Prohibir es la norma en Cataluña.

jcapde

En rodaje

Adiós a las motos de gasolina en Cataluña. La Generalitat quiere erradicarlas en cinco años, y afectaría a más de un millón de usuarios​

¿ que pensáis sobre el tema ?

Mi tierra es la cuna de cosas buenas, muy buenas, y de grandes estupideces.

Adiós a las motos de gasolina en Cataluña. La Generalitat quiere erradicarlas en cinco años, y afectaría a más de un millón de usuarios​

¿ que pensáis sobre el tema ?

Mi tierra es la cuna de cosas buenas, muy buenas, y de grandes estupideces.
Hay que ver lo aburridos que están los políticos.
Si trabajasen bastante como todos nosotros, no tendrían ni ganas ni tiempo para hacer tantas tonterías.
En mi trabajo, todos los que dan problemas son los que no trabajan, los que van o vienen de trabajar están tan reventados que solo se dedican a no molestar a nadie.

Yo solo digo….

Disfrutar de lo votado

En poder de cambiar las cosas está en la papeleta que se mete en la urna.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Que barbaridad.
Quien ha sido el iluminado?
Dudo pueda prosperar.
Que promuevan la movilidad electrica en las ciudades ( ya hay bastantes de alquiler.. ) con motos urbanas no esta mal.
Pero sin prohibir TODAS las de gasolina.
O sea, me compro ahora una moto nueva con todas las normativas vigentes y en 5 años me prohiben usarla?.
Hay alguien en la generalitat que odie las motos? Porque si no no se entiende.

Hola Trazadores!!

Voy a dar mi opinión para comentar esta noticia en este hilo (el de la 6 cilindros..el mejor apartado del FORO :) ).
Soy nacido en BCN y vivo en Catalunya.Llevo un tiempo pensando en comprar una vivienda más grande y con un garaje amplio para "juguetes".

Si esta noticia va a ser una REALIDAD, ruego confirmación por parte de las autoridades competentes:D.¿Por qué?

Porque si NO me van a dejar circular con mis motos de combustión, NO compraré otra vivienda en tierras catalanas y marcharé a otra zona de ESPAÑA donde si me permitan disfrutar de mi hobby, de mi pasión.

Y no hay más preguntas ni cuestiones, su SEÑORÍA.
Más claro...el AGUA.

V'sssssssssssss

Última edición:
Hola Trazadores!!

Voy a dar mi opinión para comentar esta noticia en este hilo (el de la 6 cilindros..el mejor apartado del FORO :) ).
Soy nacido en BCN y vivo en Catalunya.Llevo un tiempo pensando en comprar una vivienda más grande y con un garaje amplio para "juguetes".

Si esta noticia va a ser una REALIDAD, ruego confirmación por parte de las autoridades competentes:D.¿Por qué?

Porque si NO me van a dejar circular con mis motos de combustión, NO compraré otra vivienda en tierras catalanas y marcharé a otra zona de ESPAÑA donde si me permitan disfrutar de mi hobyy, de mi pasión.

Y no hay más preguntas ni cuestiones, su SEÑORÍA.
Más claro...el AGUA.

V'sssssssssssss
Es una pena pero pienso como tú, soy nacido en Manresa pero creo que no viviré mi jubilación en mi tierra.
El prohibir, mentir y meter miedo es un hobby político, después de ROBAR Y MALVERSAR.

Humo??..Entonces porque se lanza esta noticia?los hay que somos muy sensibles y al leerla podemos tomar una decisión importante por tal de seguir con nuestra afición (y más cuando en el resto de España me van a dejar circular con mi máquina..).

Así que el daño ya está hecho.....y bien hecho.... :giggle: :giggle: :p:p

Y sino..mirad este video.....los hay que somos muy sensibles ja,ja,ja...

V'sssssss

y digo yo... si algun extrangero (digamos un español) pasa por esas latitudes con su moto , camino de francia
que van a hace , mandar a los swats para arrestarlo y colgarlo en la plaza publica....
cero que el grado de estupidez galopante de nuetros politicos no conoce limites y mucho me temo que veremos logros mayores a este en los proximos años
moraleja: a este paso habra que emigrar a otro pais mas civilizado como ruanda , etiopia o similares , alli con que el vehiculo arranque puedes conducirlo sin problema , sea lo que sea y este como este

... es coña , lo que hay que hacer es resucitar el sentido comun y votar con la cabeza y no con el culo

La ventana de Oberton, es para que nos vayamos acostumbrando, luego harán algo un poco mejor y como no será tan gordo como eso, nos conformaremos y diremos que no ha sido para tanto
Son malas personas.....por no decir otra cosa

Votes a derechas o votes a izquierdas, son lo mismo.
Tanto monta, monta tanto.
Votan hasta los muertos.
Catalunya es la campeona en robar a base de impuestos.
Hasta que de una vez por todas despertemos y la liemos.

y digo yo... si algun extrangero (digamos un español) pasa por esas latitudes con su moto , camino de francia
que van a hace , mandar a los swats para arrestarlo y colgarlo en la plaza publica....
cero que el grado de estupidez galopante de nuetros politicos no conoce limites y mucho me temo que veremos logros mayores a este en los proximos años
moraleja: a este paso habra que emigrar a otro pais mas civilizado como ruanda , etiopia o similares , alli con que el vehiculo arranque puedes conducirlo sin problema , sea lo que sea y este como este

... es coña , lo que hay que hacer es resucitar el sentido comun y votar con la cabeza y no con el culo
Tan lejos no, pero si hay que irse a Portugal, está aquí cerca.
De hecho en España ya ha prohibido el gobierno la venta de coches de gasoil pequeños, tipo Peugeot, Citroën, Seat pero en vehículos industriales no. Y sin embargo en Portugal si se venden estos coches de gasoil y somos de la CEE los dos países.
Esto es de traca.

Atrás