Propietarios de la R1200GS Adventure. ADVERTENCIA!!!!!

Podemos ir haciendo una porra para ver dónde van a fallar las Super Teneré y los nuevos modelos....al que acierte que le paguen un seguro de avería de su moto durante un año o algo.... ;D

Desde luego no me consuela que otras marcas supuestamente fiables tengan que realizar campañas.....

Más bien me preocupa, por la calidad de lo que se saca al mercado.

Aprilia tuvo que retirar su nueva V-4 en la presentación, Honda con las limaduras estas, y BMW con las campañas que ya conocemos.

Me parece que hay demasiado diseño por ordenador y poca prueba "en ruta", como antes.

Saludos.

Desde luego que sí mbereng3. Las marcas están demasiado pendientes de lo que hace la competencia, y las pruebas sobre la tierra, el asfalto, la fiabilidad de los componentes y el desgaste prematuro, deben de realizarlas en un mundo virtual, y considerarlas cosas del pasado.  :o
Tienes mucha razón Lembe, y si la nueva Tenere 700, tiene un filtro que absorve, se bebe y chorrea aceite, y un cojinete de dirección que se oxida en un año que alguien olvidó sellar debidamente, la nueva Super Tenere cargada de tecnología electrónica deparará mas de una sorpresa.  :(Por cierto... cumpleeeemensajes feeelizzz).  ;D
Y Honda, pues más de lo mismo. Me apunto a la porra ya que un compañero de trabajo se acaba de comprar una VFR 800, porque con la CBF que compró hace un año, nunca se ha sentido seguro con su rodar. :o  ;D
Una pena y consuela algo que por lo menos estas cosas trasciendan y sean admitidas y arregladas antes de que ocurra una tragedia.
Por lo demás, pues eso de las habas y del cocimiento...  ::)
Un saludo a todos.  :)

Atrás