programa tipo tyrel pero para apple

ivantxu

Curveando
alguien sabe algun programa tipo Tyre para el mac ??

en windows usaba el tyre to travel para pasar la ruta creada con google maps al tom tom , pero no me vale para el Mac

Paralels que es un programa de mac ??

es que estoy muy perdido aun con mac

ya he mirado por internet el programa paralells, cuesta 80 euritos, y prefiero otro programa si sabeis, estamos en crisis y encima el mac no lo domino muy bien

El Paralells lo usé hace unos años sin buen resultado y ta es obsoleto. El "Fusion" de VMWare es mejor y no es caro pero aún así alenta al ordenador "anfitrión".
Mejor pedir prestada una PC por un par de dias.

El Paralells lo usé hace unos años sin buen resultado y ta es obsoleto. El "Fusion" de VMWare es mejor y no es caro pero aún así alenta al ordenador "anfitrión".
Mejor pedir prestada una PC por un par de dias.

Estoy totalmente de acuerdo contigo.

Gracias a todos
intentare buscar un portatil algo decentillo para estos menesteres con windows entonces
gracias

O haz lo que yo, que tengo una minipartición con Windows (bootcamp) en el Mac... y perfecto.

Hay una aplicacion IN ROUTE , en el iphone funciona casi como el tyre y si tienes el Tom Tom o garmin enel tlf puedes pasar la ruta directamente de la aplicacion al gps del movil.

Lo que desconozco es si se puede poner la aplicacion en el mac .

A mi no me funciona el in route en el iphone ..( la compre 5 pavos) y cuando le pones los puntos de paso en inroute y luego exportas el tomtom del iphone ( tb comprado)...una vez llegas al 1 punto se para y no sigue navegando el tomtom...Se supone que en ese momento pulsas en la pantalla del movil y te sigue guiando el tomtom al 2 punto y asi sucesivamente...,pero claro que si para quítate guantes ...pulsa la pantalla...y todo esto para ir al siguiente check point ( que marcastes en el in route)....Un coñazo... Es asi o hago algo mal¿

ufff, ni idea, yo lo tengo pero lo he usado poco , sólo para planificar alguna ruta corta , las largas las hago con el tyre y las paso ha mi tom tom one.

Atrás