Promoción BMW

R1200

Arrancando
Buenos días a todos,

habeis visto la promoción que tiene BMW hasta fin de mes?
me he pasado por un concesionario aquí en Madrid y tienen unos precios muy interesantes en cuanto a las K y las GX:
K1200R 12.600€
K1200RS 13.000€
K1200S 14.800€
K1200GT 16.100€ hasta 3.300€ menos!!!
y también tienen promoción en la gama de las GX:
G650 XCountry 5.746€
G650XChallenge 6.585€
G650Xmoto 6.935 €
En la página Web tienen colgada la promoción www.bmw-motorrad.es

creo quen eran de esperar... por ejemplo en la GT en dos meses sale la nueva y claro tienen ue limpiar ;)

Pero si a esos precios, hay que aumentar algun extra como el ESA, y el famoso 14,7%..... >:( >:(
parece que no es tanto..... no??

Un saludo desde Valencia

No, ese precio incluye ya el famoso (e injusto) 14%, luego  los extras son aparte supongo, aunque seguro que se puede conseguir algún descuento más si te pillas algún Pack

quiero una k-r sport!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 ;D ;D ;D ;D

DavidRC dijo:
smileyvault-spam.gif

+1

Fran_r1200s dijo:
quiero una k-r sport!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 ;D ;D ;D ;D
Pues solo tienes que mirar mi firma.

P.D. Puestos a hacer promoción yo no me quedo atrás.

Gracias por info! Creo que tener una Country para moverte por ciudad, con CV para salir de excursión y posibilidad de salir a alguna pista por menos de 6.000€ en estos tiempos está muy bien. Yo la probé en el encuentro de SierraNevada el año pasado y me sorprendió mucho para bien.
También probé las K1200 y comparando con los precios que he visto que ha publicado Honda por ejemplo, se quedan por debajo, por una vez es para alegrarse! aunque sea porque vienen las K1300.

Bueno, soy nuevo aquí, tengo una VFR 750 de Ago'91... y ya es hora de cambiar. Me gusta BMW por diseño, seguridad, valor de reventa, etc, pero no tengo ni idea de qué comprar, alguna sugerencia? Hago unos 18.000Km/año, la uso a diario por autopista y ciudad, con salidas de fin de semana por la sierra de Madrid y 3 o 4 viajes al año. Me encanta la estética de la R1200 R, en blanco o azul, con cúpula negra y Akrapovic, pero quizá una GS1200 (o una F800GS?), RT o K1200GT sean más prácticas por el uso que le daré. Como veis no lo tengo muy claro aun, tengo aun un par de meses para decidir.

Y por que no aparecerán las GS en la oferta? ::) Lastima, habrá que esperar.

Atrás