Prolongación guardabarros delantero GS1200

Monre GS

Allá vamos
Registrado
22 May 2007
Mensajes
630
Puntos
0
Pues eso, que me gustaría poner este "artilugio" a mi GS1200 y no se donde encontrarlo.

Imaginé que en Touratech la tendrían, pero vista su web veo que no.

Ojo, me refiero al guardabarros delantero de la rueda, no al pico pato, para proteger algo más la tapa correa distribución.

Lo tendrán en la misma BMW como accesorio?

Pues nada, espero alguna ayudita vuestra.

Saludos!
 
Gracias a los dos, por lo pronto ya tengo por donde empezar.

Lo dicho, muchas gracias!
 
En 2tmoto lo tienen, yo lo compré alli, y luego lo encontré bastante más barato en ebay  >:( >:( >:(.
A mi personalmente me gusta más el de plastico negro que el de carbono o imitación de carbono, pero para gustos los colores...
Un saludo.
 
Yo en mi Vaca puse ese (de MAIER) me parece y el trasero para que no me salpicase el agua de la rueda (Mudsling). La verdad que la moto la uso a diario y aquí en Galicia alguna vez llueve ;D :D, no mucho, claro  ::) y a velocidades tranquilas (no más de 80) no te salpica nada de nada el agua. Yo antes, cuando llovía, tenia que llevar o las botas de moto, los trekking de GoreTex o los cubre-zapatos imperemeables y era un coñazo....ahora con estos inventos, aunque salga con ella y esté lloviendo a saco, con el pantalón de agua, cazadora Goretex y los tenis y a correr.
   Te compres el que te compres, lo vas a agradecer y te salva de suciedades, piedrecitas y demás :)
 
Mil gracias a todos por vuestra información. Tengo ya donde elegir, mañana me pongo manos a la obra a ver cual cae.

Saludos a todos! ;)
 
yo lo compre en el concesionario de honda que hay en la calle Pablo Iglesias de Madrid, de la marca Puig y me costó sobre 25 €, te viene ya con dos tornillos de rosca chapa para la instalación. Quedó perfecto y es un poco mas barato que el maier. Saludos
 
Bueno, asunto solucionado.
Daros de nuevo las gracias a todos, al final será el de Puig (gracias cocoroy).

El caso es que me he puesto en contacto con un conocido que tiene un tallercito en mi lugar de residencia y me dice que sin problemas, que suele trabajar esta marca y me lo pide.

Saludos y gracias a todos!
 
Yo llevo Maier delante y atrás. Lo compré junto a otro forero, Pistolero, y estamos los dos muy contentos.

Recuerdo una anécdota: cuando taladramos el primer guardabarros delantero para instalar la ampliación... el tal "Pistolero" falló el tiro!! Tuvo que hacer otro agujero. Ohh!! Parece gracioso, verdad? Pues la moto acribillada fue la mía! Jajaja! Qué fuerte!
Así es que: compañero apunta bien!
 
A mí se me da bien lo de la puntería, esperemos no fallar :D

No hay nada como probar "inventos" con la máquina de otro, y de eso tu compi sabe un rato. ;D
 
Arriba