Prohiben coches silenciosos EE.UU

de hecho toyota en sus prius debe hacer que suenen un poco para evitar atropellos,

si es que nos quejamos por todo y no sabemos lo que queremos, el ruido es malo y el silencio también :P

http://www.elmundo.es/elmundomotor/2010/08/24/seguridad/1282652167.html
1282652167_0.jpg

Se trata de un sistema de altavoces que simula el sonido de un motor
Se montará de manera opcional por unos 12.600 yenes a partir del 30 de agosto
El objetivo es satisfacer la demanda del Ministerio de Transporte de Japón
En velocidades bajas el sonido de los motores eléctricos apenas se escucha
Este dispositivo se crea para evitar atropellos en el país asiático

Y yo que pensaba en algo así para llegar a casa sin que se entere la parienta....

Desde que le he quitado el db-killer al Mivv, no es que hayan dejado de meterse coches delante sin mirar, es que me oyen venir y se apartan...  ;D
Viva el ruido!!!

Una opción más elegante es que por el altavoz suene la Cabalgata de las Valkirias, como en los helicópteros de la caballería aerotransportada de Apocalipse Now. Eso sí que acojona.
Qué ganas de tener una RT con radio... ::)

que le pongan de musica el
PAN AMERICANO
y asi la gente baila, hay que joderse, si atropellan peatones sera porque tampoco miran digo yo, que hay de la contaminacion acustica
¿los carroajes hacen ruido?
y ¿los trenes cada vez mas silenciosos?
¿y la bicicletas?
y...me parece una tonteria...V,s

El otro día estaba esperando a mi hijo en la puerta del colegio. Cuando iba a arrancar casi me llevo un susto con un Lexus todoterreno híbrido ¡NO LO OÍ! Y el problema es que estamos acostumbrados a fiarnos del oído para detectar lo que puede estar justo a nuestro lado. De ahí a que tengan que imitar sonido de coche con altavoces... :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

por esa regla de tres todos los sordos serian victimas de atropello ;D esta norma no sera porque tienen mas intereses petroliferos que nadie, el proximo en prohibirlo Qatar fijo :D

2224312E3333282F2432410 dijo:
por esa regla de tres todos los sordos serian victimas de atropello ;D esta norma no sera porque tienen mas intereses petroliferos que nadie, el proximo en prohibirlo Qatar fijo :D

Hombre, yo entiendo que ésto está más dirigido a los ciegos ::), no sé. Creo que es algo positivo para todos, ya que, queramos o no, nos fiamos mucho del oído (precisamente los sordos no se fían del oído, ya que desgraciadamente no pueden).

Al menos hasta que la sociedad se acostumbre a que los coches no hagan ruido, me parece una medida positiva.....pero vamos, que ni altavoces ni leches, yo les plantaba un arrow de esos de las scooters y palante... :D ;D

V'sss

Hola, yo lo veo una tonteria, no creo que un conductor vaya por hay por muy poco ruido que haga cogiendo peatones, saludos

hombre, la verdad es que vas por ahí despistadillo y te viene uno de estos por detrás y no te enteras... lo mismo que ocurre con un autobús o un tren.... pero de ahí a ponerle un sonido artificial de motor.. :o... ni tanto ni tampoco :(

Donde se ponga una vieja DUCATI 24 H con su megafono......... ::)

66666B646F7865796566637E6B7863650A0 dijo:
hombre, la verdad es que vas por ahí despistadillo y te viene uno de estos por detrás y no te enteras... lo mismo que ocurre con un autobús o un tren.... pero de ahí a ponerle un sonido artificial de motor.. :o... ni tanto ni tampoco :(
illo has visto en el segundo link de lobito el video de la guzzi de ocho cilindros,,,,,mare miaaaaa :D :D :D

Atrás