PROPIETARIOS DE F 800R. VER!!

cooooojonudo... a alguien le ha llegado la cartita o se lo han dicho en el conce???
sds
 
Esto ya salió en su momento y el problema venía de las nuevas piñas que llevan los nuevos modelos de Bmw.
A la gente que llevaba las defectuosas ya se las cambiaron me parece.
 
Este tema no es nuevo, el día que salió lo hable con el conse, y la respuesta que me dieron fue: que todas las motos que tenian este fallo, no todas, las llamarian para solucionar el problema.

Ahora bien, es solo una respuesta de un empleado, habra que tener cuidado y estar atento.
 
No hay mayor problema, a los que yo conozco con R les avisaron por carta y a todos les cambiaron las piñas de los intermitentes sin coste con garantía y sin.

Por cierto, la noticia es algo antigua ;D ;D ;D
[highlight]20MINUTOS.ES. 10.05.2010 - 12.43 h[/highlight]
y ya se comentó en su día en este subforo. Con razón salen tantas averias ;D si se repiten una y otra vez.

De todas formas, gracias por avisar. Mas vale tarde que nunca!!! ;)

V'ssssssssssss
 
110B041A223A373A5B0 dijo:
Esta noticia ya está caducada.

Lo siento JP Ayala, yo me he enterado hoy y sólo quería informar, no inquietar, preocupar o aburrir.

De todos modos puede que no todo el mundo tenga la suerte de estar tan bien informado. Cada día entran nuevos usuarios de F 800's en este magnífico foro, y es obligación moral de los usuarios más "antiguos" mantenerlos informados tanto de lo bueno como de lo malo de cada modelo.

En el ranking de ventas de motos que la revista Motociclismo ofrece casi cada semana, la F 800R se sitúa en el 5º puesto de la general, sólo por detrás de la todo poderosa R 1200 GS (2ª del ranking) dentro de la marca bávara. Por cierto la siguiente BMW de la lista, en el 8º puesto es la F 800 GS...

Vvsssssssss...... :cool:
 
A mi en el conce me miraron el número de serie y me dijeron que la mía no estaba afectada. Así que o todas no lo estan o me engañaron.
 
me cambiarón los mandos de la piña derecha pero a mí nunca me ha fallado nada, no entiendo nada, de nada.
En fin tocará de nuevo llamar o es la noticia que hace ya meses salió en el foro??
 
Hola,
Yo me acabo de pillar un F800R del modelo 2011, espero que no tenga problemas. De todas formas se lo comentaré al concesionario ¿como puedo saber sí la mia esta afectada?

Ciao.
 
davacom ,en teoría cuando te entregan la moto esta libre de campañas, a mas siendo del 2011 seguro k ya habran solucionado, igualmente con llamar al taller y darles el numero de bastidor te diran si tiene alguna pendiente.
 
Pues como avisen de las campañas por carta igual que lo hicieron en Zaragoza para los problemas de la S y ST, vais apañados, porque en Zaragoza no mandaron en su día ni una sola carta, suerte a todos.
 
Jesar, por eso digo que estaré atengo al tema, que no me fio ni de mi padre.
 
Hola, ayer ya recogí mi nueva F800R y me revisaron sí tenia campañas con mi número de bastidor, y nada, esta libre de problemas....por ahora (cruzo los dedos) ;)
 
052C1F032F2D34251F01322E2135400 dijo:
No hay mayor problema, a los que yo conozco con R les avisaron por carta y a todos les cambiaron las piñas de los intermitentes sin coste con garantía y sin.

Por cierto, la noticia es algo antigua  ;D ;D ;D
[highlight]20MINUTOS.ES. 10.05.2010 - 12.43 h[/highlight]
y ya se comentó en su día en este subforo. [highlight]Con razón salen tantas averias ;D si se repiten una y otra vez.[/highlight]
De todas formas, gracias por avisar. Mas vale tarde que nunca!!!  ;)

V'ssssssssssss
+1
 
pues a mi me ha venido de perlas que se repita la noticia,porque no me habia enterado la primera vez.
Mi moto es de finales de 2009 y aprovechando que la llevo el lunes para la junta de balancines sudorosa preguntare por esa campaña :cool:
Gracias compañero ;)
 
Arriba