Programas moteros para Iphone-Android

sirfred8

Acelerando
A ver si entre todos hacemos una buena lista; empiezo yo con un programa donde puedes ver rutas colgadas por otros compañeros, es muy interesante: GREATESTROAD

imoto

Intercomunicador pasajero piloto

Muy bueno

Wikiloc, también rutas

Rainalarm, muy bueno para prevenir lluvias. Para Iphone. No se si habrá para Android

Muy buenas las aportaciones!
Gracias! ;)

Yo uso Tour Tracker de BMW para guardar la ruta que hago y compartirla en las comunidades de BMW.
https://itunes.apple.com/es/app/bmw-motorrad-tour-tracker/id448931662?l=en&mt=8

Última edición:
Guardián ángel para iPhone y android. Sirve para hacer llamadas a emergencias en caso de que tu no puedas llamar y necesites ayuda, tienes que llevar los casco conectados al tlf y a la moto, como el hombre al agua de las motos acuáticas, si te caes se desconecta el cable del telefono y Primero llama al contacto que tu pongas y si no contestas llama al 112 y les manda tu localización para mandarte ayuda.

Y para hacer rutas desde el pc y pasarlas al movil (android) ennnn?

Lo exporto directamente al móvil? Vale para el sigyc o para el maps google del galaxy ?

Motosport tt

Guarda rutas y te hace una especie de telemetrías. Curioso.

MotoSport TT. Es curioso, te dice hasta cuantas curvas has hecho a derechas y cuantas a izquierdas. En cúal has tumbado más, etc...

Última edición:
Lo exporto directamente al móvil? Vale para el sigyc o para el maps google del galaxy ?

lo exportas al movil y lo importas con el sygic, pero recuerda guardarlo como kml, que por defecto google eart te lo exporta como kmz, con maps google tambirn con tomotm tambien

Aquí ha caido la de San Quintin durante una hora.

Poco me ha ayudado. Una alerta después de la tormenta que decía lluvia a 6,7 kilometros con probabilidad del 20%.
1361292151240.jpg

Hola, Radardroid, funciona bien, aunque la antelación con la que te avisa no es correcta, te dice menos distancia de la real, aunque da tiempo de sobras, al menos a mi me pasa esto.

Saludos y Vssss.

Joder Goleta! Vaya shit! :D

Prueba la de Alarma de Lluvia (Rain Alarm)

39684e4a9878b5959c42214d75af0844o.jpg

A mi me funciona bastante bien.
También va a caer la de San Quintín....
..;)

Saludos!

No logro encontrar el imoto (se escribe así??) el la Play Store de Android : (

Joder Goleta! Vaya shit! :D

Prueba la de Alarma de Lluvia (Rain Alarm)

39684e4a9878b5959c42214d75af0844o.jpg

A mi me funciona bastante bien.
También va a caer la de San Quintín....
..;)

Saludos!

Grrrr...es la misma. Supongo que será por ser Valencia ya que desde hace tiempo y por desgracia aquí nada funciona como debería.

lo exportas al movil y lo importas con el sygic, pero recuerda guardarlo como kml, que por defecto google eart te lo exporta como kmz, con maps google tambirn con tomotm tambien

Pero eso es así así fácil o hay pasos intermedios? Gracias

Roge haces tu ruta y la exportas a el escritorio del pc con extension KLM.
ese archivo lo envias al movil , bien via bluethooth, wifi o por cable
abres por ejemplo el tomtom, y en planificar ruta le das a importar ruta buscas en el movil donde ayas puesto el archivo y listo

con musitxmacht, puedes bajar letars de canciones y decirle que cada vez que se conecte a un bluethooth comience la musica en automatico

con LLama, podeis automatizar todo lo que se os ocurra en android

Para los que buscan IMOTO (intercom moto) así lo busque yo y así lo tengo instalado. Va de miedo.

Es similar a intercomm y a Motacom, también muy buenos.

ejamydu9.jpg

gegevyru.jpg

Última edición:
Roge haces tu ruta y la exportas a el escritorio del pc con extension KLM.
ese archivo lo envias al movil , bien via bluethooth, wifi o por cable
abres por ejemplo el tomtom, y en planificar ruta le das a importar ruta buscas en el movil donde ayas puesto el archivo y listo

todo eso puede hacer un movil?
madre mia,la de clases que necesito.....

Pues yo no encuentro imoto ni intercom moto para iPhone...

creo que no es la misma ...esta de iPhone ....porfa poner de que se trata .
https://itunes.apple.com/es/app/inmoto/id525015691?mt=8

https://itunes.apple.com/es/app/vonbruno-interfono/id507383706?mt=

https://itunes.apple.com/es/app/motacom/id557603771?mt=8

a ver si nos lo aclaran ?

pituco ....tu lo que no encuentres me preguntas ....jajajajajaj

La última tiene buena pinta! La primera es sólo para iPad así que no creo y la segunda no nos vale, es para otro propósito.

eso digo yo ...pasos para la exportación ..embalaje ...trasporte ...medios !!!

ó

clases para torpes ...lo abres desde ? lo mandas donde ?pasos para cambiar terminación de archivo ?

Pues no estaría mal que algún gurú de la navegación pusiese paso por paso como se hace o algún link de guía o algo porque yo no tengo ni la menor idea de cómo hacerlo. Ya lo intenté con el navigon y ahora estoy con el Sygic y no quiero dejarlo por aburrido otra vez.

Un saludo.

Pues no estaría mal que algún gurú de la navegación pusiese paso por paso como se hace o algún link de guía o algo porque yo no tengo ni la menor idea de cómo hacerlo. Ya lo intenté con el navigon y ahora estoy con el Sygic y no quiero dejarlo por aburrido otra vez.

Un saludo.

como no estamos donde deberíamos estar ...pues al amigo trunyoz ...o compañía ...como no le llamemos por tf no se entera .:rolleyes2:

Última edición:
buscando y no encontrando el imoto, he encontrado una cosa que se llama Android Intercom, desarrollado por Yerrampe. Es gratis y por los comentarios parece que va mejor por wifi que por bluetooth cuando vas en moto. Podría ser una buena solución... pero habrá que probarlo en moto, especialmente distancias de moto a moto y velocidades alcanzadas.

Estoy viendo el Guardian Angel y el MotoSOS , que da aviso cuando sufres un accidente. ¿Alguno lo lleva? ¿ Cual os gusta mas o funciona mejor? Guardian Angel funciona el dispositivo como un hombre al agua en moto de agua, pero no me queda muy claro como funciona en motoSOS.

Atrás