PROGRAMA REPROM,  ADEMAS  K 1200 S/R, R1200C

Re: PROGRAMA REPROM Y TSD, DESCARGAS EN EMULE

Hola Spika, que el animo de la buena gente no decaiga y el compartir con los demas tampoco, la BUENA GENTE sobresale siempre sobre los que van de "aprovechaos" por la vida. En mi caso, despues de darte las gracias a Chemita y a ti en un post anterior, contacte con Antuan y me envio a casa el tsd en un cd sin ningun cargo economico hasta Gran Canaria. Estas acciones y el buen hacer de muchos foreros que honran nuestro foro deben ser el baluarte de nuestra union y amistad, para seguir ayudando y recibir cuando lo necesitamos, aunque nos encontremos algunas piedras en el camino.Fuertes saludos
 
Re: PROGRAMA REPROM Y TSD, DESCARGAS EN EMULE

Venga, vamos a colaborar todos los que puedan. Estamos para esto. Asi que a conectarse y permitir la descarga.

El post ha tenido existo, asi que vamos a mantenerlo para que puedan todos descargarlo.

Saludos desde el sur del sur (Animo Spika)
 
Re: PROGRAMA REPROM Y TSD, DESCARGAS EN EMULE

gracias por la respuesta Spika .Lo del ftp lo entiendo. Y me sumo a lo del tiron de orejas y a la opcion de MAGIC-MPM- de quedar con los compañeros que lo tengan en nuestra ciudad y hacer una copia, claro el CD que lo ponga el copiador, ;D que si no, sale un pico, ;D por cierto¿hay alguien en Tenerife que lo tenga y me deje hacer una copia? Gracias. Yo pongo el CD virgen y la garimba ;)
 
Re: PROGRAMA REPROM Y TSD, DESCARGAS EN EMULE

¡Ahí está! ese es mi FORO. Y si hay que poner los Cds se ponen y ya está.

Spika, no te veo la cara pero intuyo que ya tienes otro semplante muy distinto al que debías tener el otro día de "entre comillas" . . . cabreo.

Salu2
 
Re: PROGRAMA REPROM Y TSD, DESCARGAS EN EMULE

MAGIC -MPM- dijo:
¡Ahí está! ese es mi FORO. Y si hay que poner los Cds se ponen y ya está.

Spika, no te veo la cara pero intuyo que ya tienes otro semplante muy distinto al que debías tener el otro día de "entre comillas" . . . cabreo.

Salu2

Tienes razón amigo, por unos cuantos no vamos a fastidiar a los demas, ya se me ha 'pasao'.
Vss ;D
 
Re: PROGRAMA REPROM Y TSD, DESCARGAS EN EMULE

SPIKA, Me alegro de veras. Un saludo.

Por cierto, se que es una obviedad pero, si alguien en Madrid no tiene oportunidad ni medios de hacerse con estos archivos y tiene interés real y precisa o quiere una copia de estos ficheros ... ya sabe lo que tiene que hacer. Encantado de poder ofrecerselo y compartir lo que otros han compartido conmigo.

Salu2
 
Re: PROGRAMA REPROM Y TSD, DESCARGAS EN EMULE

???Me he bajado el TSD_2005 correctamente, pero no puedo ver casi nada pues mi moto es del 2005 y no admite el nº de chasis, ¿alguien con una GS1200 del 2004 puede pasarme sólamente las 7 últimas cifras del chasis de su moto(letras y números) que en la documentación de la moto figuran como número de identificación y/o nº del bastidor? Gracias por vuestra ayuda.
 
Re: LINKS DE NUEVO E INSOLIDARIDAD

spika dijo:
Vamos a ver, en un servidor FTP no se puede poner, porque como en comentado en otro post, los gratuitos tienen limitados la capacidad y el trafico. Tendría que ser de pago y eso no es viable.

Respecto a los enlaces del Emule los vuelvo a poner, solo teneis que clickear aqui y si teneis el emule abierto os saldrá.

REPROM  1200 ST-RS-GS

REPROM  F650GS-DAKAR-CS

TSD 2005

P.D. Gracias a un amigo del foro que me mandó un privado, he podido observar la POCA SOLIDARIDAD que tienen algunos.  Los tres programas tienen en mi emule una subida media total de mas de 14 gigas cada uno y 1.500 peticiones de subida!!!  por lo que tendría que haber una cantidad enorme de fuentes, El TSD 2005 tiene solo 22 fuentes y solo el 90% lo tiene completo, increible.  Lo que denota la poca gente que comparte, sacan lo que necesita y a tomar por saco los demás, bien visto lo sucedido .. me da coraje de dejar mi ordenador encendido para los chupoteros y lo siento por los demas pero las cosas están así.
Vss  :p :p :p :p
compañero te asiste absolutamente la razón............vi tus en laces, me pareció genial .... y llevo 48 bajando..con el parato funcionando.......con una fuente....gracias compañeros por vuestra generosidad intrinseca y vuestro desprendimiento sin limites......gracias spica...sin comentarios
 
Re: PROGRAMA REPROM Y TSD, DESCARGAS EN EMULE

Me he bajado el TSD (que por cierto estoy compartiendo), lo he grabado a un disco, pero cuando lo quiero arrancar me dice que hay un error en la aplicación, y no me deja ejecutarlo.

El programa de arranque TSD.EXE solo ocupa 992k. Alguien me lo puede pasar por email a alvarovidalh@hotmail.com ?

MUchas gracias

Vsssssssssssssss
 
Re: LINKS DE NUEVO E INSOLIDARIDAD

spika dijo:
Vamos a ver, en un servidor FTP no se puede poner, porque como en comentado en otro post, los gratuitos tienen limitados la capacidad y el trafico. Tendría que ser de pago y eso no es viable.

Respecto a los enlaces del Emule los vuelvo a poner, solo teneis que clickear aqui y si teneis el emule abierto os saldrá.

REPROM 1200 ST-RS-GS

REPROM F650GS-DAKAR-CS

TSD 2005

P.D. Gracias a un amigo del foro que me mandó un privado, he podido observar la POCA SOLIDARIDAD que tienen algunos. Los tres programas tienen en mi emule una subida media total de mas de 14 gigas cada uno y 1.500 peticiones de subida!!! por lo que tendría que haber una cantidad enorme de fuentes, El TSD 2005 tiene solo 22 fuentes y solo el 90% lo tiene completo, increible. Lo que denota la poca gente que comparte, sacan lo que necesita y a tomar por saco los demás, bien visto lo sucedido .. me da coraje de dejar mi ordenador encendido para los chupoteros y lo siento por los demas pero las cosas están así.
Vss :p :p :p :p

Yo lo estoy bajando y, a la vez, lo estoy compartiendo.

He notado que anoche lo empezó a compartir más gente ya que, ahora mismo, la tasa de transferencia es de unos 7 Kbs.

Tened en cuenta que hay mucha gente que no se entera mucho con eso de la informática y es probable que se pensaran que es como bajar un programa de una web. Seguramente con el post que dejaste, has abierto los ojos a más de uno ;)

Carlos.
 
Re: PROGRAMA REPROM Y TSD, DESCARGAS EN EMULE

Donald dijo:
Me he bajado el TSD (que por cierto estoy compartiendo), lo he grabado a un disco, pero cuando lo quiero arrancar me dice que hay un error en la aplicación, y no me deja ejecutarlo.

El programa de arranque TSD.EXE solo ocupa 992k. Alguien me lo puede pasar por email a alvarovidalh@hotmail.com ?

MUchas gracias

Vsssssssssssssss

Cuenta con ello, te paso un privado.

Salu2
 
Re: PROGRAMA REPROM Y TSD, DESCARGAS EN EMULE

Gracias, gracias, no me lo mandéis más veces, que ya lo tengo. Gracias a MAGIC y SPIKA

Vssssssssssss
 
Re: PROGRAMA REPROM Y TSD, DESCARGAS EN EMULE

Fridolin se esta poniendo las botas ahora mismo subiendo a 20-25 Kb/s
 
Re: PROGRAMA REPROM Y TSD, DESCARGAS EN EMULE

Gabychan dijo:
Fridolin se esta poniendo las botas ahora mismo subiendo a 20-25 Kb/s

Firdolin, neSTOMAN, Esther, emuleitor y varios más que no han definido nick en eMULE. Lo lamento por ellos ya que voy a tener que cerrar el Pc, pues me marcho a casa ya.

Mañana si puedo más. Chao.

Salu2
 
Re: PROGRAMA REPROM Y TSD, DESCARGAS EN EMULE

Descargados TSD y RepromF650.... y compartiendo. ;)

V's.
 
Re: PROGRAMA REPROM Y TSD, DESCARGAS EN EMULE

A seguir compartiendo para mejorar la descarga. Saludos desde el sur del sur

[move]KDD SUREÑA ALPUJARREÑA EN MARCHA, PRECIOS[/move]
 
Re: PROGRAMA REPROM Y TSD, DESCARGAS EN EMULE

me he bajado el reprom y el tsd , me he leido todo el post para intentar abrirlo y no he podido al dar doble clic sale el nero busco abrir imagen antes de grabar y no lo encuentro le he dado a grabar pero no lo he grabado,supongo que es por el gestoe de imagen pero no se como hacerlo mis conocimientos informaticos son escasos . POR FAVOR AYUDA !
 
Re: PROGRAMA REPROM Y TSD, DESCARGAS EN EMULE

¿que version del Nero tienes? Puede que no admita esa compilación, está hecha con la v6.
Si tienes la 6, (aunque creo que funciona con otras, no lo he probado) , Abre el Nero (No el Nero Express) -> Luego 'Archivo->Abrir' En el cuadro que te sale abajo en la Opción 'Tipo' Asegurate que este elegida una de estas opciones: (Ve probando):
- ''Todas las compilaciones e imagenes de Nero''.
- ''Todas las compilaciones e imagenes admitidas".
- "Archivos de Imagen (*.nrg, *.iso, *.cue)".
- "Todos los archivos".
Buscas la imagen que supongo la tendras en ...Emule/Incoming/...
La eliges y a grabar.
Asegurate que en las opciones del Nero arriba tengas seleccionada tu grabadora y claro un CD metido.
Vss
 
Re: PROGRAMA REPROM Y TSD, DESCARGAS EN EMULE

Me he bajado el TSD_2005 correctamente, pero no puedo ver casi nada pues mi moto es del 2005 y no admite el nº de chasis, ¿alguien con una GS1200 del 2004 puede pasarme sólamente las 7 últimas cifras del chasis de su moto(letras y números) que en la documentación de la moto figuran como número de identificación y/o nº del bastidor? Gracias por vuestra ayuda.
 
Re: PROGRAMA REPROM Y TSD, DESCARGAS EN EMULE

en vez de grabarlos en cd el reprom y el tsd los he grabado en el disco duro el reprom he conseguido abrirlo pero el tsd aun estoy en ello ,no se que me falla
 
Re: PROGRAMA REPROM Y TSD, DESCARGAS EN EMULE

ya he conseguido abrir el tsd ,pero ahora tengo el mismo problema que siete leguas a ver si alguien me podria decir un nº de chasis de gs del 2004 y muchas gracias por el curro que os habeis algunos y el interes puesto para que todos tengamos toda esta informacion
 
Re: PROGRAMA REPROM Y TSD, DESCARGAS EN EMULE

en especial chemita y spika
 
Re: PROGRAMA REPROM Y TSD, DESCARGAS EN EMULE

Sólo quiero dar las gracias a la gente que colgó en el EMULE la imagen nero del programa REPROM..

Vssssssss
 
Re: PROGRAMA REPROM Y TSD, DESCARGAS EN EMULE

Yo lo comparto en la medida que la precaria electricidad de mi casa me permite tener el equipo encendido. Eso a pesar de que el REPROM nos tiene discriminados a los de la k1200rs. y yo con lo torpe que soy, sin esquemas no cambio ni una bombilla.

vvvvvvvvvvvvsssssssssssssss
 
Re: PROGRAMA REPROM Y TSD, DESCARGAS EN EMULE

Me he bajado el TSD_2005 correctamente, pero no puedo ver casi nada pues mi moto es del 2005 y no admite el nº de chasis, ¿alguien con una GS1200 del 2004 puede pasarme sólamente las 7 últimas cifras del chasis de su moto(letras y números) que en la documentación de la moto figuran como número de identificación y/o nº del bastidor? Gracias por vuestra ayuda.
 
Re: PROGRAMA REPROM Y TSD, DESCARGAS EN EMULE

Me estoy bajando los dos. Mi configuraciçón de emule lo pone automáticamente a compartir y están borrados casi todos los demás ficheros.
Gracias
 
Re: PROGRAMA REPROM Y TSD, DESCARGAS EN EMULE

Me estoy bajando los dos. Mi configuraciçón de emule lo pone automáticamente a compartir y están borrados casi todos los demás ficheros.
Gracias
 
Re: PROGRAMA REPROM Y TSD, DESCARGAS EN EMULE

¡Que bueno!!!!!!!!!! ;D ;D

Ya se están descargando. Mi versión de E-mule también los pone automáticamente a compartir.

Gracias y saludos. :D ;)
 
Re: PROGRAMA REPROM Y TSD, DESCARGAS EN EMULE

Me he puesto a descargar los 3, y en cuanto los tenga los pongo a descargar , ah, y mi ordenador   está encendido las veinticuatro horas del día así que no os preocupeis que podreis descargarlo cuando querais.

Por cierto, como se puede conseguir la reprom de los modelos que no estan (por ejemplo mi F-650-ST)?.

Un saludo.
 
Re: PROGRAMA REPROM Y TSD, DESCARGAS EN EMULE

Las dudas de las descargas y funcionamiento del los mismo si teneis problemas mejor que os dirijais a Spika, el nº 1 en informatica. Saludos desde el sur del sur


[move]KDD ALPUJARREÑA, QUEDAN POCOS DIAS[/move]
 
Re: PROGRAMA REPROM Y TSD, DESCARGAS EN EMULE

Gracias a todos por compartir
;) ;) ;) ;) ;) ;)
 
Re: PROGRAMA REPROM Y TSD, DESCARGAS EN EMULE

promesas son promesas he encomtrado dos presonas para descargar esto , por :'( conecteses ..... conectesennnnnnnnnnnnn.......... ???
 
Re: PROGRAMA REPROM Y TSD, DESCARGAS EN EMULE

Yo siempre estoy conectado, en el razorback ;)
 
Re: PROGRAMA REPROM Y TSD, DESCARGAS EN EMULE

Aunque sea repetitivo, os ruego que, en la medida que podais, compartid por favor. Debería haber muchisimas fuentes y aun sigue igual que hace unas semanas.

Compartid no es solo dejarlo en la carpeta Incoming del Emule. Tambien podeis ir al Boton de Compartidos, clickais el fichero (p. ej. TSD 2005) con el boton derecho, elegis la opcion ''Prioridad -> Subida -> Lanzamiento o Alta.
Ademas los ficheros que tengais de hace tiempo y que ya teneis grabados lo podeis quitar de esa carpeta para evitar peticiones y baje la 'Cola de Espera'.

Vss
 
Re: PROGRAMA REPROM Y TSD, DESCARGAS EN EMULE

Desde q me lo baje, esta en lanzamiento, junto a los dvds del viaje a tartaria de dos compañeros foreros. ;)
 
Re: PROGRAMA REPROM Y TSD, DESCARGAS EN EMULE

??? Hola a todos,

Pues yo solo hago que hacer de puente con lo que tengo descargado, porque ya hace una semana que estoy al 95% del TSD y al 87% del Reprom >:( >:( y la gente se baja lo que tengo...pero de descargar nada de nada.

Compañeros a ver si compartimos mas.....

espero que alguien lo deje conectado como hago yo,

Saludos,

Jordi.
 
Re: PROGRAMA REPROM Y TSD, DESCARGAS EN EMULE

??? ??? ??? no he encomtrado nada sobre las kkkkkkkkkkk en este programa REPROM .
QUIEN ME PUEDE HALLUDAR
 
Re: PROGRAMA REPROM Y TSD, DESCARGAS EN EMULE

;) alguien que lo haya descargado puede explicarlo paso a paso como si lo contase a un grupo de niños de 5 0 6 años. ??? gracias profe.......... ???
 
Re: PROGRAMA REPROM Y TSD, DESCARGAS EN EMULE

hola yo vivo en hospitalet (bcn) si alguien vive por aqui ,puedo hacer una copia y darsela,saludos
 
Re: PROGRAMA REPROM Y TSD, DESCARGAS EN EMULE

Alguien por Sevilla que lo tenga bajado....? La cena y Las copitas corren por mi cuenta....... ;) ;) ;) ;D :)
Miguel Angel. ::)
 
Re: PROGRAMA REPROM Y TSD, DESCARGAS EN EMULE

trebuyon dijo:
;) alguien que lo haya descargado puede explicarlo paso a paso como si lo contase a un grupo de niños de 5 0 6 años. ??? gracias profe.......... ???


Busca en este post, en las primeras páginas viene explicado.
Saludos
 
Re: PROGRAMA REPROM Y TSD, DESCARGAS EN EMULE

Yo tengo los dos, el TSD y el Rep Rom, ahora mismo estoy conectado al e-mule en Razorback 2.1, si lo buscais lo podeis descargar, voy a tener la mula en marcha un par de dias seguidos, ya que estoy bajando un archivo de 3.5 Gb :eek: :eek:



V´SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS y feliz descarga ;)
 
Re: PROGRAMA REPROM Y TSD, DESCARGAS EN EMULE

Ah, se me olvidaba, soy de la zona de Alicante por si a alguien le interesa ;)
 
Re: PROGRAMA REPROM Y TSD, DESCARGAS EN EMULE

josuejochy dijo:
??? ??? ??? no he encomtrado nada sobre las kkkkkkkkkkk en este programa REPROM .
QUIEN ME PUEDE HALLUDAR


En el TSD vienen todas las K, incluida la K-1200-S
:D

La versión que yo tengo es la 03/2005
 
Re: PROGRAMA REPROM Y TSD, DESCARGAS EN EMULE

Desde luego, que vaya post mas leido y movido, menos mal que tengo comision con los del emule y me van a regalar un burro a gasolina, jejejeje  ;D

Saludos desde el sur del sur
 
Re: PROGRAMA REPROM Y TSD, DESCARGAS EN EMULE

Poseso,yo voy A Cheste...así que nos podriamos ver.

Vsssssssssssss.
 
Re: PROGRAMA REPROM Y TSD, DESCARGAS EN EMULE

Dos semanas me ha tardado en bajar, pocas fuentes... y compartiendo 24h.
 
Re: PROGRAMA REPROM Y TSD, DESCARGAS EN EMULE

Pues el tsd lo he bajado en menos de dos horas,lo tengo en razorback2 con una sudida de prioridad alta de 320 Kbps.Está bien pero supongo que el Reprom es más práctico,sabeis si está por ahí el de la K 1200 S.

SaludVsssssssssss
 
Re: PROGRAMA REPROM Y TSD, DESCARGAS EN EMULE

Tengo el TDS y el Reprom de la F650 si alguien de jaen o alrededores lo quiere se lo mando ( o nos vemos y paga cervezita )

V'sss
 
Re: PROGRAMA REPROM Y TSD, DESCARGAS EN EMULE

:eek:Que pasada el Reprom :eek:,me he bajado el de las r 1200 para ver como es (lo teneis junto al TSD en razoback2) y la verdad es que es un verdadero alucine,te pone desde quitar el asiento hasta la sustitución de un cigüeñal.... repito....:un alucineee....!!! Chemita eres un monstruo.....Habrá posibilidades de tener el de la K1200S???.....Dime que SIIII!!!!!!!! ;)

Miguelm Angel
 
Arriba