Propietarios de la F700GS

Lynx

Arrancando
Buenas tardes colegas, ahora si estoy a punto de adquirir mi soñada F700GS

Pero aun tengo algunas dudas sobre ella ya que yo era de motos chopper pero ya me quedaban lentas y pesadas. Espero me ayuden los que ya tienen algun tiempo con la 700GS

¿Que tan estable es al manejarla arriba de los 160 km/h?
¿Como es su manejo al cruzar por zona de curvas cerradas, digamos en un sierra?
¿Que tanto se puede practicar el off-road con ella? ¿Finalmente es una GS no?

Si me pueden hablar mas de sus bondades, se los agradecer, o como dicen alla, Os agradeceré ja

Gracias de antemano por sus comentarios, me serán de mucha ayuda

Saludos desde México

Hola Lynx, la verdad el cambio que has dado es muy grande, pasar de una chopper a una Gs es como pasar de un triciclo a montar en bici. La GS es súper manejable y muy versatil, te asombrará lo que es capaz de hacer y la agilidad que tiene tanto en curvas como fuera de ellas. Si vas a hacer solo carretera la F700GS te va bien, pero si quieres off road yo te aconsejaria que pasaras a la F800GS, nada que ver con su hermana pequeña.
Espero que la disfrutes y ya nos contaras tus experiencias.

Mi mujer la tiene y va por curvas como una fiera.

Lo de a partir de 160 kms / hora nadie te dira nada pues la velocidad legal es maximo 120.

Si quieres uno exporadico offroad por alguna pista facil te vale, si le vas a exigir mas comprate otra moto.

Gracias por sus respuestas, aca en México aunque hay limites de velocidad marcados, en pistas despejadas puedes alcanzar los 200 km/h pero en una chopper a 170 ya te vas peleando con la moto. Si me gustaría hacer offroad y pensaría en cambiarle llantas por unas de tacos pequeños, (no se si asi las llamen alla) pero tanto como hacer enduro no creo, ahi si necesitaria subir a la F800.

Gracias y en cuanto la tenga subire mis comentarios

Hola compañero: estoy seguro que sera la mejor decisión que puedas tomar al iniciarte en este maravilloso mundo con una BMW GS700, entraras por la puerta grande, es un modelo liviano muy versátil que te dará sensaciones nunca antes experimentadas con mucha facilidad podrás entrar a las curvas y salir muy rápido de ellas tiene un balance perfecto, su frenada es super eficiente te dará mucha seguridad, en cuanto a la velocidad punta lamento decirte que no llega a los 200 después de los 160 no es del todo agradable ya que carece de protección aerodinámica (la moto no fue diseñada para eso) ademas no lo necesitas es tan divertida que te aseguro que nunca mas querrás volver a subirte a tu hoy querida choper, la GS se comporta muy bien fuera de carretera todo lo logra hacer muy bien por su peso liviano podrás hacer descensos y escalar pendientes sin ningún problema solo te recomiendo que le pongas unos buenos neumáticos con tacos para off road, espero la disfrutes y nos compartas tus nuevas experiencias

Atrás