prolemas con mi gs 1200

kikegese

Arrancando
hola:

Hace un mes que decidi dar el salto de la GS650 a la GS1200..estoy disfrutando con ella como nunca antes lo habia hecho con una moto.... sencillamente es lo maximo.....hasta ayer..

de repente se me para y ya no arranca....despues de varios intentos nada de nada..un amigo que tiene una igual me dice que suelen surgir problemas con la llave que no reconoce el codigo y que veces da fallos y se para...el caso es que al cabo de media hora mas o menos la ponemos en marcha y arranca...circulo 300 metros y vuelve a fallar y se para.Consigo ponerla en marcha otra vez circulo como 15 minutos y con muchas dudas la guardo en la cochera. Esta mañana intento ponerla en marcha y falla de nuevo.

Hable con el concesionario y es logico que me diga que la lleve a ver que pasa...que puede ser que haya apurado demasiado la reserva y tenga algun fallo en la inyeccion debido a que haya cogido un poco de aire....

me podriais decir si alguien ha tenido un fallo similar y a que puede deberse??

muchas gracias

enrique

Bienvenido al club GS, lo mio fue con los frenos despues de un mes adios, tirado como una colilla a 1000 kms de mi casa la moto la recogi en julio y todo agosto sin moto y no se cuando la tendre, espeluznante.

Ja JA esto es increible, cuando lo lleves al conce te contaran una pelicula y te quedaras sin saber lo que le ha pasado a la moto.

Pues tidavia hay quien defiende la fiabilidad de la GS, mire usted cuando funciona y te deja conducirla es una maravilla, yo no he tenido moto mejor en 20 años, pero de fiabilidad es una autentica mierda.

saludos y suerte amigo

Dapango dijo:
Bienvenido al club GS, lo mio fue con los frenos despues de un mes adios, tirado como una colilla a 1000 kms de mi casa la moto la recogi en julio y todo agosto sin moto y no se cuando la tendre, espeluznante.

Ja JA esto es increible, cuando lo lleves al conce te contaran una pelicula y te quedaras sin saber lo que le ha pasado a la moto.

Pues tidavia hay quien defiende la fiabilidad de la GS, mire usted cuando funciona y te deja conducirla es una maravilla, yo no he tenido moto mejor en 20 años, pero de fiabilidad es una autentica mierda.

saludos y suerte amigo

Lo mismo digo. :P :P :P

como esta de calentito el tema con las gs 1200,tengo una con 2 meses y cada vez que me meto en este foro se me baja la moral todavia mas,que arrepentido estoy de la compra y el problema mas gordo es como se lo cuento a mi mujer,porque cuando le dije a mi mujer que me iba a comprar esta moto le dije que era LA MOTO,todo es posible de que mi mujer me encierre en un psiquiatrico. ;D ;D ;D.saludos.

Enake dijo:
Por si te sirve de ayuda, léete este post completo:

http://www.gstrail.es/foro/showthread.php?t=7059

Por los síntomas que comentas, los problemas se parecen. Espero que tengas suerte.

Un saludo.

parece ser que ya saben de donde puede venir el problema.

acabo de llegar del concesionario la conectaron al ordenador y no encontraron ningun fallo electrico que al parecer era lo que pensaban que podia pasarle.... tambien me han dicho que puede ser un problema de la bomba de gasolina o que el filtro de la gasolina este atorado...me preguntaron si habia apurado mucho la reserva...les dije que no..por cierto esta pregunta me parece algo estupida, pero bueno...la cuestion es que estoy sin moto y la proxima semana veremos...ah!! y todavia no tiene un mes...

en este foro, lei hace poco un post que se titulaba algoa asi como, GS muerta y no reacciona a estimulos, finalmente se le soluciono solo el problema y ningún mecanico le supo decir que fué

weeman dijo:
en este foro, lei hace poco un post que se titulaba algoa asi como, GS muerta y no reacciona a estimulos, finalmente se le soluciono solo el problema y ningún mecanico le supo decir que fué

Esos problemas que se solucionan solos, no sé yo, tarde o temprano vuelve a recaer y a amargarte tu viajecito o vacaciones. Saludos.

Saludos.Si el motor de arranque funciona bien pero el problema es que no arranca como si no tuviera gasolina o mejor dicho, cuando des el contacto tienes que escuchar como se pone en marcha la bomba de gasolina si eso no funciona es provable que sea la resistencia de la bomba de gasolina una mierdecilla de pieza que da pol culo pero pol culo.Uno que esta en ello por segunda vez la ultima me pillo en PRAHA aber como se soluciona el tema.Suerte.

kikegese dijo:
[quote author=Enake link=1188558771/0#4 date=1188569893]Por si te sirve de ayuda, léete este post completo:

http://www.gstrail.es/foro/showthread.php?t=7059

Por los síntomas que comentas, los problemas se parecen. Espero que tengas suerte.

Un saludo.

parece ser que ya saben de  donde puede venir el problema.

acabo de llegar del concesionario la conectaron al ordenador y no encontraron ningun fallo electrico que al parecer era lo que pensaban que podia pasarle.... tambien me han dicho que puede ser un problema de la bomba de gasolina o que el filtro de la gasolina este atorado...me preguntaron si habia apurado mucho la reserva...les dije que no..por cierto esta pregunta me parece algo estupida, pero bueno...la cuestion es que estoy sin moto y la proxima semana veremos...ah!! y todavia no tiene un mes...
[/quote]

la explicacion de apurar la reserva da risa. Mi Gs se quedo sin gasolina el primer dia, gracias al aforador que marcaba siempre medio deposito. Puse gasolina y la moto arranco en un santiamen. Mi Gs tubo muchos problemas pero ese precisamente no.

saludos

Bueno...pues parece ser que ya saben de donde procede el fallo....de la electrobomba....vaya tela!!!...esto...yo...reconozco ser un boqueron total
en estas cosas y claro!!..tengo que creerme lo que me digan, aunque al final de todo, lo que importa es que la moto funcione y no me de mas problemas...que en unas semanitas esta la Raider's y...bueno....sin comentarios de averias. ::)

saludos

Wanchoper r1150r, macho tu si que necesitas suerte, espero que no tengas problemas por que si no ....., hay algunas que no han tenido problemas, eso me han dicho, ahora siempre es la de un amigo la que no tiene problemas, ¿ sera una leyenda urbana???? ja ja ja.

Kikegese, cualquier dia no dicen eso de " la moto tenia gasolina?, - si pero no arranca.- Entonces es la piedra,,,," ja ja ja ja.......

Saludos y suerte a todos los geseros, la necesitamos

Atrás