1017061313060D140C0F05630 dijo:
[quote author=576664684A7269687D070 link=1298402740/21#21 date=1298634572][quote author=4B4C5D48485D564F57545E380 link=1298402740/20#20 date=1298574488][quote author=7140424E6C544F4E5B210 link=1298402740/5#5 date=1298477036][quote author=465D5A50415A330 link=1298402740/0#0 date=1298402740]
Copiar al original solo es viable si mejoras calidades/cualidades y lo ofreces a mejor precio y nadie da "duros a cuatro pesetas".
Es lamentable que algunos sigais usando ese argumento de la copia para dejar en mejor lugar siempre a vuestra amada GS, que puede ser lo que tú quieras, pero desde luego todavía no he visto en el mercado una copia de ella, deberías analizar las cosas [highlight]con un poco más de cariño [/highlight]:
Saludos[/quote]
Hola compañero!!
Los componentes afectivos no los consideraria la mejor opción para analizar hierros, gomas, comportamientos dinámicos...........
Si yo amo/odio a una marca o modelo de vehículo, dificilmente mis impresiones van a tener credibilidad..
Tengo una GS (mod. 2006) con la que estoy encantado, previamente le hice 100.000 Km. a una VFR 750 F (mod. 1995) y en su dia defendí que la GS era la "evolución lógica" de la VFR; a dia de hoy sigo pensándolo.
No me considero "marquista" pero si creo que Honda y BMW tienen productos muy bién terminados y dificilmente superables. Sus àreas de I+D+I son punteras.
Le tengo un
gran cariñoa cualquier cosa que tenga dos ruedas, porque me gusta ese concepto de movilidad, pero déjame que le tenga una pizquita más a mi GS, entre otras cosas, porque me lo está devolviendo con creces.
Saludos, vssssssssssssssssssss.
[/quote]
Me parece fantástico, pero dos puntualizaciones:
- Que la GS sea la evolución lógica de la VFR ( :-? ) es una impresión exclusivamente tuya y relacionada puramente con tu gusto y experiencia en moto. Hay una gente llamada diseñadores/ ingenieros/ marketingeros que se mondarían de risa ante tal afirmación, y son los que definen el producto
- Que esos productos punteros en I+D+i te apasionen no es un argumento para que cualquier otra moto de concepto similar (es decir, en el mismo nicho de mercado) sea una copia. Además, no me pronunciaré sobre Honda por desconocimiento, pero lo más potente de BMW es el marketing y el servicio post venta, no el I+D+i :
Saludos

[/quote]
Hola compañero!!
Posiblemente tengas razón.
Un abrazo y muchas vssssssssssssssssssssssss.