Propietarios de GS 1200 de 2008 en adelante

Juanky65

En rodaje
Hola familia, tengo una gs triple black del 2012, no es adventure y estoy mirando las pantallas wrs, en particular una de la adventure en fume, con los herrajes, el conjunto con el envío, sale por unos 290€.
Me gustaría, que los que lo habéis comprado, me dierais vuestra opinión, si tapa bien, si ajusta bien, si merece la pena, es decir todo eso que cuando compras a distancia, te gustaría saber.
Os doy las gracias anticipadas, por vuestra ayuda.

Yo mido 1.86 y la WRS perfecta en mi GS 2010, mucho mejor que con la de serie. Yo la recomiendo.

Yo tambien tengo esa pantalla con deflectores (muuuy importante los deflectores...) y me tapa perfectamente. Mido 1,82. La compré transparente porque con la "fume", por la noche ó lloviendo, me daba la sensación de que no vería mucho.

Para mi, el único problema es la estética... no me gusta. La pantalla adv es lo más feo de esta moto.

osea que lo que falla es mi 1.95 de altura y no la pantalla... me tenia que haber comprado la Bmw c-1 jajaj

Yo mido 1.85 y me va perfecta, veo por encima de ella y el aire solo me da en la parte superior del casco. Y al contario de mis compañeros, pienso que estéticamente le queda mejor que la original, le da un toque más agresivo, vamos que la agranda (solo a la vista).

0k76.jpg

La pantalla totalmente recomendable. Con 1,87 me cubre bien. Yo la tengo en fumé y sí que es verdad que hay que valorar si se va a conducir de noche. Coge también los deflectores, quitan mucho aire.

Hola,
rescato este post porque trato de aclararme.

WRS comercializa tres modelos de cupula que ordeno de menor a mayor altura:
Intermedio (410mm altura),
Touring (460mm altura),
Caponord (500mm altura).

A cual os referis? O a cual se parece de las 3?

Gracias, Vssssssssss!!

Hola,
rescato este post porque trato de aclararme.

WRS comercializa tres modelos de cupula que ordeno de menor a mayor altura:
Intermedio (410mm altura),
Touring (460mm altura),
Caponord (500mm altura).

A cual os referis? O a cual se parece de las 3?

Gracias, Vssssssssss!!
A la copia de la adv! Cuando decían esos comentarios...creo q la caponord ni existía siquiera,lleva poco en el mercado

Vss

Pues es cierto, cuando yo compre mi WRS Touring ni existia la Caponord. Pero tengo 1.93 cm y te aseguro que no echo en falta mas proteccion aerodinamica. Si quisiera mas pues compraria una RT o iria en coche :D. Piensa que con la touring ya llevas un pantallon de aupa comparado con la original. De hecho, yo la compre con un compañero mas pequeñito y el con su intermedia esta encantado. Antes de las WRS monte una GIVI enorme que a parte de vibrar ya que no llevaba el arco de apoyo, la estetica era como si llevases la moto de Correos. Ah! los deflectores imprescindibles para el aire que va a los hombros. Decidete!

Después de comprar una pantalla grande original BMW (GS2008) que solo se comercializa en EEUU, me decidía a comprar la de la Adventure y genial.

Como bien decís por aquí muy importantes los deflectores laterales. Compré la pareja en Ebay hace unos años OEM por 55 euros los dos (nuevos). Van fenomenal, se ponen en un pis pas.

Los que somos muy altos (más de dos metros) no hay quien nos haga una cúpula que nos quite el viento.

yo mido 1, 85 y ne ha dicho un amigo que con una pantalla y los deflectores laterales vas a doscientos casi sin enterarte del viento , algun dia lo probare jejejejej

yo 1,95 y como dije a mi me cubre el viento fabulosamente pero me crea la famosa turbulencia que me hace ruido... dentro de poco me llega el deflector superior.. ya hare un video e impresiones

Atrás