Promociones en próximo Salón "Vive la Moto" 2019

MikeVegBike

Arrancando
Registrado
23 Mar 2019
Mensajes
60
Puntos
8
Ubicación
Madrid
Buenas noches,
como ya sabréis, próximamente se celebrará el Salón Vive la Moto 2019, este año en Barcelona, mi pregunta es: ¿Sabéis si BMW suele hacer promociones especiales en este salón y si realmente merecen la pena?
P.ej. En el Salón MotoMadrid de este año hubo una rebajas en motos de ocasión BMPS con una rebaja de 300€ y en lugar de 1 año de garantía te daban 2 años (la ampliación de garantía es lo más importante bajo mi punto de vista) .... y se me pasó la oportunidad !!.
Gracias.
 
Yo voy a BCN y espero encontrar algo en promoción que merezca la pena. No hablo de moto, hablo de equipamiento, casco, etc. Ya veremos


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
en todas las ferias , para cerrar el maximo de ventas , ofrecen descuentos o packs a bajo precio o financiacion a 0% , pero siempre algo dan , ademas saben que al acabar la feria si no han cerrado pagas y señales , la gran mayoria de clientes se lo repiensan y no lo hacen. pero igual que en todo hay que negociar , como vayas de cabeza y te vean el ansia viva (como dice el mota) te quitaran poco , o lo justo.normalmente te atienden los comerciales s ves que no te lo puede dar a como quieres , diles que les pregunten al gerente que normalmente anda cerca y seguro que algo mas rascas .en fin lo de siempre .;);)
que tengas suerte y te den mucho dto.:)
 
Gracias por las respuestas,
por eso preguntaba si alguien sabía o recordaba que tipo de promoción ( si la hubiera habido ) hubo en el salón del año pasado, más que nada para hacerme una idea. :rolleyes:
 
Arriba