Solitaria
Curveando

¿Se acabaron las motos en París? Los parisinos quieren prohibirlas
En los cómics de Asterix y Obelix son los romanos los que están locos, pero a la vista de la propuesta que hemos conocido ahora pega mucho más decir aquello

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si lees la noticia, creo que han votado a favor 990 personas, por llamarles de alguna manera, luego te vienen con el cuento de que lo han decidido los ciudadanos.
No saldrá adelante, pero si lo ve una alcadesa que me se, seguro que le gusta la idea.
Así es. Es la trampa de la "participación ciudadana". En mi ciudad se han hecho cosas aberrantes con la excusa de dicha participación. Consultas que nadie conoce, salvo por supuesto las asociaciones que reciben subvención...huelga decir que afines a quien las propone.Esa es la clave, referendums ciudadanos en los que poarticipan 1.500 personas, tendría que haber un quorum minimo...
...éso es ...?Así es. Es la trampa de la "participación ciudadana". En mi ciudad se han hecho cosas aberrantes con la excusa de dicha participación. Consultas que nadie conoce, salvo por supuesto las asociaciones que reciben subvención...huelga decir que afines a quien las propone.
Votaciones ridículas de cien personas o menos.
La política era una vocación (servir al ciudadano) … hace poco se convirtió en un oficio (donde se ganan muchos cuartos por hacer poco o nada) … ahora se ha convertido en un juego de gente con escasa preparación, nula experiencia, pero que sigue dando … dinero. Y si me equivoco … reseteo y empiezo a jugar de nuevo....éso es ...?
Auténticos genios pariendo ideas en reuniones de "diluvios de ocurrencias"... mientras cobran del erario público...
Esa es la clave, referendums ciudadanos en los que poarticipan 1.500 personas, tendría que haber un quorum minimo...
Nos suena esto, sí: "Hemos consultado con tooodos los delegados de barrio mediante nuestra plataforma de voto on-line y hay una mayoría favorable a que se castre a todos los perros..."Si lees la noticia, creo que han votado a favor 990 personas, por llamarles de alguna manera, luego te vienen con el cuento de que lo han decidido los ciudadanos.
No saldrá adelante, pero si lo ve una alcadesa que me se, seguro que le gusta la idea.