Programar mando alarma

Matarife

Acelerando
Registrado
15 Oct 2015
Mensajes
324
Puntos
28
Hola a todos,

no sé si se ha tratado esto en algún tema pero yo al menos no he conseguido encontrar nada.

Yo compré mi moto de Premium Selection y en el momento de la entrega me dieron 1 mando a distancia de la alarma, de los dos que vienen. el 2º me lo han dado posteriormente pero, para que funcione, no vale con sincronizarlo y ya está, como detalla el manual, sino que, según el comercial, hay que conectar la moto al ordenador y que reconozca ese mando en centralita (o algo así). ¿No hay manera más sencilla, sin tener que llevar la moto a BMW para ello, de poder hacer que reconozca la moto/alarma, este mando? Dónde lleva la conexión la moto para enchufarla al ordenador? ¿qué tipo de conector es? ¿qué software se utiliza?

Saludos y gracias de antemano.
 
Y digo yo ¿ no es mucho mas fácil ir al conce y en un rato todo arreglado?

El software de una BMW ( y cualquier vehiculo moderno) y su configuración sabes perfectamente que no lo hace cualquiera en casa con su portátil y menos sin los programas y conocimientos adecuados.
Además ¿ ibas a jugueterar con la electrónica de un vehículo en garantía?

Hay preguntas que yo no entiendo.
 
Perdonadme pero me hice un lío al abrir el hilo. Pensaba que estaba abriéndolo en el post de la BMW C. La moto es una C650GT.

En la BMW me dicen que les tengo que dejar la moto para esto... cosa que ahora mismo no puedo. Y, si, yo trasteo perfectamente en un Audi A4 con mi portátil en mi casa con el VAGCOM sin mayor riesgo, sabiendo lo que hay que hacer. Me preguntaba si en la moto podría ser igual de sencillo (para mi).
 
Si hubieras puesto todos esos datos desde un principio la respuesta hubiera sido distinta.
 
Si hubieras puesto todos esos datos desde un principio la respuesta hubiera sido distinta.


Ten por seguro que si no estuviesen justificadas de verdad las preguntas no hago perder el tiempo a la gente. Pero reconozco que no se hizo el planteamiento con demasiado esmero; las cosas de abrir hilos desde el móvil.


¿Puedes ayudarme entonces?
 
Ya te imaginas que yo no, porque mi "escaso" conocimiento era con una GS....

Yo te sugiero que pidas a un administrador que te mueva este mensaje al subforo de las C, que es más fácil que te puedan ayudar, porque muchos (entre los que me incluyo) entra en subforos contados.
 
Arriba