💥 Promoción Trilobite, Descuento + Regalo de Conjunto de Protecciones SAS-TEC Extra-Cómodas Rodillas + Cadera 💥

Motorraiz Shop

Curveando
COLABORADORES
Registrado
10 Abr 2017
Mensajes
4.654
Puntos
113
Ubicación
Valencia
Queridos/as Foreros/as

Como viene siendo costumbre en Motorraiz nunca os dejaremos sin ofertas ni descuentos... y en este caso hemos pensado en las protecciones SAS-TEC para los vaqueros Trilobite. En realidad son protecciones que puedes utilizar en cualquier prenda siempre que por hueco entre. Por la calidad de las protecciones es tan buena que muchas marcas la utilizan en sus prendas.

Hablamos de una protecciones de rodilla o de cadera de Nivel 2, tipo colmena, que se adapta a cualquier movimiento. La rodilla tiene una peculiaridad , y es que cuando vamos en moto, si es muy dura, llega a ser molesta, por lo que este tipo de protecciones es la mejor opción, además de ser transpirable por su forma, y no da calor alguno. Y añadimos que al venir en una bolsa de tela con velcro en la parte exterior (que no molesta en la pierna), se puede ajustar en altura.

Opciones de rodilleras...
Si tienes un Vaquero Trilobite, cualquiera de las versiones o medidas, estas son tus protecciones de rodilla. Click en la siguiente imagen.

confunda.JPGconfunda01.JPG




Las siguientes protecciones de Rodilla sirven para cualquier pantalón Trilobite Excepto para el TRILOBITE PARADO, que necesita la bolsita como mostramos en el enlace de arriba. Así que para el resto de pantalones ofrecemos las siguientes protección con un corte transversal para hacerlas más cómodas y confortables. Click en la siguiente imagen.

00001325.JPG000012548.JPG


Las siguientes protecciones son específicamente de cadera y sirven para cualquier pantalón Trilobite sin excepción. Click en la siguiente imagen.

125487.JPG12548484.JPG


Los de SAS-TEC han incorporado unos cortes, para hacerlo más adaptable. Importante: A bajas temperaturas mantiene su flexibilidad , y no pierde su principal función de absorción de impactos.
Tamaño: 253mm x 163mm x 10mm

OPCIÓN A:

Por la compra de un pantalón Trilobite a precio WEB, te regalaremos las protecciones SAS-TEC nivel 2, para rodilla y cadera, valoradas en 29.95 € por lo que la suma son casi 60€ de regalo. Dependiendo del pantalón incorporaremos unas u otras en el caso de rodilla.


OPCIÓN B:

Si quieres solo las protecciones porque ya dispones de un pantalón o las quieres probar en otra prenda, te ofrecemos un 50% de descuento, en toda la gama de las protecciones.

OPCIÓN C:

Si quieres un pantalón Trilobite de toda su gama, pregunta por su precio y haremos todo lo posible por ofrecer el mejor precio.


Enlace de todos los vaqueros Trilobite:


Agradeceremos a los interesados que vayan comentado el Post y por privado iremos explicando como se realiza la compra, aseguramos tallas, y resolveremos cualquier duda.

Muchas gracias a tod@s..

J CAST
 
Última edición:
Acabo de compraros hace unos días precisamente unas protecciones de rodilla tipo colmena para unos trilobite. Decís que vienen con una bolsa de tela como las originales del pantalón? Es que a mí no me han venido con ellas
 
Acabo de compraros hace unos días precisamente unas protecciones de rodilla tipo colmena para unos trilobite. Decís que vienen con una bolsa de tela como las originales del pantalón? Es que a mí no me han venido con ellas
Hola, es que hay varios tipos.... Unas con bolsas y otras no... Pero originalmente las bolsas las trae el pantalón... Es tan solo cambiar la protección de la bolsa.

Muchas gracias

J CAST
 
Hola! Me puedes pasar precio del modelo parado, sería una talla 34, largo normal.

Muchas gracias!
Vsss
 
Hola, es que hay varios tipos.... Unas con bolsas y otras no... Pero originalmente las bolsas las trae el pantalón... Es tan solo cambiar la protección de la bolsa.

Muchas gracias

J CAST
No, en las bolsas originales del pantalón no caben las rodilleras tipo abeja porque son más grandes que las originales
 
Última edición:
No, en las bolsas originales del pantalón no caben las rodilleras tipo abeja porque son más grandes que las originales
Hola si, eso es correcto....

Las originales en el Parado, son más pequeñas que las SAS-TEC, por eso las protecciones que regalamos para los parado tienen su propia bolsa. En otros modelos, que ay muchos si que servirían, y en otros sería imposible. Si que es cierto que en los Parado, el pantalón más vendido de todos por excelencia no caben.... Te mandamos un privado con una solución a ver que te parece...

Muchas gracias

J CAST
 
Buenos días, y Feliz Viernes....

Para todos aquellos que me mandáis privados, o consultas vía telefónica o inclusive por whatsapp.... Os adjunto el mejor gráfico para definir la importante de las homologaciones de protecciones en las prendas moteras ya sean de piel, cordura, vaquera... A, AA, AAA... Es mucho más importante de lo que la gente se cree...

Qué diferencias hay entre las homologaciones A, AA y AAA en prendas moteras?

Principalmente se basa en los metros de arrastrón dependiendo de la velocidad y lo que aguanta la prenda sin romperse o desgarrarse. Y NO, un pantalón de calle no funciona, ya que a los dos metros se rompe y lo siguiente en tocar el suelo (que es una lija) es la piel.

certificacionesnivelesproteccion.jpg



Cuando ves este gráfico, se entiende en un simple vistazo la importante de NO ir a velocidades muy altas, y sobre todo a equiparnos mejor, para protegernos del daño que puede producir en un momento dado una caída. No solo el golpe, que para ello ya sabemos que las protecciones deben ser mínimo Nivel 1, aunque aconsejamos siempre nivel 2... si no unos tejidos que aguante el roce abrasivo del asfalto y no se lleve la piel detrás..


Espero haber ayudado al menos a entender la importancia de las homologaciones y el porqué de las famosas A...

J CAST
 
Queridos/as Foreros/as

Como viene siendo costumbre en Motorraiz nunca os dejaremos sin ofertas ni descuentos... y en este caso hemos pensado en las protecciones SAS-TEC para los vaqueros Trilobite. En realidad son protecciones que puedes utilizar en cualquier prenda siempre que por hueco entre. Por la calidad de las protecciones es tan buena que muchas marcas la utilizan en sus prendas.

Hablamos de una protecciones de rodilla o de cadera de Nivel 2, tipo colmena, que se adapta a cualquier movimiento. La rodilla tiene una peculiaridad , y es que cuando vamos en moto, si es mu dura, llega a ser molesta, por lo que este tipo de protecciones es la mejor opción, además de ser transpirable por su forma, y no da calor alguno. Y añadimos que al venir en una bolsa de tela con velcro en la parte exterior (que no molesta en la pierna), se puede ajustar en altura.

Opciones de rodilleras...
Si tienes un Vaquero Trilobite, cualquiera de las versiones o medidas, estas son tus protecciones de rodilla. Click en la siguiente imagen.

Ver el archivo adjunto 372539Ver el archivo adjunto 372540




Las siguientes protecciones de Rodilla sirven para cualquier pantalón Trilobite Excepto para el TRILOBITE PARADO, que necesita la bolsita como mostramos en el enlace de arriba. Así que para el resto de pantalones ofrecemos las siguientes protección con un corte transversal para hacerlas más cómodas y confortables. Click en la siguiente imagen.

Ver el archivo adjunto 372254Ver el archivo adjunto 372255


Las siguientes protecciones son específicamente de cadera y sirven para cualquier pantalón Trilobite sin excepción. Click en la siguiente imagen.

Ver el archivo adjunto 372305Ver el archivo adjunto 372306


Los de SAS-TEC han incorporado unos cortes, para hacerlo más adaptable. Importante: A bajas temperaturas mantiene su flexibilidad , y no pierde su principal función de absorción de impactos.
Tamaño: 253mm x 163mm x 10mm

OPCIÓN A:

Por la compra de un pantalón Trilobite, te hacemos un descuento y te regalaremos las protecciones SAS-TEC nivel 2, para rodilla y cadera, valoradas en 29.95 € por lo que la suma son casi 60€ de regalo. Dependiendo del pantalón incorporaremos unas u otras en el caso de rodilla.


OPCIÓN B:

Si ya dispones de un pantalón trilobite y lo vas a utilizar en otra prenda, podrás gozar de un descuento adicional en las protecciones SAS-TEC.


Enlace de todos los vaqueros Trilobite:


Agradeceremos a los interesados que vayan comentado el Post y por privado iremos explicando como se realiza la compra, aseguramos tallas, y resolveremos cualquier duda.

Muchas gracias a tod@s..

J CAST
Hola , he recibido el pedido numero 271576 pero no viene las protecciones de rodilla y cadera .
 
Hola , he recibido el pedido numero 271576 pero no viene las protecciones de rodilla y cadera .
Hola!
Disculpa las molestias, ahora te contesto al privado que nos has mandado y le damos solución.
Un saludo!
 
Última edición:
Otro que recogió ayer en tienda sus Parado Circuit con protecciones SAS TEC. Impecable el trato y disposición de estos chicos, no me extraña en absoluto el éxito que tienen. Es uno de esos comercios donde te dan ganas de comprar algo solo por comprárselo a ellos.
 
Otro que recogió ayer en tienda sus Parado Circuit con protecciones SAS TEC. Impecable el trato y disposición de estos chicos, no me extraña en absoluto el éxito que tienen. Es uno de esos comercios donde te dan ganas de comprar algo solo por comprárselo a ellos.

Hola Supapep, muchísimas gracias por esas palabras, se las traslado al equipo de tienda :)

A disfrutarlo!
 
Hola si, eso es correcto....

Las originales en el Parado, son más pequeñas que las SAS-TEC, por eso las protecciones que regalamos para los parado tienen su propia bolsa. En otros modelos, que ay muchos si que servirían, y en otros sería imposible. Si que es cierto que en los Parado, el pantalón más vendido de todos por excelencia no caben.... Te mandamos un privado con una solución a ver que te parece...

Muchas gracias

J CAST

Muchas gracias @Motorraiz por la solución, por supuesto que he quedado satisfecho, sois unos cracks.

Me gustaría enseñar la diferencia entre los dos tipos de protecciones de los trilobite, ambas de nivel 2 pero unas mucho más finas y también más grandes que las de serie, realmente se nota la diferencia.

e6002309ef766740ed35c546ac8ffa72.jpg
c45ab51bc0c78ca5d54759b6e3b719f6.jpg
c756dcc9ad20af67e6704756ef36b576.jpg
d821fda29b622b7008f3395942dc1954.jpg
 
Muchas gracias @Motorraiz por la solución, por supuesto que he quedado satisfecho, sois unos cracks.

Me gustaría enseñar la diferencia entre los dos tipos de protecciones de los trilobite, ambas de nivel 2 pero unas mucho más finas y también más grandes que las de serie, realmente se nota la diferencia.

e6002309ef766740ed35c546ac8ffa72.jpg
c45ab51bc0c78ca5d54759b6e3b719f6.jpg
c756dcc9ad20af67e6704756ef36b576.jpg
d821fda29b622b7008f3395942dc1954.jpg
Pedazo de FEED BACk.... Muchas gracias... La verdad que no podemos estar más contentos de recibir este tipo de mensajes..

Ahora a disfrutarlas a tope y estoy seguro que verás y notarás lo cómodas que son...


Muchas gracias desde todo el Equipo de MoTORRAIZ
 
Estoy interesado en el

New Optimate 4 TM-340 Dual Program​

en la página web está a 56,95€.
Espero vuestra respuesta sobre el precio para foreros. Un saludo
 
Buenas,

Sigue activa esta campaña para la compra de unos Parado Circuit aun estando el pre black friday ?
 
Buenos días, me podéis dar, por favor, precio de los Trilobite Leggings 1968 negro mujer? y si aún sigue la oferta de las protecciones? gracias.
 
Vaqueros AAA


Este tipo de pantalón que corte tiene?
Ajustado?

Dudo entre talla 32 ó 34

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
El corte es slim, quiere decir, que es más ajustado que un pantalón normal, de corte regular, pero no son mallas... Por lo que es muy cómodo y ligero.

Recomendable 100%. Ahora bien, el tema de la talla, es importante que lo revises bien. Consejo, coge un pantalón de calle, el que más cómodo lleves, y mídelo de cintura de lado a lado. Compáralo con la guía de tallas de Trilobite, y si estás en la frontera, entonces tirapor lo alto. Porque las protecciones de cadera siempre restan algo, aunque sea poco.

Ok?

JAVI C
 
Buenas,

Sigue activa esta campaña para la compra de unos Parado Circuit aun estando el pre black friday ?
Hola, en principio no. Es decir, si utilizas el código especial para las rodilleras, no se puede utilizar el cupón adicional del PRe-BLACK...

tienes que decidir.
 
Buenas sigue la promoción de la rodilleras? Estoy pensando en coger un pantalon Parado Circuit como regalo de navidad para un familiar y las protecciones seria la guinda interesante.

O si va a haber alguna otra promoción con referencia a esto en el BF tambien podria esperar a este.
 
Buenas!

Me darías precio para un modelo PARADO NEGRO REGULAR FIT LARGURA LONG talla 34?

Y quiero pillar otros para mi chica, pero no veo modelo con largura long en el modelo parado para chica... No hay?
Sólo veo el modelo downtown con largura extra... Es AA este modelo? O AAA?

Saludos y mil gracias!
 
Buenas sigue la promoción de la rodilleras? Estoy pensando en coger un pantalon Parado Circuit como regalo de navidad para un familiar y las protecciones seria la guinda interesante.

O si va a haber alguna otra promoción con referencia a esto en el BF tambien podria esperar a este.
Te mando un privado
 
Buenas!

Me darías precio para un modelo PARADO NEGRO REGULAR FIT LARGURA LONG talla 34?

Y quiero pillar otros para mi chica, pero no veo modelo con largura long en el modelo parado para chica... No hay?
Sólo veo el modelo downtown con largura extra... Es AA este modelo? O AAA?

Saludos y mil gracias!
Te mando un privado....

J CAST
 
Buenos días, y Feliz Viernes....

Para todos aquellos que me mandáis privados, o consultas vía telefónica o inclusive por whatsapp.... Os adjunto el mejor gráfico para definir la importante de las homologaciones de protecciones en las prendas moteras ya sean de piel, cordura, vaquera... A, AA, AAA... Es mucho más importante de lo que la gente se cree...

Qué diferencias hay entre las homologaciones A, AA y AAA en prendas moteras?

Principalmente se basa en los metros de arrastrón dependiendo de la velocidad y lo que aguanta la prenda sin romperse o desgarrarse. Y NO, un pantalón de calle no funciona, ya que a los dos metros se rompe y lo siguiente en tocar el suelo (que es una lija) es la piel.

certificacionesnivelesproteccion.jpg



Cuando ves este gráfico, se entiende en un simple vistazo la importante de NO ir a velocidades muy altas, y sobre todo a equiparnos mejor, para protegernos del daño que puede producir en un momento dado una caída. No solo el golpe, que para ello ya sabemos que las protecciones deben ser mínimo Nivel 1, aunque aconsejamos siempre nivel 2... si no unos tejidos que aguante el roce abrasivo del asfalto y no se lleve la piel detrás..


Espero haber ayudado al menos a entender la importancia de las homologaciones y el porqué de las famosas A...

J CAST

Pantalón recibido con las protecciones sas-tec, trato, precio y atención INMEJORABLES (Como siempre) por parte de motorraiz y su equipo.

Una pregunta Javi.. habéis hecho la prueba de realizar los cortes a las rodilleras para que queden como el otro modelo? A priori.. no parece muy difícil, aunque antes de hacer pregunto.. no me las vaya a cargar!
 
Pantalón recibido con las protecciones sas-tec, trato, precio y atención INMEJORABLES (Como siempre) por parte de motorraiz y su equipo.

Una pregunta Javi.. habéis hecho la prueba de realizar los cortes a las rodilleras para que queden como el otro modelo? A priori.. no parece muy difícil, aunque antes de hacer pregunto.. no me las vaya a cargar!
Lo primero mil gracias por el Feed Back.... Nos alegra que la gente esté contenta .... Y vaya en moto cómoda y protegida...

Edito mi respuesta anterior, como comento en el correo que he escrito posteriormente.

Y respondiendo a la cuestión 2... NO... No hemos hecho la prueba de cortarlas. Pero se pueden cortar un poco solo de largo para hacer que entren en un hueco concreto. Siempre intentando no perder la eficacia y la protección.
 
Última edición:
Lo primero mil gracias por el Feed Back.... Nos alegra que la gente esté contenta .... Y vaya en moto cómoda y protegida...

Y respondiendo a la cuestión 2... NO... No hemos hecho la prueba de cortarlas. Pero sin problemas las puedes cortar y moldear a tu gusto.... Sin problema

Vale.. me voy a aventurar a hacerlo, y a taladrarlas también para dejarlas como el modelo Air y que ventilen un poco.. os pondré fotos si quedan bien.. sino, tendré que compraros otras!! Jajajjajaja

Pues eso, muchas gracias y seguid así, sois de lejos la mejor tienda en la que he comprado.. y ha sido unas cuantas!
 
Pantalón recibido con las protecciones sas-tec, trato, precio y atención INMEJORABLES (Como siempre) por parte de motorraiz y su equipo.

Una pregunta Javi.. habéis hecho la prueba de realizar los cortes a las rodilleras para que queden como el otro modelo? A priori.. no parece muy difícil, aunque antes de hacer pregunto.. no me las vaya a cargar!

Hola de nuevo.

No, perforar no!!!!!, y respecto a cortar, pues depende, si realizas el corte igual a las otras, salvo que en esa zona perderás protección se "podría", pensaba que decías cortar de largo si no caben en un hueco, perdona pero son días de mucho curro y respondo a multitud de hilos y privados a la vez, he leído tu consulta por encima y he respondido, siento si lo he hecho así.

J.CAST
 
Yo si fueran mías no las "taladraría" entiendo que perderían eficacia!! :unsure:

Hola de nuevo.

No, perforar no!!!!!, y respecto a cortar, pues depende, si realizas el corte igual a las otras, salvo que en esa zona perderás protección se "podría", pensaba que decías cortar de largo si no caben en un hueco, perdona pero son días de mucho curro y respondo a multitud de hilos y privados a la vez, he leído tu consulta por encima y he respondido, siento si lo he hecho así.

J.CAST

No veo porque no.. las he estado revisando y son exactamente iguales a la Air, solo habría que copiar donde llevan los agujeros y hacerlos, tampoco veo motivo para que pierda eficacia la verdad!

 
No veo porque no.. las he estado revisando y son exactamente iguales a la Air, solo habría que copiar donde llevan los agujeros y hacerlos, tampoco veo motivo para que pierda eficacia la verdad!


A priori seguramente sí, a la vista, pero de manera interna, no podemos por nuestra parte asegurar nada en cuanto a compromiso con la seguridad :)
Seguramente sea como tú dices, pero no podemos asegurarlo nosotros, espero lo entiendas ;)
 
A priori seguramente sí, a la vista, pero de manera interna, no podemos por nuestra parte asegurar nada en cuanto a compromiso con la seguridad :)
Seguramente sea como tú dices, pero no podemos asegurarlo nosotros, espero lo entiendas ;)

Claro claro!!

Pero vamos.. que son las mismas con una cuántas piececitas de las que componen la colmena quitadas, y ahí mismo un agujero para que circule un poco el aire, no tiene mayor misterio.

Os enseñaré el resultado... Y si me ves que te pido otras nuevas.... Es que me las he cargado 😂😂

No en serio.. es sencillo, es que las he usado este finde, y aún siendo muy muy cómodas, si que note que me resultaba un poco esa zona, que encima va a 2 cm de los perolos.. y todo el calor da en esa zona.
 
Pantalón recibido con las protecciones sas-tec, trato, precio y atención INMEJORABLES (Como siempre) por parte de motorraiz y su equipo.

Una pregunta Javi.. habéis hecho la prueba de realizar los cortes a las rodilleras para que queden como el otro modelo? A priori.. no parece muy difícil, aunque antes de hacer pregunto.. no me las vaya a cargar!
Enhorabuena por la adquisición Estoy en duda de coger unos tambien.

Me gustaría aprovecharme y preguntar si son demasiado ajustados de pierna.

Me gustan los circuit por protección y digo si son demasiado ajustados ...y los parados regular demasiado anchos


Gracias

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
 
Enhorabuena por la adquisición Estoy en duda de coger unos tambien.

Me gustaría aprovecharme y preguntar si son demasiado ajustados de pierna.

Me gustan los circuit por protección y digo si son demasiado ajustados ...y los parados regular demasiado anchos


Gracias

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk

Coge los Slim, vienen a ser como un pantalón normal, los regular son bastante anchos.

Aunque depende como seas claro! Yo con 187cm y 78kg he cogido una 34 larga y perfectos, los regular me hubieran quedado anchisimos de rodilla para abajo.
 
Pues iba a pillar una 34 también con mis 89 KGS y 1.86cm... dudaba entre 36 y 34 ...pero mejor 36 y voy más cómodo

Mil gracias

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
 
Buenas @Motorraiz
Otro interesado en los parado circuit... y en la oferta que mencionas sobre las protecciones

Gracias!!!
Otro más interesado en unos circuit, talla 34.

Temas personales y no llegue a poder hacerlo en el black.

No se si habrá alguna campaña próxima



Gracias

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
 
Última edición:
Me sumo interesado en los parado circuit...

Parado circuit SLIM y de largo prefiero cortos o normales de largo si no hay en corto

Talla 36 y con la oferta de rodilleras
 
Pedido hecho....y como no, resaltar que la atención ha sido de 10

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
 
Hola

Por favor, me puedes informar acerca de precio y disponibilidad en talla 32 del :

Parado 661 Slim Fit Azul Oscuro Estándar​

Muchas gracias
 
Coge los Slim, vienen a ser como un pantalón normal, los regular son bastante anchos.

Aunque depende como seas claro! Yo con 187cm y 78kg he cogido una 34 larga y perfectos, los regular me hubieran quedado anchisimos de rodilla para abajo.
Casi casi las mismas medidas... 1,88 y entre 78-80kg fluctúo jaja y pata larga por aquí...

Yo me probé la 34 y clavada también... El modelo "long" en ambos modelos, regular y slim fit.

Pero me veía mucho mas cómodo con la regular fit. No me gusta sentirme "petao" vaya... Pero lo suyo es llevar algo justita la ropa de moto sí...

Si encuentras tallas de modelos/marcas que te queden fetén, avisa. Que es difícil encontrar a alguien con estas medidas jaja y con esto de comprar mayoritariamente online puffff...

Me probé en tienda también la 52 de la Raptor de Rukka y perfecta, por si te la quieres comprar :ROFLMAO: me hacía ilusión saber la talla... como el que se sube a un Rolls Royce o a una gs1300 :cool:

Saludos!
 
Última edición:
Arriba