Programación nocturna

*Iñaki

Allá vamos
Registrado
11 Mar 2002
Mensajes
533
Puntos
0
Gracias a todos los canales de tv por no permitir que nos desvelemos por las noches.
Es un remedio no poder optar por ver la tele cuando no puedes dormir; a no ser que te quieras aprender las múltiples ventajas del "sillón masaje zen", el navegador con camara de fotos incorporada "pelfis", los electrodos para ponerte como el "stallone" (¡JA!) o el más pro-metedor "jes extender", que te alarga el... eso.
Me dejo en el tintero los colchones hinchables, la máquina de depilar y los jamones del Soto, pero aún así, no son tantos productos como para ocupar todas las horas que ocupan, ¿no?

Menos mal que ahora tenemos un poquito más de emoción gracias a los concursos esos que tienes que llamar por tf para decir palabras que contengan la "ñ" (eso era anoche en "cuatro", palabra) o encontrar ciudades europeas en la sopa de letras. Y es que encima, si no llaman, la presentadora se muestra indignada...

Eso si, los que no tenemos "sistonizador via saletile" nos queda el morbillo de ver las imagenes más picantes para descargarnos en el móvil.


INDIGNANTE
 
Lo bueno de esta programación es que la emiten sin cortes publicitarios ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Hola colegas insomnes , yo me pregunto ,¿Todavia no saben lo inaguantable que es, y que no duramos ni un minuto viendo eso? .
Los anuncios estos ciclicos son un taladro ,y los programas concurso de la "ñ" con cuatro letras .... pufff, creo que se alimentan de pobrecitos adolescentes sobrehormonados y la factura de papá.
Antes deciamos ,"Tiene tela las horas de poner buenas pelis ,debates ect.." ya ni eso.Creo que es una cojura judeomasonica para idiotizarnos .!Hoooooo lo estan consiguiendo ¡
 
Anoche pillé a mi suegra apuntando el nombre en ingles de un aparato para trocear verduras. No me quiero imaginar la cara de la persona que le coga el teléfono y escuche la pronunciación de mi suegra. Ya cuando tomó nota en una servilleta del nombre, este, no se parecia en nada.
Estoy deseando ver que pedido le llega. (alargador de pene, impresora sin tinta, sillón que pega saltos, no se cualquier burrada) jejejej
Es lo bonito de las teles tiendas.......jejeje
 
PERAILES dijo:
Anoche pillé a mi suegra apuntando el nombre en ingles de un aparato para trocear verduras. No me quiero imaginar la cara de la persona que le coga el teléfono y escuche la pronunciación de mi suegra. Ya cuando tomó nota en una servilleta del nombre, este, no se parecia en nada.
Estoy deseando ver que pedido le llega. (alargador de pene, impresora sin tinta, sillón que pega saltos, no se cualquier burrada) jejejej
Es lo bonito de las teles tiendas.......jejeje
;D ;D Suerte!!
 
PERAILES dijo:
Anoche pillé a mi suegra apuntando el nombre en ingles de un aparato para trocear verduras. No me quiero imaginar la cara de la persona que le coga el teléfono y escuche la pronunciación de mi suegra. Ya cuando tomó nota en una servilleta del nombre, este, no se parecia en nada.
Estoy deseando ver que pedido le llega. (alargador de pene, impresora sin tinta, sillón que pega saltos, no se cualquier burrada) jejejej
Es lo bonito de las teles tiendas.......jejeje

El rollo que existan estos anuncios es la prueba irrefutable que hay gente que compra los productos.
Puede que como en este caso se prevalezcan de personas mayores.... :-[ :-[ :-[
Lo de picar verdura y exprimir fruta es alienante. :eek: :eek: :eek: :eek:
Mira que hay tecnología para picar verdura...chacho que derroche de diseños y formas. ;D ;D ;D
Una vez que pican tomate....rellenan el horario con demostraciones con coles, cebollas, ajos, manzanas, peras.....Joder! si vimos que picaba un producto para qué nos ponen 100 productos más. ;D ;D ;D
 
Arriba