GRUPO DE COMPRA FINALIZADO
MUCHAS GRACIAS A TOD@S

MUCHAS GRACIAS A TOD@S

Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Buenos días,Buenas tardes
Yo sigo interesado, pero necesito saber el instador en Cáceres o alrededores. Gracias
Buenos días,Hola, una dudilla, ¿cuando empiezan a contar los 12 meses de la SIM?, ¿cuanto cuesta la renovacion de la SIM?, no encontré nada en la web. Gracias.
Gracias, me apunto ?Buenos días,
Empieza a contar una vez activas la SIM.
La renovación son 39€ al año para Europa y 49€ al año para todo el mundo.
Muchas gracias
Un saludo
Carlos
Carlos ha debido de hacer gestiones con Atlantis para que le manden un listado de instaladores, andamos todos igual.Buenas, ¿tenéis referencia de algún instalador en Madrid?
Saludos
Gracias Jot@ había visto que recomendaba talleres en otras provincias, pero de Madrid no había visto nada...Carlos ha debido de hacer gestiones con Atlantis para que le manden un listado de instaladores, andamos todos igual.
Tienes el mensaje donde lo cita un poco mas arriba
Saludos
No, a mi tampocoSoy al único que no le llegan cuando le citan?,![]()
Hola si se puede, pero pierdes la "ventaja" de la sim multioperador que lleva. He leído en forocohes que alguno utiliza la Simyo y le va bien.He visto que se puede instalar una sim propia y no hace falta tener un pago anual. es cierto?
cual es la ventaja de sim multioperador? la cobertura?Hola si se puede, pero pierdes la "ventaja" de la sim multioperador que lleva. He leído en forocohes que alguno utiliza la Simyo y le va bien.
Hay 12 meses para pensarlo ?
Las Sim multioperador suelen trabajar con 3 operadores distintos, puede ser movistar, Vodafone y Orange por ejemplo.cual es la ventaja de sim multioperador?
Hasta donde se es, positivo y negativo a bateria mas un positivo bajo llave, ellos mismos te dicen de donde lo puedes coger, o tambien puedes cogerlo de la toma auxiliar que lleva la instalación del GPS, o de la toma de mechero por ejemplo. Tendre que verlo cuando lo reciba pero me parece que la instalación es fácil, yo creo que lo mas difícil es buscar donde esconderlo bien.Es difícil de instalar o qué? Al fin y al cabo irá a batería y punto pelota no? ¿Alguien que se lo haya instalado?
un saludo
Me imagino que el positivo bajo llave que dices, se podrá enganchar a la toma canbus de la moto, o si no como dices, del mechero. Esconderlo bien en tan poco espacio ya....ya es otro tema, cosa que no sé si harán los instaladores oficiales (entiendo que deberían hacerlo)Hasta donde se es, positivo y negativo a bateria mas un positivo bajo llave, ellos mismos te dicen de donde lo puedes coger, o tambien puedes cogerlo de la toma auxiliar que lleva la instalación del GPS, o de la toma de mechero por ejemplo. Tendre que verlo cuando lo reciba pero me parece que la instalación es fácil, yo creo que lo mas difícil es buscar donde esconderlo bien.
Lo que pasa que eso son puntos de venta, y no son solamente talleres, también hay tiendas como nosotros que no realizan instalaciónPuntos de Venta | Atlantis Moto
A continuación, podrás ver y encontrar nuestros Puntos de venta oficiales más cercanos para instalar tu dispositivo Atlantis de manera segura.atlantismoto.com
Puede servir de guia a quienes quieran saber si instalan el kit y donde, se llama al establecimiento y se comprueba si lo hacen o no, por lo menos puede servir de ayuda para conocer la ubicación de talleres autorizados en cada provincia.Lo que pasa que eso son puntos de venta, y no son solamente talleres, también hay tiendas como nosotros que no realizan instalación
Por lo que me han comentado Integral moto es muy recomendable pero yo llame y son unos 120€ la instalación al ser dos horas?. Yo lo instalaré por mi cuenta ya que Atlantis me han dicho que si lo solicito me dicen donde conectar todo para mi moto y si tengo dudas les puedo llamar y un técnico me resuelve las dudas.Buenas, ¿tenéis referencia de algún instalador en Madrid?
Saludos
Yo también estoy interesado en adquirir el dispositivo. Localizador antirrobo Atlantis Moto MAX + Sirena + SIM 12 meses, ---> 247.42€Hola amig@s forer@s,
Recordaros que el jueves día 10 se cerrará la compra conjuta siempre y cuando lleguemos a los 10 localizadores.
Actualizo la lista:
Muchas gracias a tod@s!!
- Jot@ : Localizador antirrobo Atlantis Moto MAX + Sirena + SIM 12 meses, ---> 247.42€
- el_barny : Localizador antirrobo Atlantis Moto MAX + Sirena + SIM 12 meses, ---> 247.42€
- Wily8166 -Localizador antirrobo Atlantis Moto MAX + Sirena + SIM 12 meses, ---> 247.42€
- abrilalegria: Localizador antirrobo Atlantis Moto MAX + Sirena + SIM 12 meses, ---> 247.42€
- 2Ruedas Localizador antirrobo Atlantis Moto MAX + Sirena + SIM 12 meses + Sensor Aviso caída, ---> 283.02€
@Konvulso
@calamarcillo
@Dasantor
@guillerd
Es muy sencilla la instalación sin ser un manitas especialmente se hace muy sencilla y rápidaPor lo que me han comentado Integral moto es muy recomendable pero yo llame y son unos 120€ la instalación al ser dos horas?. Yo lo instalaré por mi cuenta ya que Atlantis me han dicho que si lo solicito me dicen donde conectar todo para mi moto y si tengo dudas les puedo llamar y un técnico me resuelve las dudas.