PROPIETARIOS CON MOTO TRAIL

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gali,

Apunta mi R1150GS Adventure
Color Plata (titansilber)
Año 2003
Solo tiene 100 Km !

TitoGS - Madrid

:D... Ya somos 50 los miembros inscriptos ccon motos trail... ;)

Alguno mas se anima?

Gali,apuntame a mi y a la mas bonita de la saga F-650,
la ´´ST´´o Strada,roja y 15000 kms :P

Saludossssssss........

Hola Gali.
Apunta una R 1150 GS modelo 2003 (doble bujia)
Solo le he hecho 1000 km. pero va de fábula.
Antes tenia una R 80 GS y también era un sueño de moto. (boxer para siempre)
Saludos

Venga Gali , a subir la lista de trails : suzuki xf650 negra .

Saludos.

:D ... Esto se esta animando.

Os recuerdo a los traileros que en Segovia en el mes de marzo tenemos una Concentracion para los moteros traileros...

Seguro que sera una pasada. ;)

Hola Master Gali

Apuntame, Kikornio de Valencia

1150 GS amarilla, 17.000 km

Que monada de "amoto ",, jejeje

64 .... Ya somos 64 y ademas le puse un link a los albumes de fotos de los que teneis albumes.

Si se me coló alguno que me lo diga... ;D

¡Hola, Gali! ¡Marchando otra de trails!!!

MAG1150GS con una......¡R1150GS! :o :o

Un abrazo a los hermanos traileros ;) ;) ;)
¡Aupa el espíritu endureroooooo!!!

Me faltan muchos miembros con moto trail por estar en esta lista, estar aquí no quiere decir ser distintos, simplemente poder estar en una base de datos para mandar informacion para algunas KDDS, o concentraciones como por ejemplo la del mes de marzo en Segovia.

Si alguno de los que estan en la lista tiene link a algun album de fotos y no se lo puse que me lo diga aquí y en cuanto pueda se lo subo.

Un saludo a tod@s,,  ;)

Pues que no se olvide mi "vieja" R80GS que estoy esperando a sacarla por Segovia.
Espero hacerle unas afotos para publicarlas y que os corroa la envidia

Hola, yo tengo una R 80 G/S (86) con el kit Paris-Dakar original. Está para comersela.

Apunta al itu que esta empanao perdido, tiene una Africa Twin 750 (RD07).

Su web es la misma que la mia.

Saludos.

Bueno Gali, pos apunta otra F650GS que pesa menos. jejej (aunque eso depende del paquete, digo ... la parienta de cada uno). ??? ??? ???
Ah, creo que es azul, al menos cuando la compre lo era, cuando la lave te lo confirmo. ;) ;) ;D

estimado compañero gali, apúntame en la lista.

bmw r 1150 gs adventure, negro noche sólido con asiento mandarín y negro. altura del asiento=90 cms. octubre 2002. 2938 kms. sevilla. extras=top case simply givi y maletas laterales 848 nonfango (136 litros de carga total)

por cierto, adventure se escribe sin r al final, pero si te es más fácil, puedes llamarlas "venture".

saludos

gALI, HOY ME HE DADO CUENTA QUE NO ESTABA EN LA LISTA:

R100GS Blanca

Suelo salir con gseros de Madrid y nada que envidiar de ellos.
Sus motos siempre tienen algún soniquete raro y se quejan, la mía, ni soniquete ni leches: el de el motor boxer de toda la vida.

Bug

Nos vemos en la quedada, si mi mujer acepta a ir sola a una aboda de una amiga.

Lo de la boda lo veo dificil, pero tu intentalo que a nosotros nos gustaria muchisimo poder disfrutar ese fin de semana contigo.

Un abrazo y felicidades por tener esa pedazo moto.. :D

¡Anda, si no estoy en la lista!
Apunta: Tiramillas R 1150 GS ¿Te digo la marca? ;)

Ahora rectifico lo de los kilometros, si encuentro el post

Tiramillas, tienes web o album de fotos?... ´Si los tienes tambien los pongo.

Para cuando un viajecito por Galicia?

Menos mal que ya hay mas de una japonesita en la lista....me acuerdo cuando defendia yo solo al pais del sol naciente ante una avalancha de alemanas.....

Gali dijo:
Tiramillas, tienes web o album de fotos?... ´Si los tienes tambien los pongo.

Para cuando un viajecito por Galicia?

Lo siento Gali, ni lo uno, ni lo otro.

Este verano apunto estuve de pasar por tu tierra, quede con unos amigos de Sevilla para hacernos un viaje por el norte, el llegar dos dias tarde hizo q me reuniera con ellos en Asturias. Me quedé con las ganas. Espero no tener q esperar mucho para visitar tus dominios  

Tiramillas ya estas en ala lista sin enlace...

Galicia es tierra de tod@s y ahora mucho mas... Gracias a la solidaridad de tod@s.

:-*

Hola a todos....todos.

Pues qué se va a hacer. Yo en su momento también me decidí por una trail.
F650GS.
Por cierto que el fin de semana pasada salí por primera vez con ella, bueno, con ella, y con cualquier otra, porque es la primera vez que salgo al campo con algo que no sea la bici de montaña, y la experiencia fue demoledora. Disfruté como un enano de la moto, del paisaje y de la compañía (ya he visto a alguno en la lista). Así que espero repetir.
Adios a todos....todos

Bienvenidos a todos, ya estais en la lista.

Tartaruga F 650... FL ó GS?

;)

Tartaruga....Estas?... jajaja ;)

Si alguno de vosotros tiene una moto trail y quiere estar en l a lista , lo pone aquí y listo... ;D

Vamos a ver, yo TAMBIEN tengo una R-80-GS del 91, con muchos kms (de 25 a 30000 al año,calcula), Ernesto que ya no eres el unico.......

Pero creo que tienes tambien una GS 1150?... Estoy engañado?

Dimelo que quiero mirar que motos tendremos en la Concentracion de Segovia... ;)

Yo soy pecador de una F 650 GS ABS ROJA

Me apuntas?? ::) ::)

Pero sin apretar el gatillo ehhhhhh ;D ;D

Bienvenidos, transalpino ya estas en la lista y motobcn ya diras cual de las F 650 es la tuya una GS o FL...

Un saludo ;)

Ehhhhhhhhhh, que yo no había visto este post, yo tambien tengo una trail:

F-6560-GS. ;D

Un Saludo y apuntame Gali.

Apunta apunta, Javigo,
Honda Vigor FX 650 roja.
V'sssssssssssssss ;)

Lo siento Gali, hasta hoy no habia visto este post.

Toma nota:

Hasta hoy tenia una F.650 y desde mañana una Suzuki V-STROM. (Esta catalogada como Maxi-Trail ??????????)

De todas formas puedes apuntar a Nako, pues el se queda con la F.650 mia.

SALUDOS

Atrás