Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Aval a quien? Hay tanto chorizo: Núñez, su hijo, Rato, la trama del PP, etc. Si que recuerdo que bancaja dio un aval al expresidente de Baleares. Jaume Matas.
Hay un banco que ha concedido un aval a cierto personaje. Para mi, ese banco ya no existe.
Es cierto ... hay que tener en cuenta que otra causa de indigencia son los problemas mentales. Estamos ante casos de violencia social ya que son personas que no pueden vivir en sociedad debido a su enfermedad y deberían ser atendidas y medicadas, la sociedad del bienestar mira para otro lado y estas personas quedan en la calle sobreviviendo y aislados del mundo que les rodea. Otro tipo de violencia social son los que son incapaces de adaptarse a la burocracia legal y obligatoria a la que nos someten, hacer la declaración de renta, una transferencia, pedir cita al médico, hacer reclamaciones, atender una fe de vida o gestionar la medicación son tareas que incapacitan a las personas, sobre todo mayores cayendo en el incumplimiento y en el aislamiento. Una forma de tapar este tipo de violencia social es catalogarla como violencia machista cuando uno de los integrantes de un matrimonio, mayoritariamente el hombre, decide poner fin a la vida de su pareja octogenaria porque simplemente ya no pueden subsistir sin una asistencia para todo y que no disponen, todo ello agravado por la enfermedad normal a esas edades, es útil para el estado utilizar el disfraz de la violencia de género para ocultar el abandono social de las personas mayores. Algunos casos, muy pocos, y me estoy acordando de los Clochards de Paris y no todos, eligen esa forma de vida de forma voluntaria, la calle, ignorar obligaciones, la pasividad, la contemplación y el desapego a todo son su opción de vida ... personalmente ignoro si son felices.En el mismísimo centro de Londres hay mendigos que hacen que el Señor Barragán parezca que va a la boda real, con los pies envueltos en precinto para impermeabilizar los zapatos (o sujetar las suelas, no estoy muy seguro). Del estilo de los que salen en las pelis americanas, con la boca hecha unos zorros, la ropa hecha girones, el pelo sin lavar desde hacía años.... En España jamás he visto gente tan tan extrema... al menos en aspecto.