Promoción R1200 R; MALETAS.

Mr_TwinFlat

Curveando
Hola.

Espero me podais ayudar.

Me ha comentado un amigo que con la promoción de la R1200R que regalan las maletas, no entran los herrajes.

Es esto cierto?, es que en la propaganda indica "kit de maletas" y no dice nada de herrajes. No se si es una artimaña del conce para cobrarselas.

Gracias por vuestra ayuda.

Aquí hablan de "Kit de maletas" http://www.bmw-motorrad.es/es/es/index.html

si con lo que te gastas en la moto no te ponen los herrajes... es que te estas vacilando... jeje

No creo que tengan el morro de hacer esta jugada, los concesionarios de esta marca son muy serios...

A un buen amigo en un concesionario de mi ciudad quisieron cobrarle la parrilla trasera de la R 1200 GS como "extra" ;D

Jack Lopes dijo:
A un buen amigo en un concesionario de mi ciudad quisieron cobrarle la parrilla trasera de la R 1200 GS como "extra"  ;D
:o :o :o :o :o :o

Pa mear y no echar ni gota... :-X :-X :-X

Entonces en la promoción de "KIT DE MALETAS GRATIS", los herrajes vienen incluidos, verdad?...

.

Que listos que son, es que me estuvieron llorando porque dice que una de las maletas las paga el concesionario y por eso no me podían hacer mucho dto en la moto nueva.

Voy sin moto a cambio, soy cliente desde hace mas de 12 años de moto y coche, les he comprado unos cuantos vehículos ya, no me cogen nunca vehículo a cambio y encima se van de listos...., y claro, dirían, encima te cobro los herrajes y "te la meto doblada"....

Otro argumento para seguir sin comprarme una Bmw nueva

Muchas gracias.

Jack Lopes dijo:
A un buen amigo en un concesionario de mi ciudad quisieron cobrarle la parrilla trasera de la R 1200 GS como "extra"  ;D

La parrilla normal es de serie, pero el soporte del topcase no.. y muchos la confunden.

• Soporte de Topcase 71 60 7 707 239 87,73
• Piezas de sujeción del Topcase en vez
del asiento del acompañante 46 54 7 688 336 30,42

Yo la compré con esa oferta hace un año y te incluye todo,las dos maletas y los soportes o herrajes,la parrilla para el top case lo tienes que comprar a parte.

Ponce dijo:
[quote author=Jack Lopes link=1249757254/0#2 date=1249796985]A un buen amigo en un concesionario de mi ciudad quisieron cobrarle la parrilla trasera de la R 1200 GS como "extra"  ;D

La parrilla normal es de serie, pero el soporte del topcase no.. y muchos la confunden.

• Soporte de Topcase  71 60 7 707 239     87,73
• Piezas de sujeción del Topcase en vez
del asiento del acompañante 46 54 7 688 336   30,42
[/quote]

Jajaja ... nooo ...

La moto de mi amigo no tiene top case, y nunca quiso llevarlo, se referían a la parrilla trasera, a la normal del modelo estandar.

La coña fue que la moto se la ofrecian muy cara y no le hacían ningun "detalle", cuando mi amigo les apretó un poco, el comercial le dijo que cosas como la parrilla trasera eran un "extra" y que ... bueno, por hacerle un favor lo mismo no se la cobraban.

jajaja ... evidentemente, se fue a otro concesionario, donde la parrilla sí venía de serie ;D

Hola!

Pues yo el lunes pedi una r1200r y le comente lo de la promoción y me comento que en esa promoción solo entran las matriculadas hasta el 31 de agosto :-? :-? :-? :-? :-? :-?(Si yo la pido el Lunes creo que esta dentro de Agosto y no es problema mí que no me la entreguen antes no? :-/ :-/ :-/ :-/ :-/). Ante su respuesta yo no me lo acabé de creer y me comento que como la mia esta prevista para mediados de septiembre que me lo preguntaría para ver si me prodía acoger a dicha oferta.

Saludos y v'sssssssssssss

hola a todos.
pues si que es verdad,te regalan las maletas pero no los anclajes,en la gs se ve que no hay mucho problema por que en el pack confort ya vienen los soportes y la mayoria que tienen en stock lo llevan,en la R como se ha de pedir como opcion si en stock no lo tienen montado te toca pagarlo y la promocion es cierto que acaba el 31 de agosto,si no la has matriculado no te las dan,aunque la moto este pedida ya que es para motos en stock otra cosa es que alarguen la promocion,pero tened claro que si no sigue no las mandaran .

jordi R80R dijo:
Aquí hablan de "Kit de maletas"    http://www.bmw-motorrad.es/es/es/index.html

si con lo que te gastas en la moto no te ponen los herrajes... es que te estas vacilando... jeje

No creo que tengan el morro de hacer esta jugada,[highlight] los concesionarios de esta marca son muy serios[/highlight]...

...creo que te olvidaste el emoticono,ya lo pongo yo... ;D ;D

;)

Yo compré en el 2008 la R1200R con la misma promoción.

Por supuesto que te regalan los herrajes para sujetar las maletas laterales. Ahora bien. No te regalan el herraje que sujeta las maletas + parrilla para topcase.
Este último vale 275 euros.

Conclusión. Hay dos tipos de soportes para las maletas laterales. Te regalan el sencillo. Con este no podrás poner un top case.
Yo los vendí de segunda mano, y me compré el que lleva parrilla incluida.

Atrás