Propietarios de F800ST

mmcanoo

Arrancando
Buenas hace poco pase un comentario sobre un ruido en la parte trasera que era como un buho,pues bueno ahora debido a lo que todos sabeis,lo escucho constantemente.Ayer la lleve a Dos Rodes aqui en Valencia y un chico la probo,y lo escucho y me dijo que no lo habia escuchado nunca.Mi pregunta es si a alguien le ha pasado algo parecido?y quisiera que lo conpartiera conmigo porque estoy algo preocupado.Un saludo y gracias

Creo que no de todas formas mirare luego,gracias de todas formas un saludo.

mmcanoo dijo:
Buenas hace poco pase un comentario sobre un ruido en la parte trasera que era como un buho,pues bueno ahora debido a lo que todos sabeis,lo escucho constantemente.Ayer la lleve a Dos Rodes aqui en Valencia y un chico la probo,y lo escucho y me dijo que no lo habia escuchado nunca.Mi pregunta es si a alguien le ha pasado algo parecido?y quisiera que lo conpartiera conmigo porque estoy algo preocupado.Un saludo y gracias
Hola mmcanoo,
Ese ruido que escuchas es a una velocidad de entre 20 y 30 km/h más o menos y luego desaparece? A mí me hace algo así parecido a lo que describes incluso con el motor parado, he hecho la prueba en una cuesta abajo. Yo describiría este ruido, además de como un buho como tú dices, como cuando le pones una goma más ancha de la que debe llevar y roza en alguna parte. Esto se lo he empezado a notar desde que le hicieron la campaña en el concesionario hace un par de semanas o tres. A mí me tiene un poco desconcertado pero supongo que no debe de ser nada grave porque no he notado absolutamente nada en cuanto a comportamiento. Al rodar hacia atrás con la moto parada para estacionarla en el parking también noto como una especie de "rechinar", no sólo de los neumáticos en suelo pulido, que es normal, sino también como si la correa estuviese muy "tirante", el caso es que no sé si sonaba o no antes de hacerle la campaña en el conce, ya sabes esa campaña en la que le cambian una pieza que va precisamente en relación con la correa (creo que un tensor) y también algo del embrague.Te hace a tí algo parecido? Yo tengo pensado llevarla al concesionario mañana mismo aunque sin muchas esperanzas de solución porque con esto de los ruidos, cuando no saben de qué se trata la respuesta suele ser "es normal, no te preocupes, no pasa nada..."
Yo también espero comentarios de los foreros sobre esto porque seguro que las respuestas son más convincentes que las del conce!!
Por cierto josepmaria, tú debes de ser un auténtico cachondo mental no? :o

Creo que al ruido que os referis, yo tambien lo escucho, la verdad no le he dado demasiada importancia.
Buscandole alguna explicacion, he pensado que pueda ser un tema de aires en el deposito de gasolina.
No obstante y viendo que hay mas motos con el mismo sintoma... andare atento a ver si hay alguna solucion.

Muchas gracias margaman2 y XBR,aunque al final he tenido que ir a morir al concesionario oficial,y no me dieron la respuesta esperada " eso es normal ",si no un simple y frio ese ruido no lo habia escuchado nunca,para vuestra informacion hablo de Dos Rodes Valencia,famoso por sus facturas dolorosas.De nuevo gracias esto es ayuda no la de nuestro amigo josepmaria,un saludo

mmcanoo dijo:
Muchas gracias margaman2 y XBR,aunque al final he tenido que ir a morir al concesionario oficial,y no me dieron la respuesta esperada " eso es normal ",si no un simple y frio ese ruido no lo habia escuchado nunca,para vuestra informacion hablo de Dos Rodes Valencia,famoso por sus facturas dolorosas.De nuevo gracias esto es ayuda no la de nuestro amigo josepmaria,un saludo

De nada mmcanoo, ya te contaré que me dicen a mí en el conce, pues como te dije la mia tiene un ruidito parecido; pero no me dices nada con referencia a mi post. Dime algo, anda. :o

Perdona margaman2,estoy tan opfuscado con mi tema que se me a pasado.No creo que sea el mismo,lo mio esta localizado en la rueda trasera y es en marcha,en parado no tengo problema,y a veces en marcha tampoco suena pero lam mayoria si.De todas formas por favor mantenme informado por si otra vez me ocurriera a mi,por cierto mañana la dejo ya,ya te contare un saludo y gracias de nuevo.

Bueno queridos amigos,mis peores augurios se han hecho realidad,ayer me informaron que el ruido que tenia en la rueda trasera era una pequeña deformacion de la corona dentada de la correa de la rueda trasera,ademas de la araña de radios negros que va en el interior.En un principio se hace cargo de la reparacion BMW ya que esta en garantia,eso me han dicho por telefono,pero me he quedado sin vehiculo por un tiempo ya sabeis deben traer las piezas y tal.Ademas me han comentado que BMW a pasado ciertas actualizaciones para esta moto y que me las iban aplicar.Estoy muy contento con el servicio dispensado en DOS RODES,en especial con el mecanico y el chaval que me atiende via telefono o en recepcion de vehiculos,debemos estar contentos con nuestra marca ya que en otras esto no hubiera sido asi seguro,un saludo y de nuevo gracias por todo.

Bueno, pues te van a resolver la papeleta en garantía, lo que como dices está muy bien, pero....

¡¡Joder!!, ¿cómo cojones testean las motos antes de sacarlas al mercado?, ¡¡por Dios!!. Es que no hay modelo que saquen, que no lleve mínimo dos, tres campañas de los huevos..., ¡¡vaya cruz!! >:(

No se que decirte diayu,soy novato en esta marca habia escuchado un monton de cosas pero lo de siempre a lo mejor no me pasa a mi pero bueno.Esperemos que sea la ultima vez que pase por el concesionario si no es para la revision.Un saludo

Me alegro de que dentro de lo negativo de la noticia, se arregle en garantia, pero me dejas un poco asustado ya que yo he oido un ruido parecido al que comentas, pero como estos dias no he andado por estar enfermo no lo he podido comprobar, no obstante lo mirare a ver si yo tambien voy a tener el mismo problema.
Por cierto ¿ se puede comprobar de alguna manera el estado de la polea y la rueda?
Gracias.

Atrás