Promociones BMW Marzo '09

• Autor Autor a.menor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

a.menor

Invitado
Alguien sabe de que va la "promoción taller"?
Saludos.

Coño!!, pues pallá me voy corriendo a que me miren las trocolas. Que detallazo!. ;D

jabeque dijo:
[quote author=ToñoOU link=1237550936/0#0 date=1237550935]Alguien sabe de que va la "promoción taller"?
Saludos.

Si, aquí en lugar de cobrar la hora de taller a 58€ , la van a cobrar a 57€  ;D ;D ;D ;D
[/quote]
Pues no está nada mal.A 57 euros la hora de taller.Podríamos alquilar ese taller para alguna bricoquedada. ;D ;D ;D

Ya me he enterado, la promoción del taller era hasta el 15,hasta fin de mes hay descuento en algunos modelos, en la publicidad de internet se presta a error,lo reconocen pero es lo que ha.... :-/

Efectivamente, acabo de hacer la revisión oficial, y en la factura aparece la promoción del 15% de descuento.

Hay que ver el tema de la crisis hasta donde esta llegando que he recibido sms ofreciendome porcentajes de descuento en las revisiones tanto de mi coche crhysler como de mi BMW
¿por qué será? no deben de correr buenos tiempos :-? ::) :P ;) asi que ahora habrá que aprovecharse y apretarles lo que ellos nos apretarón en tiempo de bonanza ;)

NOVIEMBRE dijo:
Efectivamente, acabo de hacer la revisión oficial, y en la factura aparece la promoción del 15% de descuento.

Yo acabo de hacer la revisión anual y la de 20.000 Kms y nada de descuentos. Esta promoción ¿es de BMW España o de cada concesionario?. ¿Tedríais algún justificante de esta promoción, publicidad o lo que sea?

Gracias y un saludo.

Según parece la "promoción taller" era hasta el día 15....
Metete en la pagina de BMW Motorrad España y a ver que opinas de la publi, cuando menos es confusa, a mi entender y al de dos conces que he llamado, pero es lo que hay. :(

A mi me enviaron una carta del concesionario avisandome de la promoción...yo pago un 15% a mayores por no volverlos a ver delante. >:(

Atrás