Pronto será una clásica....y me gusta mi moto

jeep

Curveando
COLABORADORES
Que os parece la 4v que tengo? cada día me gusta mas y con las llantas de radios me encanta su aspecto clásico.

Todavía no es una clásica, pero creo que este modelo de BMW mantiene un encanto clásico y con posibilidad de toqueteo de la mecánica y las modernidades como la inyección electrónica y el ABS, en fin, que me gusta  :P

IMG00091.jpg

IMG00089.jpg

Tuve la R 850 R en el mismo color y guardo un buen recuerdo de ella, fué mi primera boxer.

Sldsl

Jo, qué bonita!! Esta moto siempre me ha gustado y con las llantas alucinante, porque la verdad es que las de aleacción originales de tres radios :(
Me imagino que si las compras nuevas saldrán por un pico ... ¿o valen de algún otro modelo?
Saludos.

Gracias,

Aqui la tienes con las llantas de origen de 3 palos

P1010757.JPG

Las llantas de radios las compré de segunda mano, aunque son las mismas que monta la 1100GS, al menos la trasera que es de 17".

Tengo un tercer juego que todavía no he montado, que son las de aleación de una 1100S y me parece que va a queadr de vicio ::)

Ta luego

Ya te digo.... y eso que llevo a la pequeña de la casa...... Tenia pensado unos cambios.... quizas para el año que viene ya.... porque la verdad que es guapa la jodia....
31271_1417830295375_1521173024_1055343_7367350_n.jpg

Jeep, ya que estamos un par de preguntillas.
Has tenido problemas de roce con la rueda trasera, la de radios. Con el escape original?
Creo que las ruedas no son de la misma medida que las de palos no?

La verdad es que las de radios no las he montado con el escape original, pero lo dudo que lleguen a tocar.

Las de aleación son en medida 160 /18" detrás y 120 /17" delante, las de radios es a la inversa, 150/17" y la delantera 110/18"

Ambas medidas están homologadas y figuran en la documentación de la moto, una gran ventaja ;)

A mi también me GUTA ;) y con ARADIOS más.----

Bueno es que la mia es una RT en realidad...jjijiij
Y ya te lo confirmo yo..... si da.... con una de las soldaduras de la zona interior.

Cuando pasen 10... 15 años.... el ABS y la Inyeccion ya sera mecanica clasica 8-)

Un abrazo Jeep ;)

Muy bueno Nino, efectivamente no vamos a concebir motos sin ABS ;D ;D ;D ;D

Por cierto, mi otra niñita, algo mas viejuna, ya esta en quirófano de nuevo, ahora toca la operación dermoestética ::) ::)

IMG00032.jpg

En la camilla y de frente, para poder trabajar con la horquilla

IMG00095.jpg

a mi tambien se me van los ojitos a la r 100 r, y de la 1100 ,bufffffffff..............una pasada de bonita.

que las disfrutes.

Bonita, muy bonita, pero no tanto como como una R 100, o R 90, o R 75..., aunque mucho más práctica. Es una moto con una concepción de chásis, (frenos, suspensiones, ruedas), moderna y funcional. Y lo mejor, el motor sí es clásico de concepto, pese a la mejora en materiales y en encendido y alimentación. ¿Qué buen tacto de gas debe tener!
Como todo lo dicho es mi opinión, puede ser rebatida o ampliada, o mejorada; de momento pienso así.

Es que este "honbre" lo tendría todo....

Una r100r cafeteada para tandas y cafe-salidas
Una r1100 r con llantas de radios.
Una r1100 s "pacircuito"
Una r1200 gs "patener"

Bien, estás al 50% ya te falta menos..... ;)

63677A6B666B383F3A0A0 dijo:
Es que este "honbre" lo tendría todo....

Una r1100 s "pacircuito"
Una r1200 gs "patener"

Del 50% que me falta, solo tengo que hablar con Andreu y contigo, no? ;D ;D ;D ;D ;D

Luego hablamos

3D322727570 dijo:
[quote author=63677A6B666B383F3A0A0 link=1306221252/18#18 date=1306991661]Es que este "honbre" lo tendría todo....

Una r1100 s "pacircuito"
Una r1200 gs "patener"

Del 50% que me falta, solo tengo que hablar con Andreu y contigo, no?  ;D ;D ;D ;D ;D

Luego hablamos
[/quote]

lo tuyo es vicio eh?? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Kikorro, en octubre, antes de mi accidente, tenía:

- R 1100 R , mi moto ::)
- Kawa Zephyr 550 - la queria para tandas
- R 65 LS totalmente restaurada, el post: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1224011632/0 como el cafeteo me pareció una salvajada por el estado de la moto....
- Compre una R100RT a cachos para hacerla de circuito, y cuando digo a cachos, es eso...su llagada a casa :-?

IMG00330.jpg

Entonces se cruzó en mi camino la R 100 R, y claro, uno no se puede negar a ello, pero claro, 5 motos en casa, pues eso, ultimatum, de modo que vendí la Zephyr, la R 65 LS y la R 100 RT se dispersó, chasis, cambio y basculante para la moto de carreras de Impala250, el depósito por otro lado, el motor para Benjamin que rompió cigueñal, etc

Total, que me siento solo con 2 motos ;D ;D ;D ;D

Aquí teneis la mía durante un paseo esta primavera de camino al Claisc Trophy del circuito de Mettet, pasando por un glorioso paisaje belga. Es la primera serie, es decir de ruedas de tres palos y cuenta vueltas y reloj separados, no tiene los "secretos" amarillos de la de Jeep ;) pero es la que me lleva cuando necesito "boxervitaminas". Yo también espero que pronto se convierta en clásica.

p5070014.jpg

La verdad Jeep es que me das envidia, estan las 2 impecables, lo de las llantas de radios yo lo tenia previsto, ya que mi 850 RT lleva lanta de radios y la 850 R de 3 palos
Lo malo que para las de radios hay pocas cubiertas donde elegir

5E514444340 dijo:
Kikorro, en octubre, antes de mi accidente, tenía:

- R 1100 R , mi moto  ::)
- Kawa Zephyr 550 - la queria para tandas
- R 65 LS totalmente restaurada, el post: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1224011632/0 como el cafeteo me pareció una salvajada por el estado de la moto....
- Compre una R100RT a cachos para hacerla de circuito, y cuando digo a cachos, es eso...su llagada a casa  :-?

IMG00330.jpg

Entonces se cruzó en mi camino la R 100 R, y claro, uno no se puede negar a ello, pero claro, 5 motos en casa, pues eso, ultimatum, de modo que vendí la Zephyr, la R 65 LS y la R 100 RT se dispersó, chasis, cambio y basculante para la moto de carreras de Impala250, el depósito por otro lado, el motor para Benjamin que rompió cigueñal, etc

Total, que me siento solo con 2 motos  ;D ;D ;D ;D

lo dicho, lo tuyo es vicio...........del bueno, ;) ;) ;) ;) ;) ;) hay un forero de otro foro,que en su nick pone algo asi: he gastado mucho dinero en mujeres,alcohol y motos........
el resto lo he malgastado ;D ;D ;D ;D ;D (a ti solo se te aplicaria lo de las motos ::) ::) ::) ::) ::) ::))

7264736364756E010 dijo:
Aquí teneis la mía durante un paseo esta primavera de camino al Claisc Trophy del circuito de Mettet, pasando por un glorioso paisaje belga. Es la primera serie, es decir de ruedas de tres palos y cuenta vueltas y reloj separados, no tiene los "secretos" amarillos de la de Jeep  ;) pero es la que me lleva cuando necesito "boxervitaminas". Yo también espero que pronto se convierta en clásica.

p5070014.jpg

uffffffffff..............preciosa foto,urmella,dan ganas de coger la moto y dar una vuelta

36293E312B272A5F0 dijo:
La verdad Jeep es que me das envidia, estan las 2 impecables, lo de las llantas de radios yo lo tenia previsto, ya que mi 850 RT lleva lanta de radios y la 850 R de 3 palos

Las Michelin pilot road 2 las tienes sin problemas, tanto para radios como las de 3 palos. Yo son las que llevo montadas ;)

Pues aquí está la mía, del 2000.
r1100r2.jpg

Gran máquina, pero la conduzco con un poco de miedo,con sensación de poca estabilidad, voy mucho mejor con la r100r.
Quiero cambiarle los neumáticos a ver si mejora y quizás podríais orientarme. Busco unas gomas que se agarren muy bien, que me transmitan mucha seguridad tanto en mojado como en seco, para mí es primordial. La duración no me importa, pues le hago unos 3000 km año de conducción tranquila.
Actualmente llevo:
delantera: PILOT SPORT 120/70ZR M/C (58W)
trasera: PILOT ROAD 160/60 ZR18 M/C (70W)
Por adelantado agradezco vuestro comentarios.
Saludos.

09061313630 dijo:
[quote author=36293E312B272A5F0 link=1306221252/24#24 date=1307022130]La verdad Jeep es que me das envidia, estan las 2 impecables, lo de las llantas de radios yo lo tenia previsto, ya que mi 850 RT lleva lanta de radios y la 850 R de 3 palos

Las Michelin pilot road 2 las tienes sin problemas, tanto para radios como las de 3 palos. Yo son las que llevo montadas  ;)[/quote]

Tengo muyyy muyyyy mal recuerdo de los pilot road 2ct y no volvere a montar ningun road
Aora tengo pirelli angel st y de momento de cine, mojado no he probado

696E626D7A666F62030 dijo:
Gran máquina, pero la conduzco con un poco de miedo,con sensación de poca estabilidad, voy mucho mejor con la r100r.
Quiero cambiarle los neumáticos a ver si mejora y quizás podríais orientarme. Busco unas gomas que se agarren muy bien, que me transmitan mucha seguridad tanto en mojado como en seco, para mí es primordial. La duración no me importa, pues le hago unos 3000 km año de conducción tranquila.
Actualmente llevo:
Saludos.

Manyela, muy guapa la moto ;). Me sorprende mucho lo que dices :o :o que la R100R va mucho mejor? tu moto debe tener un problema de regulación con los amortiguadores o con los neumáticos.

Yo he montado los Z6 y los pilot road 2 ct (ojo, no los road que llevas tu) y te garantizo que la moto lo permite absolutamente todo. En circuito, con los PR 2 y llantas de radios (150 anchura) he rozado ambos protectores de cilindros y he agotado la banda de rodadura.

sergi_002_640.JPG

57485F504A464B3E0 dijo:
Tengo muyyy muyyyy mal recuerdo de los pilot road 2ct y no volvere a montar ningun road

Ivantxu, hablas seguro del road 2 CT o del road a secas?. Con el PR2, la unica pega respecto al Z6 es que tardan algo mas en calentar, pero luego funcionan bien y en mojado, a mi gusto, insuperables ;) Los Angel se cuadran enseguida

Ta luego

353A2F2F5F0 dijo:
[quote author=696E626D7A666F62030 link=1306221252/28#28 date=1307035591]
Actualmente llevo:
Saludos.

Manyela, muy guapa la moto  ;). Me sorprende mucho lo que dices  :o :o que la R100R va mucho mejor? tu moto debe tener un problema de regulación con los amortiguadores o con los neumáticos.

Yo he montado los Z6 y los pilot road 2 ct (ojo, no los road que llevas tu) y te garantizo que la moto lo permite absolutamente todo. En circuito, con los PR 2 y llantas de radios (150 anchura) he rozado ambos protectores de cilindros y he agotado la banda de rodadura.

sergi_002_640.JPG

57485F504A464B3E0 dijo:

Ivantxu, hablas seguro del road 2 CT o del road a secas?. Con el PR2, la unica pega respecto al Z6 es que tardan algo mas en calentar, pero luego funcionan bien y en mojado, a mi gusto, insuperables  ;) Los Angel se cuadran enseguida

Ta luego
[/quote]
Gracias por contestar. Para escoger los neumáticos teniendo en cuenta lo que comenté de conducción tranquila y agarre muy bueno en seco y mojado crees que son mejores  los pilot road 2ct o los z6?.
Tambien te mando un privado. Saludos.

Manyela, si solo los quieres para seco y no te importa mucho la duración, los PILOT POWER 2 CT sin dudarlo, son deportivos y de doble compuesto, lo que evita que se cuadren por el centro. El único problema es que no recuerdo si los fabrican en 160-18 ;)

Respecto los Z6, a mi me gustan mucho, pero en el último cambio ya no encontré la medida y los Z8 no los he probado :-?

29263333430 dijo:
Ivantxu, hablas seguro del road 2 CT o del road a secas?. Con el PR2, la unica pega respecto al Z6 es que tardan algo mas en calentar, pero luego funcionan bien y en mojado, a mi gusto, insuperables  ;) Los Angel se cuadran enseguida

Ta luego

Yo puse las pilot road 2ct en mi anterior moto, una pan euro st 1300 y, tardaban mucho en calentar, caia la moto muy rapido al ser quizas muy puntiagudos o triangulares, al hacer movimientos de un lado a otro rapìdos en curvas deslizaba un poco, lo justo para acojonarte, no me gustaron, anteriormente lleve bt 020 y muy bien, aora llevo los pirelli angel y tras 1000 kms muy bien, ningun susto, buen agarre, no he probado agarre en frio ni en mojado, ya que me pillo una buena tromba de agua pero por autopista y en caravana, asi que eso no vale, los que si tenia eran los pilot road 3, pero teniendo ese mal recuerdo de los pilot road 2 ct ni quise preguntar, con los road 2t en linea blanca y en seco tambien deslizaban y mucho, quizas no eran cubiertas para los 330 kg de la Pan

Atrás