civesnia
Acelerando
1200_COYOTE dijo:[quote author=SisoRT link=1254780788/45#46 date=1256494654]Como sabe el Sr. agente que el motorista está utilizando los intercomunicadores ? Solo por el hecho de llevarlos ? Y aquello de la presunción de inocéncia ? No deberá demostrar su uso ?
Saludos,
Por eso lo mejor es si te topas con ese procentaje tan pequeño de agentes qeu tienen los cables cruzados y no han follao bien y se creen que van a heredar el cuartel cuando se jubilen, pues sidas conesos vas jodido y lo unico qu te qeuda es intentar raazonar con ellos de que un intercomunicador bien colocado unicamente ayuda enla conducion, noes peligroso, y no perjudica, intentandolo hacer con argumentos y desmontantole el articulo de la L.S.V. que para mi esta absoleto, pero solo te queda eso.
¿Podría enumerarnos, desde el punto de vista de la seguridad vial (incremento de la seguridad activa / pasiva, mejora aptitudes o comportamientos de los conductores, etc), la ayuda que aporta la utilización de los intercomunicadores durante el ejercicio de la conducción?
Yo por mi parte llevo los intercomunicadores desde hace 9 años y nunca tuve problemas nima hanparado cuandome los han visto ni nada por el estilo y eso que muchas veces voy con la mentonera abierta y se me ve perfectamente el microfono, lo qeu ocurre es qeu por ahora me he topado conlos agentes senstos y cabales, donde ellos mismlos se hand ado cuenta que dicha normativa y ley, esta fuera de tiempo y lugar y queda a criterio de ellos de los agentes el pasar del tema, por supuesto yo non dunincio a ninguna moto que lleve auriculares pues no creo en esa ley ni en esa normativa y la veo totalmente injusta y fuera de contesto, pero eso soy yo y un 90% de los agentes los restantes pues bueno a rezar qeu nunca te topes conellos y a desearles que espabilen un poco y se quiten la lobotomia de la mente y maduren, y que los tiempos del hacha y la piedra es historia, pero bueno quedan pocos por suerte,
Podría citarnos la normativa legal que establece la facultad que tienen los agentes de la autoridad encargados de la vigilancia del tráfico de "pasar del tema" ante una infracción administrativa observada, única y exclusivamente por no compartir lo tipificado en la ley?
Sin ánimo de generar polémica, considero un poco desproporcionadas las palabras dirigidas a sus compañeros de profesión por el mero hecho de cumplir con sus obligaciones.
Un saludo 1200_COYOTE!
[/quote]