PROMOCION SUPERTENERE XTZ 1200

unicri

Acelerando
Registrado
28 Ene 2003
Mensajes
230
Puntos
18
Ubicación
Almeria
Pues eso, que la Superteneré está en oferta hasta el 31 de marzo, o maletas o 13.999 € sin maletas.

Lo que no sabemos la capacidad en litros de las maletas, y seria interesante saberlo por si merecen la pena estas u otras del mercado.

Yo creo que con la pantalla grande, los deflectores de la pantalla para el viento, las maletas las suyas u otras de la industria auxiliar, un protector del motor que hay en la industria auxiliar touratech, proteccion del carter. y se quedaria una moto muy guapa.

A ver si la bajan a 13.000 € se le ponen los extras que he comentado arriba para que se vaya a unos 14.000 € y creo que seria una compra genial.

Salud2
 
con respecto a las maletas pienso que son mejores unas de la industria aux pues las orijinales ademas de muy pequeñas y de plastiico no son muy bonitas
 
Desde luego las maletas, que a mi feas no me parecen, son algo pequeñas... preferiría meterle algunas de la industria auxiliar... de todos modos... creo que el año que viene se podrá ver un precio ya más "adecuado" para la ST... y ese será el momento en que tenga que sentarme con el director de mi banco... ;D
 
Precio interesante. 5000 euros de diferencia con una adventure tope de gama.
 
6E4A404B42464F7C484D4A444B57230 dijo:
Desde luego las maletas, que a mi feas no me parecen, son algo pequeñas... preferiría meterle algunas de la industria auxiliar...  de todos modos... creo que el año que viene se podrá ver un precio ya más "adecuado" para la ST...  y ese será el momento en que tenga que sentarme con el director de mi banco...   ;D

Yo las maletas no las veo feas, además deben de llevar unos anclajes que cuando las quitas no se vean lo herrajes, habria que ver la capacidad que tienen. De todas formas yo sigo pensando que 1.000 euros menos seria un buen precio, y para el año que viene habrá que plantearselo.

Salud2
 
465D5A50415A330 dijo:
Pues eso, que la Superteneré está en oferta hasta el 31 de marzo, o maletas o 13.999 € sin maletas.

Lo que no sabemos la capacidad en litros de las maletas, y seria interesante saberlo por si merecen la pena estas u otras del mercado.

Yo creo que con la pantalla grande, los deflectores de la pantalla para el viento, las maletas las suyas u otras de la industria auxiliar, un protector del motor que hay en la industria auxiliar touratech, proteccion del carter. y se quedaria una moto muy guapa.

A ver si la bajan a 13.000 € se le ponen los extras que he comentado arriba para que se vaya a unos 14.000 € y creo que [highlight]seria una compra genial.[/highlight]
Salud2


Hola compañero!!

Pués yo creo que tanto Yamaha como cualquier otro fabricante lo tienen crudo si siguen en su empeño de mejorar una GS utilizando los mismos argumentos que BMW (el que dá primero, dá dos veces).

Copiar al original solo es viable si mejoras calidades/cualidades y lo ofreces a mejor precio y nadie da "duros a cuatro pesetas".

La GS, aparte de ser una gran máquina (vaya descubrimiento), es un icono en su sector, con un valor añadido que se ha ganado a lo largo de los años.-

De todas formas, si te decides por la Super Teneré, seguro que no te va a defraudar; pero, cuando veas pasar una GS, ¿te volverás a mirarla?.

Nos vemos un dia de estos.

Saludos, vsssssssssssssssssssssssssssss.
 
Saludos
Gustos son colores, hay gente que le encanta la GS y hay otros que ve los perolos y le dan arcadas, asi que de todo habra en la viña del señor.
Si la ST ademas de la promoción lleva un plan similar al select , ya veremos si se ven mas o menos.............
 
3302000C2E160D0C19630 dijo:
[quote author=465D5A50415A330 link=1298402740/0#0 date=1298402740]Pues eso, que la Superteneré está en oferta hasta el 31 de marzo, o maletas o 13.999 € sin maletas.

Lo que no sabemos la capacidad en litros de las maletas, y seria interesante saberlo por si merecen la pena estas u otras del mercado.

Yo creo que con la pantalla grande, los deflectores de la pantalla para el viento, las maletas las suyas u otras de la industria auxiliar, un protector del motor que hay en la industria auxiliar touratech, proteccion del carter. y se quedaria una moto muy guapa.

A ver si la bajan a 13.000 € se le ponen los extras que he comentado arriba para que se vaya a unos 14.000 € y creo que [highlight]seria una compra genial.[/highlight]
Salud2


  Hola compañero!!

  Pués yo creo que tanto Yamaha como cualquier otro fabricante lo tienen crudo si siguen en su empeño de mejorar una GS utilizando los mismos argumentos que BMW (el que dá primero, dá dos veces).

  Copiar al original solo es viable si mejoras calidades/cualidades y lo ofreces a mejor precio y nadie da "duros a cuatro pesetas".

  La GS, aparte de ser una gran máquina (vaya descubrimiento), es un icono en su sector, con un valor añadido que se ha ganado a lo largo de los años.-

  De todas formas, si te decides por la Super Teneré, seguro que no te va a defraudar; pero, cuando veas pasar una GS, ¿te volverás a mirarla?.[/color]  Nos vemos un dia de estos.

  Saludos, vsssssssssssssssssssssssssssss.[/quote]
- 1 Paco

Cuando quiera una GS te la pediré a ti, y dentro de una año cuando tenga la Superteneré si Yamaha se enrrolla, entonces me la pedirás tu a mi, y no querrás bajarte de ella.  :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:

Nos vemos.
 
Yo sigo sin enteder en que copia la ST a la GS... en que es una "trail" de 1200cc...???? si es así, medio mundo está copiando a medio mundo...
Motor twin contra boxer, chasis bien diferenciado, suspensiones tradicionales frente a lever, cardan rígido, por no haber no hay ni picopato... no se... si quisiese copiar a una GS... haría otra cosa... ::)
 
Estoy contigo Michael, no se donde esta la copia, puede que sea el hecho de llevar dos ruedas...............o puede ser que ser simplemente trail ya es causa de copia, cuando salga la nueva honda a pesar de ser V4 tambien sera copia??
vamos hombre..........
 
Según me han comentado hoy, el lunes 28 de febrero, en el circuito de Almeria, va a haber unas tandas de yamaha, y van a llevar la supertenere para el que quiera verla y probarla.

Salud2
 
Mañana es la presentacion en el antiguo National Geografic a las 11 pm que creo que ahora se llama Premium...Saludo Komodoro...
 
Juan, el National Geografic y a las 11:00 pm, mucha marcha para mi, prefiero ir al circuito y así hasta doy un rule.

Un saludo.
 
La moto ami me encanta, lo que pasa es que creo que hay que esperar a que la evolucionen un poquito y le salgan todas las pegas que le hayan de salir...... seguro que será como minimo tan fiable como la BMW ;D
 
183C363D3430390A3E3B3C323D21550 dijo:
Yo sigo sin enteder en que copia la ST a la GS... en que es una "trail"  de 1200cc...????  si es así, medio mundo está copiando a medio mundo...
[highlight]Motor twin contra boxer, chasis bien diferenciado, suspensiones tradicionales frente a lever, cardan rígido, por no haber no hay ni picopato... no se... si quisiese copiar a una GS... haría otra cosa... [/highlight]::)


Hola compañeros!!

Evidentemente no he sido capaz de explicarme correctamente. Al hablar de "copia" queria dar a entender uso de la moto, no soluciones técnicas concretas.

La GS es una moto única, precisamente por eso que mencionas. Y no entro en si mejor o peor que cualquier otra, simplemente distinta.

Hacer una trail para "comerle terreno" a la GS, sigo considerandolo una ardua tarea. (Le sigue disputando el primer puesto en número de ventas a la Kawa 750).

Distinto es el camino emprendido por Ducati, otra historia, otro tipo de moto (preciosa) y una linea de trabajo propia.

Saludos, vssssssssssssssssssssssss.
 
544F48425348210 dijo:
[quote author=3302000C2E160D0C19630 link=1298402740/5#5 date=1298477036][quote author=465D5A50415A330 link=1298402740/0#0 date=1298402740]Pues eso, que la Superteneré está en oferta hasta el 31 de marzo, o maletas o 13.999 € sin maletas.

Lo que no sabemos la capacidad en litros de las maletas, y seria interesante saberlo por si merecen la pena estas u otras del mercado.

Yo creo que con la pantalla grande, los deflectores de la pantalla para el viento, las maletas las suyas u otras de la industria auxiliar, un protector del motor que hay en la industria auxiliar touratech, proteccion del carter. y se quedaria una moto muy guapa.

A ver si la bajan a 13.000 € se le ponen los extras que he comentado arriba para que se vaya a unos 14.000 € y creo que [highlight]seria una compra genial.[/highlight]
Salud2


  Hola compañero!!

  Pués yo creo que tanto Yamaha como cualquier otro fabricante lo tienen crudo si siguen en su empeño de mejorar una GS utilizando los mismos argumentos que BMW (el que dá primero, dá dos veces).

  Copiar al original solo es viable si mejoras calidades/cualidades y lo ofreces a mejor precio y nadie da "duros a cuatro pesetas".

  La GS, aparte de ser una gran máquina (vaya descubrimiento), es un icono en su sector, con un valor añadido que se ha ganado a lo largo de los años.-

  De todas formas, si te decides por la Super Teneré, seguro que no te va a defraudar; pero, cuando veas pasar una GS, ¿te volverás a mirarla?.[/color]  Nos vemos un dia de estos.

  Saludos, vsssssssssssssssssssssssssssss.[/quote]
- 1 Paco

Cuando quiera una GS te la pediré a ti, y dentro de una año cuando tenga la Superteneré si Yamaha se enrrolla, entonces me la pedirás tu a mi, y no querrás bajarte de ella:cool: :cool: :cool: :cool: :cool:

Nos vemos.[/quote]


Hola compañero!!

Todo es posible, nunca se puede decir "de este agua no beberé", ni "este cura no es mi padre".

Seguimos en contacto.

Saludos, vsssssssssssssssss.
 
0435373B19213A3B2E540 dijo:
[quote author=183C363D3430390A3E3B3C323D21550 link=1298402740/9#9 date=1298491498]Yo sigo sin enteder en que copia la ST a la GS... en que es una "trail"  de 1200cc...????  si es así, medio mundo está copiando a medio mundo...
[highlight]Motor twin contra boxer, chasis bien diferenciado, suspensiones tradicionales frente a lever, cardan rígido, por no haber no hay ni picopato...  no se...  si quisiese copiar a una GS... haría otra cosa... [/highlight]::)


  Hola compañeros!!

  Evidentemente no he sido capaz de explicarme correctamente. Al hablar de "copia" queria dar a entender uso de la moto, no soluciones técnicas concretas.

  La GS es una moto única, precisamente por eso que mencionas. Y no entro en si mejor o peor que cualquier otra, simplemente distinta.

  Hacer una trail para "comerle terreno" a la GS, sigo considerandolo una ardua tarea. (Le sigue disputando el primer puesto en número de ventas a la Kawa 750).

  Distinto es el camino emprendido por Ducati, otra historia, otro tipo de moto (preciosa) y una linea de trabajo propia.

  Saludos, vssssssssssssssssssssssss.

    [/quote]

Pero Yamaha ya hace 20 años que usa ese concepto... y de hecho las GS de hace 20 años eran bastante distintas a lo que es la GS actual... que yamaha haya puesto una nueva ST en el segmento que dejó a meidados de los 90 puede ser debido al éxio de motos como la GS... eso no se puede negar... pero ha seguido su propio camino... el marcado ya a finales de los 80...
 
Saludos
En los tiempos que rigen, con un buen plan de financiación la ST, puede hacer mucho daño, y la Honda igual
 
7140424E6C544F4E5B210 dijo:
[quote author=465D5A50415A330 link=1298402740/0#0 date=1298402740]
  Copiar al original solo es viable si mejoras calidades/cualidades y lo ofreces a mejor precio y nadie da "duros a cuatro pesetas".

Es lamentable que algunos sigais usando ese argumento de la copia para dejar en mejor lugar siempre a vuestra amada GS, que puede ser lo que tú quieras, pero desde luego todavía no he visto en el mercado una copia de ella, deberías analizar las cosas con un poco más de cariño ::)

Saludos
 
4B4C5D48485D564F57545E380 dijo:
[quote author=7140424E6C544F4E5B210 link=1298402740/5#5 date=1298477036][quote author=465D5A50415A330 link=1298402740/0#0 date=1298402740]
  Copiar al original solo es viable si mejoras calidades/cualidades y lo ofreces a mejor precio y nadie da "duros a cuatro pesetas".

Es lamentable que algunos sigais usando ese argumento de la copia para dejar en mejor lugar siempre a vuestra amada GS, que puede ser lo que tú quieras, pero desde luego todavía no he visto en el mercado una copia de ella, deberías analizar las cosas [highlight]con un poco más de cariño [/highlight]::)

Saludos[/quote]


Hola compañero!!

Los componentes afectivos no los consideraria la mejor opción para analizar hierros, gomas, comportamientos dinámicos...........

Si yo amo/odio a una marca o modelo de vehículo, dificilmente mis impresiones van a tener credibilidad..

Tengo una GS (mod. 2006) con la que estoy encantado, previamente le hice 100.000 Km. a una VFR 750 F (mod. 1995) y en su dia defendí que la GS era la "evolución lógica" de la VFR; a dia de hoy sigo pensándolo.

No me considero "marquista" pero si creo que Honda y BMW tienen productos muy bién terminados y dificilmente superables. Sus àreas de I+D+I son punteras.

Le tengo un gran cariñoa cualquier cosa que tenga dos ruedas, porque me gusta ese concepto de movilidad, pero déjame que le tenga una pizquita más a mi GS, entre otras cosas, porque me lo está devolviendo con creces.

Saludos, vssssssssssssssssssss.
 
576664684A7269687D070 dijo:
[quote author=4B4C5D48485D564F57545E380 link=1298402740/20#20 date=1298574488][quote author=7140424E6C544F4E5B210 link=1298402740/5#5 date=1298477036][quote author=465D5A50415A330 link=1298402740/0#0 date=1298402740]
  Copiar al original solo es viable si mejoras calidades/cualidades y lo ofreces a mejor precio y nadie da "duros a cuatro pesetas".

Es lamentable que algunos sigais usando ese argumento de la copia para dejar en mejor lugar siempre a vuestra amada GS, que puede ser lo que tú quieras, pero desde luego todavía no he visto en el mercado una copia de ella, deberías analizar las cosas [highlight]con un poco más de cariño  [/highlight]::)

Saludos[/quote]


  Hola compañero!!

  Los componentes afectivos no los consideraria la mejor opción para analizar hierros, gomas, comportamientos dinámicos...........

  Si yo amo/odio a una marca o modelo de vehículo, dificilmente mis impresiones van a tener credibilidad..

  Tengo una GS (mod. 2006) con la que estoy encantado, previamente le hice 100.000 Km. a una VFR 750 F (mod. 1995) y en su dia defendí que la GS era la "evolución lógica" de la VFR; a dia de hoy sigo pensándolo.

  No me considero "marquista" pero si creo que Honda y BMW tienen productos muy bién terminados y dificilmente superables. Sus àreas de I+D+I son punteras.

  Le tengo un gran cariñoa cualquier cosa que tenga dos ruedas, porque me gusta ese concepto de movilidad, pero déjame que le tenga una pizquita más a mi GS, entre otras cosas, porque me lo está devolviendo con creces.

  Saludos, vssssssssssssssssssss.

 
  [/quote]

Me parece fantástico, pero dos puntualizaciones:

- Que la GS sea la evolución lógica de la VFR ( :-? ) es una impresión exclusivamente tuya y relacionada puramente con tu gusto y experiencia en moto. Hay una gente llamada diseñadores/ ingenieros/ marketingeros que se mondarían de risa ante tal afirmación, y son los que definen el producto ;)

- Que esos productos punteros en I+D+i te apasionen no es un argumento para que cualquier otra moto de concepto similar (es decir, en el mismo nicho de mercado) sea una copia. Además, no me pronunciaré sobre Honda por desconocimiento, pero lo más potente de BMW es el marketing y el servicio post venta, no el I+D+i ::)

Saludos :D
 
1017061313060D140C0F05630 dijo:
[quote author=576664684A7269687D070 link=1298402740/21#21 date=1298634572][quote author=4B4C5D48485D564F57545E380 link=1298402740/20#20 date=1298574488][quote author=7140424E6C544F4E5B210 link=1298402740/5#5 date=1298477036][quote author=465D5A50415A330 link=1298402740/0#0 date=1298402740]
  Copiar al original solo es viable si mejoras calidades/cualidades y lo ofreces a mejor precio y nadie da "duros a cuatro pesetas".

Es lamentable que algunos sigais usando ese argumento de la copia para dejar en mejor lugar siempre a vuestra amada GS, que puede ser lo que tú quieras, pero desde luego todavía no he visto en el mercado una copia de ella, deberías analizar las cosas [highlight]con un poco más de cariño  [/highlight]::)

Saludos[/quote]


  Hola compañero!!

  Los componentes afectivos no los consideraria la mejor opción para analizar hierros, gomas, comportamientos dinámicos...........

  Si yo amo/odio a una marca o modelo de vehículo, dificilmente mis impresiones van a tener credibilidad..

  Tengo una GS (mod. 2006) con la que estoy encantado, previamente le hice 100.000 Km. a una VFR 750 F (mod. 1995) y en su dia defendí que la GS era la "evolución lógica" de la VFR; a dia de hoy sigo pensándolo.

  No me considero "marquista" pero si creo que Honda y BMW tienen productos muy bién terminados y dificilmente superables. Sus àreas de I+D+I son punteras.

  Le tengo un gran cariñoa cualquier cosa que tenga dos ruedas, porque me gusta ese concepto de movilidad, pero déjame que le tenga una pizquita más a mi GS, entre otras cosas, porque me lo está devolviendo con creces.

  Saludos, vssssssssssssssssssss.

 
  [/quote]

Me parece fantástico, pero dos puntualizaciones:

- Que la GS sea la evolución lógica de la VFR (  :-? ) es una impresión exclusivamente tuya y relacionada puramente con tu gusto y experiencia en moto. Hay una gente llamada diseñadores/ ingenieros/ marketingeros que se mondarían de risa ante tal afirmación, y son los que definen el producto  ;)

- Que esos productos punteros en I+D+i te apasionen no es un argumento para que cualquier otra moto de concepto similar (es decir, en el mismo nicho de mercado) sea una copia. Además, no me pronunciaré sobre Honda por desconocimiento, pero lo más potente de BMW es el marketing y el servicio post venta, no el I+D+i  ::)

Saludos  :D[/quote]


Hola compañero!!

Posiblemente tengas razón.

Un abrazo y muchas vssssssssssssssssssssssss.
 
Hola Paco, el lunes vamos a subirnos en la supertenere al circuito de Almeria, y luego cambiamos impresiones a ver por que Yamaha no es mejor que honda o bmw, que conste que yo mi rt (ojo 1150 y con 76.000 km)no la cambio por nada, pero me llama la atencion la supertenere. O esque cuando vas por la calle no miras a otras y te gustaria darte una vuelta, aunque tengas novia.
Saludos y el lunes a probar la supertenere ;) :) :) :) :)
 
Sólo sé una cosa, yo suelo hacer 36.000 al año de media, y una BMW, con 80.000 km, la vendes perfectamente pero otras, con 50.000 km a ver quién las vende... y si no, mirad los anuncios de 2ª mano... ::)
 
Saludos
Con 80.000 la bmw la venderas................pero a un tio que venga a por esa, y a un precio que ya veriamos........por que el mercado a dia de hoy esta plagado de motos nuevas a buen precio y la gente y el mundo motero cada dia sabe mas de los problemas de las "Nuevas BMW", sus recambios y sus concesionarios, eso suponiendo que sea un motor Boxer, o K, por que un F con 80.000 a ver quien te lo compra y a que precio..........
Sin acritud, pero es que no me gustan los generalismos :cool:
 
6154534A4A434B75260 dijo:
Saludos
Con 80.000 la bmw la venderas................pero a un tio que venga a por esa, y a un precio que ya veriamos........por que el mercado a dia de hoy esta plagado de motos nuevas a buen precio y la gente y el mundo motero cada dia sabe mas de los problemas de las "Nuevas BMW", sus recambios y sus concesionarios, eso suponiendo que sea un motor Boxer, o K, por que un F con 80.000 a ver quien te lo compra y a que precio..........
Sin acritud, pero es que no me gustan los generalismos  :cool:


Sin acritud me lo tomo,  ;)  ya he vendido una K, y otra boxer, y cómo no kawasakis, y honda, y ktm.... y sé lo que me ha costado vender cada una... y lo que he perdido en cada caso.
Lo de la F... está claro no, clarinete.
  • Que la gente cada día sabe más, claro, y menos mal!
  • Que con más km se vende peor una moto, también.
  • Que las bmw por lo que sea, tienen su público y aún con km a sus espaldas, se demandan, pues también.
 
7D4C4E4260584342572D0 dijo:
[quote author=465D5A50415A330 link=1298402740/0#0 date=1298402740]Pues eso, que la Superteneré está en oferta hasta el 31 de marzo, o maletas o 13.999 € sin maletas.

Lo que no sabemos la capacidad en litros de las maletas, y seria interesante saberlo por si merecen la pena estas u otras del mercado.

Yo creo que con la pantalla grande, los deflectores de la pantalla para el viento, las maletas las suyas u otras de la industria auxiliar, un protector del motor que hay en la industria auxiliar touratech, proteccion del carter. y se quedaria una moto muy guapa.

A ver si la bajan a 13.000 € se le ponen los extras que he comentado arriba para que se vaya a unos 14.000 € y creo que [highlight]seria una compra genial.[/highlight]
Salud2


  Hola compañero!!

  Pués yo creo que tanto Yamaha como cualquier otro fabricante lo tienen crudo si siguen en su empeño de mejorar una GS utilizando los mismos argumentos que BMW (el que dá primero, dá dos veces).

  Copiar al original solo es viable si mejoras calidades/cualidades y lo ofreces a mejor precio y nadie da "duros a cuatro pesetas".

  La GS, aparte de ser una gran máquina (vaya descubrimiento), es un icono en su sector, con un valor añadido que se ha ganado a lo largo de los años.-

  De todas formas, si te decides por la Super Teneré, seguro que no te va a defraudar; pero, cuando veas pasar una GS, ¿te volverás a mirarla?.

  Nos vemos un dia de estos.

  Saludos, vsssssssssssssssssssssssssssss.[/quote]
Compañero tienes que tener en cuenta que la gs lleva muchos años en el mercado y por lo tanto muchos motores desarrollados,ahora se acaba su ciclo ya que los proximos modelos van a ser refrigerados por agua y ya empezaran a salirle los problemas,yo si cambio lo tengo muy claro maxi-trail japonesa ya que en 15 años he tenido 2 motores japo y son lo mas duro del mercado.
 
Arriba