Me presento Pronto en la carretera... A2 en camino!!!

roicu

Arrancando
Registrado
26 Ene 2020
Mensajes
42
Puntos
8
Ubicación
Lalín
Hola a todos.
Hace ya un tiempo que estoy por aquí, por temas relacionados con un evento del cual soy parte en la organización.
Ahora espero estar por méritos propios.
Hace mas de treinta años que no cojo una moto, tuve una caída grande con una moto pequeña, y en su día les pille mucho miedo. Ahora, sin embargo, me volvió a picar el gusanillo, y aprovechando que vamos para verano, me he puesto a quitar el carnet A2, que no lo tenia.
Como opción de moto, estoy valorando la F850GS, limitada por supuesto, porque me dicen que es una buena moto para empezar, que es buena de conducir, y que por potencia voy a ir sobrado.
Agradezco vuestras opiniones acerca de la elección, y espero en junio estar ya en la carretera con mis dos ruedas.
Saludos para todos!!!
 
Bienvenido al foro !

Hombre la F850GS, és moto para empezar, para seguir y para acabar lo que sea, que deslimitada son 90 cv, que son muchos sobre dos ruedas.

Es muy buena opción, para disfrutar moto durante tiempo. Si me dijeras la F 750 GS, ahí si cambia un poco, pero bueno, que con todo eso, son motos con mucho recorrido las dos, no solo para empezar.
 
Bienvenido al foro !

Hombre la F850GS, és moto para empezar, para seguir y para acabar lo que sea, que deslimitada son 90 cv, que son muchos sobre dos ruedas.

Es muy buena opción, para disfrutar moto durante tiempo. Si me dijeras la F 750 GS, ahí si cambia un poco, pero bueno, que con todo eso, son motos con mucho recorrido las dos, no solo para empezar.

Gracias por la respuesta.
Lo cierto es que en un principio no la había tenido en cuenta, pero al pasar por el concesionario fue la que más me convenció.
Buscaba algo cómodo, para viajar de relax, rutas con amigos, y que no fuese complicada de llevar, y según el vendedor de Amiocar esta es la que cumple con todo eso, y a mayores, si se le pide más, también lo da.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bienvenido al foro compañero!! Suerte con la elección, un saludo desde La Rioja.
 
Hola a todos.
Hace ya un tiempo que estoy por aquí, por temas relacionados con un evento del cual soy parte en la organización.
Ahora espero estar por méritos propios.
Hace mas de treinta años que no cojo una moto, tuve una caída grande con una moto pequeña, y en su día les pille mucho miedo. Ahora, sin embargo, me volvió a picar el gusanillo, y aprovechando que vamos para verano, me he puesto a quitar el carnet A2, que no lo tenia.
Como opción de moto, estoy valorando la F850GS, limitada por supuesto, porque me dicen que es una buena moto para empezar, que es buena de conducir, y que por potencia voy a ir sobrado.
Agradezco vuestras opiniones acerca de la elección, y espero en junio estar ya en la carretera con mis dos ruedas.
Saludos para todos!!!
Hola Compañero.

Motón. Así. Es una moto de mucho recorrido como te dice el compi @josepmaria.

A disfrutarla ✌️
 
Que lento pasa el tiempo cuando tienes ganas de algo… este próximo martes empiezo con los exámenes, el primero la parte específica de teórica…
Espero a mediados de junio poder estar ya en la carretera!!!
 
Por cierto, igual no es aquí el sitio, pero podéis recomendarme equipo para mi, para la mujer y algún sitio bueno donde comprarlo.
Gracias de antemano
 
Bueno, desde ayer primera etapa superada!!! Ahora a practicar para superar la “bestia negra”!!! En breve a por el circuito…
 
Arriba