programa tyre ò similar para mac

pedromuñoz

Curveando
Registrado
5 Dic 2006
Mensajes
7.296
Puntos
38
Ubicación
Valencia
... pues eso voy a cambiar a un portatil mac y me preocupa la compatibilidad de èste sistema operativo con el tomtom y la planificacion de las rutas... alguno lo teneis??
 
hola pedro, aunque no lo he probado con el tyre, hay una aplicacion para mac, el vmware fusion que te sirve para instalar windows en el mac como maquina virtual, y hasta ahora todo lo que he probado ahi, me funciona. Voy a probar el tire y te digo algo ahora
 
2B343E29322F2F325D0 dijo:
hola pedro, aunque no lo he probado con el tyre, hay una aplicacion para mac, el vmware fusion que te sirve para instalar windows en el mac como maquina virtual, y hasta ahora todo lo que he probado ahi, me funciona. Voy a probar el tire y te digo algo ahora




gracias estarè atento ;)
 
Buenas tardes Pedro. Confirmado: FUNCIONA. Comprate el Mac que seguiras teniendo todo, pero aun mejor. (Con el tiempo veras que maravilla de Macquina ;))
 
ok, ya lo tengo un par de dias y aùn me estoy haciendo a èl. de momento lo de instalar programas se me atasca ... pero bueno en unos dias mas serà mio ;) ;)
 
565446595A455A46350 dijo:
ok, ya lo tengo un par de dias y aùn me estoy haciendo a èl. [highlight]de momento lo de instalar programas se me atasca [/highlight]... pero bueno en unos dias mas serà mio  ;) ;)

En plan rápido:

Lo normal es coger el programa y arrastrarlo a la carpeta "Aplicaciones". Ya está, instalado :).

Puntualizaciones:

- Si es un archivo .pkg --> Es un instalador (doble clic y p'alante)

- Si es un archivo .dmg --> Es como los .iso de windows (salvando las distancias ;D). En serio, es un archivo de imagen. Doble clic en el .dmg y se te montará una unidad en el escritorio. Lo normal es que dicha unidad se abra sola. Si no, doble clic en ella, coges el programa y lo arrastras a Aplicaciones.


Saludos!
 
oye pero éste programa es de págo ?esque por mas que busco en la web me redirecciona a la web oficial .... y claro a pagar :-?
 
Almeriense, que digo yo, que si se te atasca el Mac OS, quedamos que yo llevo ya tiempo peleandome con los Mac (concretamente desde el 1999). ;)


V'ssssssssssssss
 
3A252F38233E3E234C0 dijo:
Almeriense, que digo yo, que si se te atasca el Mac OS, quedamos que yo llevo ya tiempo peleandome con los Mac (concretamente desde el 1999). ;)


V'ssssssssssssss



una pena estemos tan lejos... porque no me vendria mal unas clases teoricas :), pero bueno tambien es verdad que con hoy lo tengo tres dias y voy prosperando rapido :)
 
7D7F6D72716E716D1E0 dijo:
[quote author=3A252F38233E3E234C0 link=1280249636/7#7 date=1280667662]Almeriense, que digo yo, que si se te atasca el Mac OS, quedamos que yo llevo ya tiempo peleandome con los Mac (concretamente desde el 1999). ;)


V'ssssssssssssss


Para un momento, a ver si me he equivocado ¿no eres de Almeria? No se porque yo pensaba que eres de Almeria :-?


una pena estemos tan lejos... porque no me vendria mal unas clases teoricas :), pero bueno tambien es verdad que con hoy lo tengo tres dias y voy prosperando rapido :)[/quote]


Para un momento. ¿no eres de Almeria? No se porque, pero pensaba que eres de Almeria :-?
 
pues no se que te hizo pensar éso... :) soy de ciudad real :), pero bueno me dejo caer mucho por tabernas a ése buen circuito que teneis ;)
 
Arriba