Promoción sobretasación Yamaha de 1.000 euros sobre precio final.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

goleta

Curveando
Registrado
7 Ene 2009
Mensajes
3.554
Puntos
38
Ubicación
València
No se si lo entendeis como yo. Si la tasan por 5.000 euros te descuentan la moto nueva 6.000?
La tasarán por 4.000 y chin pun!!!
1364548327147.jpg
 
Vete al concesionario y preguntalo.

Cuando hay una sobretasación de ese estilo, suele ser aportación de la marca a la tasación del concesionario. Es una ayuda de la marca para que vendan alguna SuperTenere más. En Zaragoza por ejemplo es una moto que no se ve rodando, no así las GS's que parece que las regalan.

Manuel
 
Ya lo había visto en su web y también me cuesta entender de que va la cosa.

Además me extraña mucho que quieran quedarse con tu usada?? :huh:
 
Seguramente en Yamaha valorarán mejor tu BMW que en la propia BMW, por probar no pierdes nada.
 
parece que el enfoque es que te acerques con tu moto y si te la tasan por xxxxx te dan 1000 más ...entendistes bien .
 
Opino como Goleta... hay ciertas cosas que a nivel publicidad suena muy bien, pero en la práctica, no es NINGÚN COMPROMISO... porque les da libertad de interpretación, si te van a dar 5000 por tu moto, te ofrecen 4000+1000.
El que se podría beneficiar es el que entrega una moto sr special con 20 años, que le iban a dar 100 euros, pues a darle 1000 euros mínimo :D (ya que lo que si se da a entender, es que RECOGEN las motos, el precio es otro tema...).

Tambien es cierto que si no entregas moto, esos 1000 euros, con toda seguridad, los descuentas del precio (si no más, ya que una moto usada es un "marrón" para un conce en tiempos actuales), y como la psicología humana juega un papel importantísimo en las ventas... podemos preferir y sentirnos mejor si nos dan 1000 euros más por nuestra moto (1000 euros por encima del valor de mercado, que por supuesto, ellos perderán en la venta), y poder decir que nos la pagan muy bien, que bien aguanta el valor, que... imagínate el que lleva la SR250Special y le dan 1300 euros por su moto y él la compró por 700 :cheesy:.

En cuanto a la moto... está ganando ENTEROS poco a poco, porque la competencia le está ayudando y MUCHO (están dejando ese sector para Yamaha y KTM).
Esa moto no es la más ligera... no es la más potente... no es la que más corre...tiene un cardan con un diseño muy poco elegante... un diseño dakariano muy clásico, atemporal y "soso" (de esos que NO pasan de moda, soy de los que pìensan que cuanto más espectacular, agresivo, futurista... un diseño, antes queda obsoleto)... no se decanta ni para asfalto ni para tierra (en tierra de nadie, o en tierra de todos), un estilo "militarizado" y un diseño robusto frente a diseños fashion... vamos, que lo va a tener muy difícil para que se venda con semejante competencia que tiene hoy en día, pero muy fácil para ser la más completa (lo que ya comenté en otro post... un paso por detrás... para ir por delante ;) ).

Un saludo
 
llévate una de 100 euros verás como te dan 1000 más .

las valoraciones ahora mismo de las motos ...no te dan precio por no incomodarte .
 
llévate una de 100 euros verás como te dan 1000 más .

las valoraciones ahora mismo de las motos ...no te dan precio por no incomodarte .

Si, por eso digo que en esa situación te tendrán que dar 1000 euros. Pero si tu moto tiene un precio "de mercado" de 5000 euros, te dicen que te dan 4000 y con la promoción de 1000 euros de sobretasacion te dan los 5000 euros.
El único compromiso es que te dan 1000 euros de sobretasacion en tu moto, pero nadie te dice cómo te la tasan ni cuanto te darán (precio mercado - 1000 euros + 1000 euros = precio mercado).

Si no te dan 1000 euros de sobretasacion, sería publicidad engañosa creo yo. Lo que está claro es que seguramente esos 1000 euros son "a fondo perdido"... puedes llevar una moto de 100 euros, te dan 1000 y te dicen que por favor, te lleves la moto para casa, que te la regalan :D

la moto, espectacular, creo que aguantará muchos años sin que la actualicen (ahora que la competencia mira para otro lado....). Y hay ofertas puntuales muy interesantes en motos.net

delantera-1.jpg
 
entonces si no te fías miraros si podéis... en el libro ganvam de tasaciones ,y preguntar en dos sitios ...mirar en los sitios de compraventa de como está el mercado ....daros cuenta que el que compra ...compra caro y el que vende regala .
 
Última edición:
la moto, espectacular, creo que aguantará muchos años sin que la actualicen (ahora que la competencia mira para otro lado....). Y hay ofertas puntuales muy interesantes en motos.net

Yo tenía claro que iba a ser la sustituta de mi actual hasta que apareció esta maldita KTM 1190 :D
Aqui en Canarias no tenemos tantas opciones de importadores paralelos como vosotros en península.
Pero a pesar de ello, y de que se ven ninguna o casi ninguna de estas tenerés, no hacen más que darle para arriba al precio estos de yamaha :angry:. A día de hoy, creo que para andar por las carreteruchas de las islas (ratoneras y de montaña la mayoría) "me basta" la KTM. Si viviera en península, con sus distancias mas grandes, posibilidad de viajar entre países, creo me decantaría por la yamaha, mas que otra cosa poor la comodidad y el cardan.
 
A mi lo que me molesta es que me regalen las maletas... que me descuenten el precio de esas enanas maleticas que ya me compraré yo unas decentes...
Por lo demás cuanto más veo los pepinos que saca la competencia... más me gusta la super ternera... lástima que no se emperrasen en sacarla con como mínimo 20 kg menos... y ni aún así sería "delgadita"...
 
En mi opinión la sobretasación anunciada, es una burda táctica comercial que será en la mayoría de los casos que se presenten, tasar por debajo del precio real e incrementar los 1.000 € son coste añadido al real.

Ráfagas.
 
En BMW se aplica un 4% de sobre tasacion de la usada a cargo de la marca en la compra de determinados modelos... pero no te lo dicen claro.:cheesy:
 
Vete al concesionario y preguntalo.

Cuando hay una sobretasación de ese estilo, suele ser aportación de la marca a la tasación del concesionario. Es una ayuda de la marca para que vendan alguna SuperTenere más. En Zaragoza por ejemplo es una moto que no se ve rodando, no así las GS's que parece que las regalan.
Manuel

Esa es la frase más manida que leo ultimante, o sea, que si aquí no a leído mil veces, no anda lejos..., en Bilbao ya se empiezan a ver, la mía fue la primera, pero ya controlo media docena de ellas..., y la última vez que pase por el conce tenían cuatro preciosas Worldcrousser.
 
Última edición:
Que alguien me corrija pero en Alemania no existe el impuesto de matriculacion... solo aplican IVA.
 
Pero no sera que todavia no se ha presentado el modelo 2013 aqui en España??? es que me parece muy raro.:huh:
 
.....publicidad engañosa y tomadura de pelo fijo, en Yamaha España han debido pensar que somos lerdos, al querer vendernos la moto, nunca mejor dicho, de temporadas pasadas.....

No se explica de otra manera que la Supertenere Worldcrosser cueste en España 16.999 euros (precio final), y esta misma moto en Yamaha Alemania cuesta 15.495 euros también precio final con todos los impuestos y además con los colores 2013 y mejor equipada de accesorios, en Yamaha España solo tienen negra y gris (son colores 2011).....y así otra serie de detalles que nos quieren meter a capón como en los años 80 cuando te vendían lo que ellos querían no lo que tu querías comprar.....luego dicen que BMW con el Select lo vende todo, pues no sé si así será, al menos BMW te vende lo que ha salido de su cadena de montaje hace unas semanas y no hace dos años como ocurre en Yamaha.

Todo fácilmente comprobable visitando ambas web

www.yamaha-motor.de

www.yamaha-motor.es

V's

Yo no lo veo así, te están diciendo que las maletas las regalan siempre que compres la moto negra, o gris, supongo que el motivo es más que evidente. Suzuki también ha hecho lo mismo con la V-Strom negra. Por otra parte tampoco veo por ninguna parte un modelo 2013 de la ST, ni que lo publiciten como tal, en cambio sí que veo un modelo 2013 de la FJR. Si hay que ponerlos verdes, que sea con motivo, ya que si te venden un modelo 2013 cambiando solo los colores, entenderé que eso sí es una verdadera tomadura de pelo.

Respecto a la supuesta sobrevaloración, entiendo que esa moto te la venden a 1.000 € más barata si no entregas tu moto, o la entregas, tanto da, ese es el precio de la moto, más lo que quieran valorarte la tuya, y eso ya sabemos todos lo que significa en todas las marcas.
 
Al mismo precio lo tengo muy claro... las maletas que me las descuenten que ya luego si eso arreglo yo... me da que las maletas de la supertenere al igual que las de la nueva GS no son gran cosa.:tongue:

La Worldcrosser azul 2013 se sale.:cool2:
 
Lo dicho, me compro una moto nueva fabricada hace semanas no una fabricada hace dos años, y mucho menos al mismo precio......de chiste.

Si te vas a cualquier depósito de vehículos, los encontrarás nuevos pendientes de entrega, o transporte, abandonados a la interperie con dos dedos de mierda encima. Respecto a las motos, a mí me dá exáctamente lo mismo que una moto lleve dos años fabricada, siempre que sea yo quién la estrene. Eso en términos de fiabilidad no me dice absolútamente nada. Es más, hasta hace nada, tenía pensado en un futuro, espero que cercano, un cambio de moto, en el que de cinco finalistas, valoraba por órden de preferencia en primer lugar la ST, y en segundo la Explorer, pero después de leer esto, en principio he descartado la Explorer, para que la Crosstourer ocupe su lugar.

http://www.elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=60&t=64013

Cada cual aplicamos nuestros particulares filtros a la hora de elegir moto, estos son los míos, los cuales ni por asomo son los que valen, pero a mí sí, y que me cambien el color de un modelo, o le hagan pequeños retoques estéticos, para mí es secundario, lo mismo que el día fue fabricada esa moto, total yo no voy a estar en la planta viendo como construyen mi futura moto, y por supuesto doy por sentado que el operario que la ensamble se va a aplicar exátamente igual, mejor, o peor, que con el modelo precedente, lo que sí está muy claro es que yo se la soplo a ese operario, que no vé más que otra unidad más que ensamblar, y la hora de plegar e irse a casa.
 
... pero después de leer esto, en principio he descartado la Explorer, para que la Crosstourer ocupe su lugar.

http://www.elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=60&t=64013

Cada cual aplicamos nuestros particulares filtros a la hora de elegir moto,

No te dejes de comprar la Triumph por eso... hay para todas... Super Tenere por supuesto:

http://www.yamahasupertenere.com/index.php?topic=2607.0

Y quien no lo tenga claro una de dos... o no ha viajado lo suficiente (porque siempre encuentras a alguien que ha tenido algun problema con "esa" que crees infalible) o todavia cree en los reyes magos... y no te lo tomes a mal norte... pero todas tienen, tendran o han tenido recalls... cuestion de tiempo... y la nueva KTM tambien los tendra... deja que ruede.

Lo mejor es comprarse la que mas te guste y punto... madre mia la de cosas que me habria perdido encima de mis GS si hiciese caso al 100% a los foros... de lo que leas ni la mitad... y de esa mitad... filtro y mas filtro.

HAY PA TODAS... japos, europeas etc...

Mi nueva GS... sin lugar a dudas... tendra recalls... pero a mi es la que me llena.;)
 
. Respecto a las motos, a mí me dá exáctamente lo mismo que una moto lleve dos años fabricada, siempre que sea yo quién la estrene. Eso en términos de fiabilidad no me dice absolútamente nada.

Pues no debería darte igual. Las de hace dos años posiblemente no tengan corregidos algunos errores de fabricación que todas las marcas corrigen en sucesivas tiradas.

Si has tenido o tienes BMW, habrás oído hablar de la cantidad de fallos y averías de la K1200GT en sus primeras tiradas y que en las segundas mejoraron.

Igu paso con las GS. ¡La de gente que dice que han tenido muchos problemas con ellas! pero cuando tiras de recuento, la mayoría son versiones o fabricaciones no actuales.

Es decir, corrigen defectos tras detectar los los usuarios.

Si puedes, al mismo precio, siempre moto más actual.
 
Y luego está el tema de los liquidos, gomas, etc, que ya tienen 1-2 años de antigüedad, o en los conces ya se encargan de cambiarlos?...:rolleyes2:
 
Hombre yo creo que a mismo precio todos la preferimos recien sacada del horno eso esta clarisimo.
 
....pacoGS ¿comprarías una GS1200 de 2011 con precio e impuestos de 2013....?

Cierto, tenemos el 21% de IVA, allí del 19%, aquí hay impuesto de matriculación, allí no lo hay, de la misma manera que el nivel de salarios allí nada tiene que ver con lo que aquí tenemos, pero esa es otra historia.

Lo que digo en mi anterior post es que Yamaha España te vende un modelo de 2011 a precios de 2013, y lo que es peor, con impuestos de 2013.

[highlight]Que pongan en las tiendas las versiones 2013, como en el resto de Europa,[/highlight] y si tienen todavía modelos de años anteriores que los liquiden con verdaderos descuentos y no con la chufla de "sobrevalorar tu moto usada".
A este paso las versiones de 2013 que se ven en todas las web europeas de Yamaha llegarán al mercado español en 2014, como poco.

V's

Pero entonces en Europa ¿ya han vendido todas las 2011 y 2012? y solo quedan viejas en España?

En España se venden 3 modelos de Tenere y en Alemania 2
En España la Base con la oferta de maletas sale a 14.499 y en Alemania La base sin maletas
(no hay oferta) 14.295
la Tenere paga el 9,75 de impmatr,
13.020 +19% iva 2473=15.493( precio aleman)
13.020 + resto iva españa 2% 260 (que no paga un aleman)
13.020 + 9.75% imp mtri españa 1.269€ (que no paga un aleman)
en teoria: 15.493+260+1269=17.022, no se donde estaria la estafa,
no es consuelo pero la base en USA (bendito pais) 11.500€
 
Última edición:
Gracias a internet, ahora disponemos de una herramienta impagable para valorar fuera de la influencia de marcas y prensa "especializada", cualquier modelo en el que podamos estar interesados. Esa es una infomación que cada cual manejamos según nuestros propios intereses, y particulares vara de medir. Yo tengo mi propio listón a la hora de valorar una candidata, además del precio, y es que no admito fallos en vasos de válvulas, ni distribuciones, ni tensores de cadenas, además de ruidos parásitos los cuales se camuflan, muy a menudo, como "algo normal" por parte de quién debe responder de esas deficiencias vía garantía. Ese es el motivo por el cual un maquinón como la Explorer, de entrada no pasa mi propio baremos que, sin embargo sí pasa la ST pudiendo tener una tórica de la bomba mal montada que provoca fugas de gasolina.

Ese es mi motivo para descartar la Explorer :undecided: y no hacerlo con la ST

No te dejes de comprar la Triumph por eso... hay para todas... Super Tenere por supuesto:

http://www.yamahasupertenere.com/index.php?topic=2607.0

Y quien no lo tenga claro una de dos... o no ha viajado lo suficiente (porque siempre encuentras a alguien que ha tenido algun problema con "esa" que crees infalible) o todavia cree en los reyes magos...

Ahora te respondo con lo que yo entiendo son mis propios reyes magos, querido Paco:

Cuando te compraste esa R 100 GS que tantos problemas te dió, y que dices no volverás a repetir, es lógico, yo hubiese hecho lo mismo, a lo mejor eras tú el que creías en esos reyes magos y compraste una moto pensando que por el simple hecho de ser una BMW, ya dabas por buena. Pero aún así te salió mala, no sé que te fallaría en este caso, mis dos clásicas BMW nunca me han dado problemas, y no porque sean buenas y no fallen, mas bien todo lo contrario, sino porque soy yo quién las repara y tengo controladas, lo que me da la ventaja de no depender de concesionarios, y sacacuartos varios. Vamos, que lo que fue un problema para tí, hubiese sido un hobbie y distracción para mí. Básicamente es el mismo problema, pero con dos enfoques distintos, no es cuestión de ser más o menos viajado.

Desgraciádamente, una moto actual ya se escapa a mis conocimientos, y debo depender de terceros para cosas que no sean un mantenimiento básico, y es ahí, en ese punto, dónde valoro una marca y modelo que no me dé sorpresas inesperadas por varios motivos: mis recursos económicos y de disponibilidad, son muy limitados como para invertirlos en gastos y más visitas al conce de las estríctamente necesarias. Ya pasé en una ocasión, gracias a BMW, por semejante trance, y nunca mais :tongue:

Lo mismo que pago un precio sin discutir, justo es que exija un mínimo de calidad del fabricante. Ya sé que no hay marca ni modelo infalibles, pero si analizas los fallos de unos y otros, enseguida te das cuenta de lo que te conviene, y lo que no. Si quisiese una Triumph, tendría que irme a 300 kms de casa a por ella porque en Barcelona no me dan confianza las dos concesiones que conozco, Honda tampoco me gustó por precio, y BMW tiene un gravísimo problema llamado BMW Ibérica, no así Suzuki que tiene la gran suerte de contar con motos Carbó. Por lo tanto, cada cual se mueve obedeciendo sus propios intereses y experiencias.

Así de fácil.
 
Lo que comenta Salcedo no es nada nuevo, a mi me pasó exactamente lo mismo en 2007 con la compra de una MT-01 al final terminé comprando una R12R, para mi si es un detalla importante
 
Hola, pues a mi me da que, vía paralela (encima más baratas) (y esta creo que lo es http://www.segundamano.es/madrid/yamaha-xt-1200-z-super-tenere/a13624631/?ca=50_s&st=a&c=6) si puedes conseguir modelos actuales, ya que suelen venir de paises "más avanzados".
Sobre el tema de modelos y años, esto pasa mucho sobre todo en España, donde yo creo que importan, de una tacada, tropecientas motos de un modelo, y si no lo venden, lo guardan para el año siguiente, y para el otro incluso (por supuesto, no traen el modelo "nuevo" mientras tengan stock). A veces las previsiones no son las que esperaban y... (ahora mismo, por ej, hay Vstroms 650 2010 a la venta, nuevas).

Por supuesto, no es justo que vendan un modelo "viejo" a precio de nuevo, aunque la mayoría de las veces suelen ofertarlos... y entonces, si una teneré 2013 cuesta 15900 euros, y me dan por la misma via oficial, una del 2011 por 12000 euros, pues lo asumo y lo compro. Claro, pagar precio de tarifa por un modelo 2011, es el negocio del siglo para el concesionario.

De todos modos, tambien te vas a encontrar que el modelo 2013 en algun pais, no te guste, y si el 2013 de otro (en ocasiones, diferentes decoraciones no se importan oficialmente a un pais, incluso en el mismo año).

saludos
 
... si una teneré 2013 cuesta 15900 euros, y me dan por la misma via oficial, una del 2011 por 12000 euros, pues lo asumo y lo compro. Claro, pagar precio de tarifa por un modelo 2011, es el negocio del siglo para el concesionario.

Totalmente de acuerdo...:)
 
Visto lo visto, como no vayan ajustando precios, pues como que NO.
 
...Hucheka-Malacay, en ningún momento he dicho que sea una estafa......no saquemos las cosas de quicio y menos con expresiones tan graves.

Mil perdones, debi entender algo asi al leer:
"publicidad engañosa y tomadura de pelo fijo"

...pero a mi que me vendan algo del 2011 como si fuera nuevo (sin avisar)
si me parece una estafa, (si me dicen la 2013 vale 15 y la 2011 vale 12, ya no)
 
Me gustan mas los antiniebla bajo el faro principal... los faroles esos los vi en directo y no le quedan muy bien amen de lo expuestos que estan... el resto repito... guapisima... para mi la segunda opcion sin duda de lo que hay ahora nuevo.;)
 
Me gustan mas los antiniebla bajo el faro principal... los faroles esos los vi en directo y no le quedan muy bien amen de lo expuestos que estan... el resto repito... guapisima... para mi la segunda opcion sin duda de lo que hay ahora nuevo.;)

Je, je... pero para ti la primera es claramente la primera...... !! :D

Un saludo Paco !:)
 
Esta moto es espectacular... desde que salió me gustó, pero no me apasionaba (la KTM990 por concepto es perfecta)... pero últimamente se está poniendo "madurita" :) (o la competencia se pone más "agria" :D).

Personalmente algún equipamiento me parece feo con ganas, como los antinieblas, nada que es la moda pero gustar.... :tongue:. La versión normal con el gigantesco cubrecarter de la worldcrosser ya la veo completa.

yo, como ya dije en otro post, tambien me parece la segunda mejor opción aventurera despues de la KTM 1190 Adventure R (R), lo que se traduce en la primera. La guerra de las maxitrails asfálticas va a ser dura :D, la yamaha puede estar tranquila, que esa guerra no va con ella, por lo menos por ahora.

Saludos




2013-Yamaha-XT1200Z-Super-Tenere-EU-Competition-White-Action-001.jpg


2013-Yamaha-XT1200Z-Super-Tenere-EU-Competition-White-Action-003.jpg


2013-Yamaha-XT1200Z-Super-Tenere-EU-Competition-White-Action-004.jpg


2013-Yamaha-Super-Tenere-World-Crosser-EU-Yamaha-Blue-Action-002.jpg
 
Emecar Zaragoza tiene la negra 2013 (Midnight Black),

2012-Yamaha-XT1200Z-Super-Tenere-World-Crosser-UK-Midnight-Black-Studio-002-464x324.jpg
 
Última edición:
Si te vas a cualquier depósito de vehículos, los encontrarás nuevos pendientes de entrega, o transporte, abandonados a la interperie con dos dedos de mierda encima. Respecto a las motos, a mí me dá exáctamente lo mismo que una moto lleve dos años fabricada, siempre que sea yo quién la estrene. Eso en términos de fiabilidad no me dice absolútamente nada. Es más, hasta hace nada, tenía pensado en un futuro, espero que cercano, un cambio de moto, en el que de cinco finalistas, valoraba por órden de preferencia en primer lugar la ST, y en segundo la Explorer, pero después de leer esto, en principio he descartado la Explorer, para que la Crosstourer ocupe su lugar.

http://www.elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=60&t=64013

Cada cual aplicamos nuestros particulares filtros a la hora de elegir moto, estos son los míos, los cuales ni por asomo son los que valen, pero a mí sí, y que me cambien el color de un modelo, o le hagan pequeños retoques estéticos, para mí es secundario, lo mismo que el día fue fabricada esa moto, total yo no voy a estar en la planta viendo como construyen mi futura moto, y por supuesto doy por sentado que el operario que la ensamble se va a aplicar exátamente igual, mejor, o peor, que con el modelo precedente, lo que sí está muy claro es que yo se la soplo a ese operario, que no vé más que otra unidad más que ensamblar, y la hora de plegar e irse a casa.

No seré yo quien te anime a comprar la Trophy y lo digo sin ironía, ni segundas intenciones. Pero lo que sí te digo es que esa nota del colega es ya antigua aunque sea de diciembre del 2012. Fue una campaña y quedó más que resuelto el tema.

Dicho esto, lo mejor es probar subirse y darse una vuelta. Todos los fabricantes están como locos por vender y seguro que no habrá problemas. Ahora si se quiere finura al máximo, en mi opinión, no hay nada como las japonesas, así que si la opción es la Yam, de la que hay muy buenas ofertas... Pues ya sabes ;)
Una cosa sí que se me ocurre que se debiera de hablar con el conce es el estado de los neumáticos. Si una moto es del 2011, a buen seguro esos neumáticos ya no están en sus óptimas condicones, aunque no creo que sea un drama, pero se puede poner encima de la mesa como argumento para un extra que se pueda conseguir.
 
No seré yo quien te anime a comprar la Trophy y lo digo sin ironía, ni segundas intenciones. Pero lo que sí te digo es que esa nota del colega es ya antigua aunque sea de diciembre del 2012. Fue una campaña y quedó más que resuelto el tema.

Dicho esto, lo mejor es probar subirse y darse una vuelta. Todos los fabricantes están como locos por vender y seguro que no habrá problemas. Ahora si se quiere finura al máximo, en mi opinión, no hay nada como las japonesas, así que si la opción es la Yam, de la que hay muy buenas ofertas... Pues ya sabes ;)
Una cosa sí que se me ocurre que se debiera de hablar con el conce es el estado de los neumáticos. Si una moto es del 2011, a buen seguro esos neumáticos ya no están en sus óptimas condicones, aunque no creo que sea un drama, pero se puede poner encima de la mesa como argumento para un extra que se pueda conseguir.

Creo que ya lo comenté en el anterior post. Para elegir moto, me limito a aplicar un baremo totálmente subjetivo; valoro lo que a mí me interesa, que no tiene porqué ser el interés del vecino, me fijo en lo que yo creo debo fijarme para mis propios intereses. Todavía no tengo pensado un cambio, ni tengo fecha, aparte de que primero tengo que vender, o sea, que prisa cero. pero eso no impide que vaya valorando, y leyendo críticas y opiniones de usuarios las cuales analizo e interpreto a mi manera. Quizás esté equivocado, segúramente será así, pero siempre suelo obedecer a mis propios intereses, e impresiones, nada más.

Para mí, por ejemplo, unos neumáticos con dos años están en óptimas condiciones, es a partir de los 6 cuando ya empiezo a preocuparme por cambiarlos. Me pregunto cuanta gente hay que sepa que los neumáticos llevan la fecha de fabricación, y aún más, cúantos hay que se fijen en ese detalle? pero ya te digo que son apreciaciones mías, no de otro, y entiendo y apoyo que haya gente que opine lo contrario, está en su derecho. Te agradezco que me animes con la compra de la Explorer, siempre he comentado que la moto me encanta, pero debo ser yo el que analice detenídamente si reálmente me interesa, y lo más importante, si cumple con lo que yo pido en una moto. Cuestión de tiempo.
 
Creo que ya lo comenté en el anterior post. Para elegir moto, me limito a aplicar un baremo totálmente subjetivo; valoro lo que a mí me interesa, que no tiene porqué ser el interés del vecino, me fijo en lo que yo creo debo fijarme para mis propios intereses. Todavía no tengo pensado un cambio, ni tengo fecha, aparte de que primero tengo que vender, o sea, que prisa cero. pero eso no impide que vaya valorando, y leyendo críticas y opiniones de usuarios las cuales analizo e interpreto a mi manera. Quizás esté equivocado, segúramente será así, pero siempre suelo obedecer a mis propios intereses, e impresiones, nada más.

Para mí, por ejemplo, unos neumáticos con dos años están en óptimas condiciones, es a partir de los 6 cuando ya empiezo a preocuparme por cambiarlos. Me pregunto cuanta gente hay que sepa que los neumáticos llevan la fecha de fabricación, y aún más, cúantos hay que se fijen en ese detalle? pero ya te digo que son apreciaciones mías, no de otro, y entiendo y apoyo que haya gente que opine lo contrario, está en su derecho. Te agradezco que me animes con la compra de la Explorer, siempre he comentado que la moto me encanta, pero debo ser yo el que analice detenídamente si reálmente me interesa, y lo más importante, si cumple con lo que yo pido en una moto. Cuestión de tiempo.

Creo que no me he explicado bien. Para nada te animo a que te hagas con la Triumph, es más, hace un par de semanas mandé un privado a uno del foro, diciendo que era el momento del cambio y luego me disculpé porque yo no soy nadie para decir compra ésta o aquélla y cómprala ahora. De hecho, tu filosofía es la que yo sigo, procuro tomar mis decisiones basado en mis criterios que me formo con lo que leo o escucho y, sobretodo, en mis propias experiencias, pero no necesariamente por lo que me recomienden, y para muestra un botón, me compré un modelo que veía la luz en ese año / mes, a pesar de las opiniones de muchos amigos que me decían que un modelo nuevo no se lo compran por el tema campañas y demás.
Y aún más, de todas las que has nombrado que están en tu lista, la que más me gusta es la Yamaha.

Y lo del tema de los neumáticos te lo comentaba porque si fuera el caso de la Yamaha, entrases con ese discurso en el concesionario, esperando que te hiciesen una gracia especial, no que te los fuesen a cambiar por unos nuevos. Vamos, lo que mis clientes me hacen a diario cuando negocian una cámara or whatever.

Lo que sí pido es que cuando te decidas lo cuentes y así, te demos la enhorabuena.
 
Última edición:
No creo que tengan ningun problema en cambiarle los neumaticos... si los que llevan 2 años montados segun el comercial tienen que estar bien para mi, tambien deberian estar bien para el... asi que me monte unos nuevos y que el disfrute plenamente de los otros... es justo no??
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba