Novedad Pronto, muy pronto...

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Registrado
6 Feb 2002
Mensajes
37.591
Puntos
113
Ubicación
Menorca
En cuestión de horas vamos a lanzar algo :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Estad atentos... hemos trabajado mucho, muchísimo con ello y esperamos que os guste... y hasta aquí puedo leer :cool:
 
Última edición:
Algún billete de quinientos.... desde un helicóptero.........

perdonar la broma............. gracias por vuestro trabajo y la colaboración de muchos foreros..
 
Pronto, muy pronto.....

Como ya ha dicho algún compañero, cuantas horas???, han pasado ya mas de nueve........cuantas mas????....en ascuas oiga....
 
PALOMITAS_zps1b8ea4b2.jpg
 
A este ritmo, nos faltan 2 bolsas más!!!!!!! :D
Esto es pura especulación.... pero el señor administrador y alguien mas nos deben un video de un viaje.... y las palomitas estan preparadas por si hubiera alineación astral y ...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Esto es pura especulación.... pero el señor administrador y alguien mas nos deben un video de un viaje.... y las palomitas estan preparadas por si hubiera alineación astral y ...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Casi por alusiones @pacote...:rolleyes:, por ahí no van los tiros y, que conste que yo no sé ná, estoy tan a la espera como el resto.
Saludos cordiales.
 
Estos lanzamientos siguiendo las estrategias de marketing de Apple.......
 
Bueno, ya está.......

Nos ha llevado sangre, sudor y lágrimas perooooooo

Mirad la home www.bmwmotos.com

Veréis que ahora tiene responsive design (palabros que significan que se adapta a cualquier pantalla de cualquier dispositivo) y una nueva sección de blog donde publicaremos las noticias más relevantes no sólo de los modelos de BMW si no del foro (concentraciones, quedadas, viajes épicos de foreros....)...

Esperamos que os guste!!!!
 
Muy chulo :). Enhorabuena por el trabajo. Te/os habeis librado de una buena . Estábamos a punto de amotinarnos!!!!:mad::excited:
 
Impactante la presentación. Me quedaría con cada uno de los modelos de moto que salen!!!! :D
Salu2
 
Administrador !!!!!!!!!! FELICIDADES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Muy buena la presentación del Foro, excelente diría yo.

Un saludo i Vsssssssssssssssssssss
 
Arriba