---------Promoción de regalo de guantes +1€ en Cordura y Botas---------

Motorraiz

Curveando
COLABORADORES
Registrado
12 Jul 2013
Mensajes
11.729
Puntos
113
Ubicación
Paiporta-Valencia
Activamos la promo de regalo de guantes Unik o Hebo por 1€ en la compra de cordura, botas rácing, touring o touring sport, muy interesante la oferta.

.ESPECIAL MOTORLAND

Ejemplo, chaqueta Evolution TJ2.10 Tricapa (precio de tarifa 239.95€) precio de Motorraiz 119.95€ (espectacular precio) + 1€ regalo guantes Hebo syncro.

EVOLUTIONTJ2.10BLUE.jpg


+1€

HEBO-SYNCRO.jpg





 
¿Hay gama de colores en la chaqueta o ha de ser la de la foto, en azul?
 
¿Hay gama de colores en la chaqueta o ha de ser la de la foto, en azul?

Son tallas sueltas solamente, en concreto de la azul es una talla S solamente, en otros colores ya sube a 200€.
De igual modo la talla S talla bastante grande, corresponde casi a una M-L de otras marcas.
Hay otras chaquetas en la zona de +1€, echa un ojo y me dices:
ESPECIAL CORDURA
 
Otraa preguntita antes de realizar el pedido.
Alguna de las chaquetas de oferta es claramente unisex? qué tal la Hebo Scala para mujer por ejemplo o hay otros modelos específicos para ellas????
 
Otraa preguntita antes de realizar el pedido.
Alguna de las chaquetas de oferta es claramente unisex? qué tal la Hebo Scala para mujer por ejemplo o hay otros modelos específicos para ellas????

Todos son Unisex, de todos modos acabamos de insertar VARIAS específicas de mujer, con el distintivo LADY, todas ellas con regalo de los guantes comentados.
Cualquier duda me la comentas
 
Ejemplo:

Gaerne G-Impulse tallas limitadas, actualizadas en cada momento en la web .ESPECIAL MOTORLAND , precio de tarifa 161€, precio Motorraiz 136.85€, +1€ regalo guantes HEBO SYNCRO :)



+1€

 
1239416_522899484451574_1717816119_n.jpg


Un magnífico ejemplo yo no dudaría mucho en cogerla , solamente disponible hasta el día 28 de Septiembre!!
Chaqueta Furygan Trial Talla M 89.95€, membrana impermeable, forro térmico desmontable, protecciones homologadas D3o, ajustes en mangas dobles y cintura, etc...89.95€
Y más 1€ regalo de unos guantes HEBO SYNCRO!!!
CHAQUETA FURYGAN TRIAL MEN ANT T.M
 
Hola, que tienes de traje completo (o mono) para una chica de 21 años y 1,71 de alto y complexión normal?
 
Arriba