Duda de compra Promo BMW 3 años garantía y mantenimiento

nemo_34

Curveando
Registrado
11 Jul 2012
Mensajes
1.780
Puntos
113
Ubicación
Sant Cugat del Valles
Buenas Foro
Estoy valorando una segunda moto/scooter y veo lo de los 3 años + mantenimiento de BMW en las c..

Alguien sabe como va .. etc...
Comentarios
Gracias
Vss
 
Promo promo hay q hacer los km para sacar rentabilidad y BMW no es tonta a cambiado los intervalos para avatar las revisiones en los 30000km q no es mucha diferencia pero depende con quien te atienda donde dice cambiar ahora te dice esta bien y no es necesario.

Es para echar numero y hacer minimo 30000 km en esos 3 años.
 
Pues si incluye el mantenimiento, que en la c es una pasta, no está nada mal.

Y encima sin entrada.

Se van a hinchar a vender.

Falta saber la letra pequeña de ese mantenimiento, porque hay piezas caras de la transmisión que se cambian por km, y si no estuvieran incluidas....

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Pues si incluye el mantenimiento, que en la c es una pasta, no está nada mal.

Y encima sin entrada.

Se van a hinchar a vender.

Falta saber la letra pequeña de ese mantenimiento, porque hay piezas caras de la transmisión que se cambian por km, y si no estuvieran incluidas....

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

Ahí está el "quiz" de la promoción y también en las condiciones del año extra de garantía.
 
Ya la he visto, el tema con el que juegan es que en los tres primeros años, a no ser que hagas muchos kilómetros, el mantenimiento es relativamente barato. El primer palo es la revisión de los 20.000, a la que yo seguramente no llegue en los 3 años, haciendo 40 km al día y usando la moto unos 4 días a la semana...quitas vacaciones, viajes, puentes etc y yo voy a estar ahí ahí (espero que por debajo...), Es cosa de hacer números, pero ten claro que ellos lo tienen calculado para que en media les salgan las cuentas.
 
Ya la he visto, el tema con el que juegan es que en los tres primeros años, a no ser que hagas muchos kilómetros, el mantenimiento es relativamente barato. El primer palo es la revisión de los 20.000, a la que yo seguramente no llegue en los 3 años, haciendo 40 km al día y usando la moto unos 4 días a la semana...quitas vacaciones, viajes, puentes etc y yo voy a estar ahí ahí (espero que por debajo...), Es cosa de hacer números, pero ten claro que ellos lo tienen calculado para que en media les salgan las cuentas.
Te pasa como a mí, pero hay que hacerle una revisión anual, que no se que es peor
 
Las revisiones que se incluyen son las de 1000, 10k y 20k y cambian todo lo que este programado en el intervalo de mantenimiento. Se supone que antes de que llegues a 30k la entregas o finiquitas el select programado a 10K/año. Yo en un par de dias la recojo y la cosa es como os cuento. Son 400 euros mas por la ampliacion de garantia y el mantenimiento. Teniendo en cuenta el leñazo que te meten en la de 20K merece la pena.

Yo en mi caso, no creo que ni que llegue a los 10K antes de volverla a entregar en unos meses porque pillare la nueva adventure 1250 que esta a puntito de caramelo, pero aun asi por si las moscas he pillado la ampliacion.
 
Este tema de la garantía 3 años con mantenimiento es algo que no me queda claro. En el caso de una C 650 GT, que es la que a mi me interesa, me pareció entender que pagas un dinero al mes a parte de la cuota mensual del BMW Select.

A ver si lo pregunto esta tarde.
 
Este tema de la garantía 3 años con mantenimiento es algo que no me queda claro. En el caso de una C 650 GT, que es la que a mi me interesa, me pareció entender que pagas un dinero al mes a parte de la cuota mensual del BMW Select.

A ver si lo pregunto esta tarde.
Ya nos contarás, yo el mes que viene hago la de rodaje y por 400€ creo que me interesa
 
Nada. Estoy de vacaciones. Me salió un viaje de oferta y nos fuimos de novios la mujer y yo. :cool:
 
Arriba