programacion del ESA con gs 911

santanderman

Arrancando
Hola muy buenas despues de tener cientos de problemas con el conce y decirme que sin mas se me ha fastidiado el ESA me decidi a probarle yo y como he visto que metiendo tension directa comprimia el amortiguador me compre el gs 911 para poder ver por que no me calibraba la suspension. Mi sorpresa ha sido que el gs911 me dice que mi moto no dispone de ESA y que no me lo puede calibrar ¿puede que se me haya borrado de la centralita "misteriosamente" y que haciendo que me reconozca la suspension calibrarla?? ¿alguno sabe como hacerlo??

No la verdad que el modelo de la moto no esta equivocado y actualizarlo tambien lo he echo la verdad no se que pasara he mandado un mail al distribuidor y me ha dicho que le mande un autosacan en español y el del beta para remitirlo a los fabricantes ya os comentare haber que me dicen

Si la verdad si que es raro..... me parece o quiero pensar que se ha borrado de la ecu ya que la lleve un dia al conce a hacer un reset y cuando salio me dio que estaba roto y me da que pensar mal...

He recibido respuesta sobre el tema me dicen que el sistema esa anteriormente llevaba un sensor diferente al que lleva ahora y que el esa no puede calibrar ese sensor y que por eso no me deja calibrar........... pero claro a mi no es que no me deje calibrarlo sino que directamente no tiene... se lo he vuelto a trasmitir haber que me vuelven a contestar os tendre informados jejej

A mi tampoco me deja, se ve que tengo el sensor antiguo y no el hall que es el que se puede calibrar. Habrá que joderse.

Atrás