y TSD, DESCARGAS EN EMULE

Chemita, espero impaciente el manual de taller de la r1200c ¿esta en español?
 
Re: PROGRAMA REPROM Y TSD, DESCARGAS EN EMULE

spika dijo:
[quote author=PACODANI  link=1123270264/165#166 date=1124012279]¡¡¡IMPRESIONANTE!!!


Gracias a Chemita por esos CDs y un mecánico que trabaja en la BMW colegilla mio, pondremos actualizaciones de estos programas. Le comente lo que tenia y me dijo que ellos los tienen todos, y tambien logicamente de coches. Así que si alguien que se lo haya bajado y le falte su máquina que me lo diga para sacarlo de la BMW o sus equivalencias si las hay.<br><br>Vss

¿Sería posible acceder al REP ROM de la R90S de 1974? Gracias
 
Re: PROGRAMA REPROM Y TSD, DESCARGAS EN EMULE

Seria mucho pedir el reprom de la R100R ??

Gracias por el curro que os pegais.

salu2
 
Re: PROGRAMA REPROM Y TSD, DESCARGAS EN EMULE

Bueno, gracias a CHEMITA que me los ha pasado, hecho la imagen en formato ISO, y puestos los enlaces edk2 de:

Manual Reparación R850C y R1200C

REPROM K1200S/R

Ni que deciros que la única fuente que hay es la mia, por lo tanto al principio tardareis en bajar, no desespereis y COMPARTID cuando tengais algo bajado con prioridad alta para que se reparta los más rápido posible

P.D. La red KAD la tengo desconectada por un bug que hay que hace que se caiga el Emule.

Vss
 
Re: PROGRAMA REPROM Y TSD, DESCARGAS EN EMULE

Estupendo Spika, gracias por colgarlos. Por cierto, llego el envio a su correspondiente destinatario? Mas adelante conseguiré mas para vosotros. Saludos desde el sur del sur. Repito, gracias Spika por acceder a colgarlos.

Hasta pronto amigos.
 
Re: PROGRAMA REPROM Y TSD, DESCARGAS EN EMULE

spika dijo:
Bueno, gracias a CHEMITA que me los ha pasado, hecho la imagen en formato ISO, y puestos los enlaces edk2 de:

Manual Reparación R850C y R1200C

REPROM K1200S/R

Ni que deciros que la única fuente que hay es la mia, por lo tanto al principio tardareis en bajar, no desespereis y COMPARTID cuando tengais algo bajado con prioridad alta para que se reparta los más rápido posible

P.D. La red KAD la tengo desconectada por un bug que hay que hace que se caiga el Emule.

Vss

Muchas gracias Artistas (Chemita y Spika).  ;) ;D ;D
 
Gracias a ustedes por los privados. De todas formas, os recuerdo que esta el TSD en el inicio y colgado por algun sitio. Saludos desde el sur del sur
 
Alguien me puede decir de donde puedo sacar el de la "K1200R" que no sea del emule???? gracias chic@s :D
 
Esto del REPROM y del TSD es cojonudo!!!! ;D
Yo ya me he bajao dos y estan compartiendo las 24 horas. Eso si, me gustaria saber si esta por ahi el REPROM de la R-1100-RT, que es mi moto. Igual ya lo ha preguntado alguien antes, pero me he recorrido todos los post y no he encontrado nada. Tengo el REPROM de los modelos R 1200 GS/RT/ST, pero tener el mio ya seria la leche ::) Espero que sea posible...

Un saludo a todos. GRACIAS CHEMITA Y SPIKA!!! Llevo dos dias en el foro y ya me habeis dado razones para quedarme, juas juas ;D
 
Re: ¡¡¡ BOMBAZO !!!  PROGRAMA REPROM Y TSD

Chemita dijo:
Pues con este programa puedes realizar cualquier consulta, piezas, como se desmonta, desarmar el motor, ....., en definitiva, como se hace, que pares de apriete lleva una pieza. Y un sin fin de explicaciones. Es como un libro taller de tu moto pero en PC. Programa bajo Windows claro está.


Por ejemplo: Eliges dentro del menu principal la sustitucion del radiador de aceite. Y en la segunda pantalla te indica paso a paso lo que hay que hacer. aun mas, pulsas en cada una de esta opcion y te indica como hacerlo (Ej: desmontar carenado, vease en foto)
aaj.sized.jpg



Otro ejemplo, eliges en el menu principal freno delantero, despues sustitucion de pastilla de freno y te aparece la segunda foto donde te indica con graficos los paso a seguir detalladamente.
aak.sized.jpg


No esta mal, verdad. Saludos desde el sur del sur
Chemita, me interesa mucho esto pero no encuentro ningun enlace para bajarlo. Tienes tu alguno?. O si lo tienes pudes meterlo en el emule?
Dime algo hombre !!!!!
 
Hola mi nick es Brussli de Granada para r1200rt

me parece fenomenal muchas gracias
 
Pues si que tengo el programa, pero no fui el que lo colgo en el Emule, lo hizo desinteresadamente nuestro compañero Spika. Aun asi, os comunico que no tengo el Emule pero si alguien quiere y se puede pasar por el sur del sur. Es que eso de enviar CD a muchas personas (No me pasas mas) ya no solo me ha salido curiosa la cosa ($$$$$) sino que ni agradecido.

Si alguien sabe de esto y quiere colgarlo no ha y ningun problema. Tambien es verdad que hay muchos que lo bajaron del Emule y supongo que lo podrian colgar, Digo yo. En fin, ya buscaremos una solucion para todos.

Saludos desde el sur del sur
 
Chemita dijo:
Pues si que tengo el programa, pero no fui el que lo colgo en el Emule, lo hizo desinteresadamente nuestro compañero Spika. Aun asi, os comunico que no tengo el Emule pero si alguien quiere y se puede pasar por el sur del sur.  Es que eso de enviar CD a muchas personas (No me pasas mas)  ya no solo me ha salido curiosa la cosa ($$$$$)  sino que ni agradecido.

Si alguien sabe de esto y quiere colgarlo no ha y ningun problema. Tambien es verdad que hay muchos que lo bajaron del Emule y supongo que lo podrian colgar, Digo yo. En fin, ya buscaremos una solucion para todos.

Saludos desde el sur del sur
Bueno Chemita me he leido las 22 paginas del post y por fin he encontrado la manera de descargar desde el emule.
De todos modos y aunque todavia no lo tengo te doy las gracias por distribuirlo.
Saludos desde el sur de Tarragona :cool:
 
Me alegro, se que existe una opcion donde podeis poneros dentro del Emule a compartir. De esta forma asi podeis repartiros las descargas entre ustedes y facilitar la labor a los demas.

Saludos desde el sur del sur (Mira pero si yo tengo un monton de familia en Tarragona)
 
Bueno ya los tengo descargados y grabados.
Simplemente COJONUDO.
Gracias.
Saludos :cool:
 
Por fin me he descargado los archivos completos pero... vienen en formato "nrg" creo que es el formato de Nero, pero yo no tengo este programa y cuando lo quiero ejecutar me dice que, como Windows desconoce el programa que lo ejecutó, lo seleccione yo manualmente :-? ¿Qué diablos he de hacer ahora? ::)
 
Re: PROGRAMA REPROM,  ADEMAS  K 1200 S/R

Si no te quieres descargar el Nero (del mismo modo que te has bajado el Reprom o TSD), puedes ir a la página de DAEMON TOOLS, te lo bajas (es gratis y pequeño) y lo instalas (te creará una unidad de disco virtual que te servirá para "montar" la imagen, o sea, el archivo *.nrg). Una vez hecho esto, dale al botón derecho del ratón sobre el nuevo icono Daemon Tools que te aparecerá en la parte derecha de la barra de tareas, elije virtual CD/DVD-ROM, luego Device X: (X por genérico, dependerá de cuántas unidades tengas, puede ser D, E, F, G...) y, finalmente, elige "mount image". Busca dónde tienes el archivo .nrg y lo "montas". Una vez lo hayas "montado", será como si tuvieras el CD metido en la disquetera.

Prueba y, si no te aclaras, vuelve a postear tus dudas o mándame un privado ;)
 
esto, no funcionan los enlaces, es posible recuperar el de la r1200c?

gracias
 
Arriba