Propietarios de R 1100 R

vkr45

Allá vamos
Registrado
22 Dic 2012
Mensajes
721
Puntos
63
Ubicación
LLanura manchega
Buenos dias compis! anoche leyendo posts de usuarios de tal modelo y tal otro, me preguntaba cuantos de nosotros somos felices propietarios de R1100R en sus diferentes versiones? sabemos que la 850 es mas popular por eso mismo me hacia esa pregunta sobre la milci...la mia del 98 negra con fileteado blanco, creo que copia de la classic?o aniversario?y con ruedas de radios que es lo que mas me gusta! os leo....
 
IMG_20230628_105651.jpg

Aqui uno con esta preciosidad del 95 desde hace un par de años como moto para entretener los fines de semana qie ando por el pueblo.
 
Muy guapa gurifriki ese azul electrico me gusta...... del 95 seria de las primeras que salieron! no? vamos a ver si salen mas compañeros de montura....
 
Esta debe de ser de las primeras porque segun el RealOEM, la fecha de fabricacion es de diciembre del 94, y se matriculo.en marzo del 95, y el cuadro de intrumentacion es de los primeros.
IMG_20230628_094616.jpg
 
Aquí uno con una milci del 2001, comprada hace 8 meses y salvo algún pequeño detallito estoy encantado con ella
NOTA: con su peso NO estoy encantado..... jajajajaja
 

Adjuntos

  • 20221007_211823.jpg
    20221007_211823.jpg
    173,1 KB · Visitas: 34
Última edición:
Vamos ahi MILCIENISTAS vamos!!!!! 👏👏👏👏 vaya que si Masaba el peso se nota y se deja caer pero bueno se llega bien al suelo por lo menos yo! que detallitos dices que no te gustan tanto? bueno contando 1, 2 , 3....3 milcien llevamos faltan muchas por asomar!
 
Última edición:
La mia es del 98, mañana cuelgo alguna foto que ahora no la tengo a mano ...

Por cierto, se me ha roto el soporte maleta trasero y estoy pensando cambiarlo por maletas laterales
¿Alguna recomendación?


IMG20230715190717.jpg


IMG20230715190733.jpg
 
Última edición:
Vamos ahiii otro milcienista mas!👏👏 esto se anima! muy buen Jcvtrip, contemporanea de la mia, se le ve bien mantenida. Con respecto a los soportes del topcase?, hay despieces de 850 y 1100 en internet a patadas, es simplemente darse una vuelta y comparar....a mi esteticamente me gustan mas las maletas laterales aunque el topcase para el paquete le va muy bien.....saludos!
 
Vamos ahiii otro milcienista mas!👏👏 esto se anima! muy buen Jcvtrip, contemporanea de la mia, se le ve bien mantenida. Con respecto a los soportes del topcase?, hay despieces de 850 y 1100 en internet a patadas, es simplemente darse una vuelta y comparar....a mi esteticamente me gustan mas las maletas laterales aunque el topcase para el paquete le va muy bien.....saludos!
¡imposible! Llevo loco una semana buscando por internet. He preguntado en distribuidores, milanuncios, Wallapop, ...

Al parecer, Shad ya no tiene modelos compatibles. Las que encuentro en internet, originales, están destrozadas y piden un dineral....

¿Alguien ha puesto maletas laterales o top case (prefiero cambiar a las laterales por estética, pero si no hay mas remedio) compatible con nuestro modelo últimamente? A ver si alguien me puede orientar con alguna marca compatible

zenkiu
 
¡imposible! Llevo loco una semana buscando por internet. He preguntado en distribuidores, milanuncios, Wallapop, ...

Al parecer, Shad ya no tiene modelos compatibles. Las que encuentro en internet, originales, están destrozadas y piden un dineral....

¿Alguien ha puesto maletas laterales o top case (prefiero cambiar a las laterales por estética, pero si no hay mas remedio) compatible con nuestro modelo últimamente? A ver si alguien me puede orientar con alguna marca compatible

zenkiu
¿Lo quieres para un casco o para dos?
 
Por aquí con una preciosa r1100 RS del 95, que hace 2 semanas que tengo!! Va de fábula!!🤩
Por cierto para hacer embrague en breves...soy de provincia de bcn, algún consejo se agradece
 

Adjuntos

  • IMG_20230716_122735.jpg
    IMG_20230716_122735.jpg
    82,6 KB · Visitas: 26
hola mcdonaldtrump! este tema abierto era para las R 1100 R pero bueno eres bienvenido igualmente! las RS escasean mucho cuidala! fijate que yo aun no he visto una en directo...... mira que es rara...una mezcla de la R con casi el carenado de una RT...
Jcvtrip yo de ti me olvidaba del topcase (si llevas paquete se lo consultaria) y pondria las maletas laterales, me gusta mas la milci con las maletas que sin ellas, la veo como desnuda aparte de que las maletas protegen de la fauna silvestre...
 
Última edición:
hola mcdonaldtrump! este tema abierto era para las R 1100 R pero bueno eres bienvenido igualmente! las RS escasean mucho cuidala! fijate que yo aun no he visto una en directo...... mira que es rara...una mezcla de la R con casi el carenado de una RT...
Jcvtrip yo de ti me olvidaba del topcase (si llevas paquete se lo consultaria) y pondria las maletas laterales, me gusta mas la milci con las maletas que sin ellas, la veo como desnuda aparte de que las maletas protegen de la fauna silvestre...

Esa es la idea pero es q no encuentro maletas laterales y anclajes que sirvan para nuestras motos, a un precio razonable claro.
Hay quien pide 400 euros por un par de maletas, arañadas, sin bombines y vete a saber ...
 
Buenos dias compis! anoche leyendo posts de usuarios de tal modelo y tal otro, me preguntaba cuantos de nosotros somos felices propietarios de R1100R en sus diferentes versiones? sabemos que la 850 es mas popular por eso mismo me hacia esa pregunta sobre la milci...la mia del 98 negra con fileteado blanco, creo que copia de la classic?o aniversario?y con ruedas de radios que es lo que mas me gusta! os leo....
Holaa...la mía..con 130000 km año 96
y no veas cómo va...
La quisiera mejorar algo..no ..se ..darme ideas 🤪 por ejemplo latiguillos freno..más ...cuadro luces
 

Adjuntos

  • Screenshot_2022-01-14-20-19-41-700_com.wallapop~2.jpg
    Screenshot_2022-01-14-20-19-41-700_com.wallapop~2.jpg
    112 KB · Visitas: 33
  • Screenshot_2022-01-14-20-19-34-148_com.wallapop~2.jpg
    Screenshot_2022-01-14-20-19-34-148_com.wallapop~2.jpg
    151,8 KB · Visitas: 33
Hola Manué !! muy bien otra mas por aqui! muy bonita la tuya, ese blanco me encanta! y es del 96 tambien de las primeras unidades como la del compañero guirifriki....igual que tu pienso que este modelo, como tambien pasa con la rt, esta mas guapo con las maletas, mas equilibrada....a mi parecer....y esa pantalla hace su trabajo o se queda a medio?
Tienes pensado montar el cuadro de las mas modernas? ni idea de si se puede hacer.... de mecanica hay compañeros que montan los inyectores de la 1150 creo recordar...con los latiguillos de freno metalicos te frenara mejor claro que si! saludos!
 
gracias ..pues la verdad que la pantalla perfecta ..la quite para que me la barnizaran,, y el tiempo que estuve sin ella .. anda que no se nota su protección
 
Pues yo a la mia le tengo varias mejoras y hace que vaya muy fina, lo primero que le hice fue el puente en el CCP, que hizo que fuese mas fina en bajas y no tironeara. La segunda fue el chip de John Gemi y un filtro de aire BMC, que hace que la moto sea muy lineal y parezca una de las modernas.

Otra cosa que me gustaria es cambiar los latiguillos de freno de serie por unos metslicos, la mia no tiene ni servo ni ABS ni nada, asi que suoongo que mejorara la frenada, todo llegara con el tiempo.
 
Pues yo a la mia le tengo varias mejoras y hace que vaya muy fina, lo primero que le hice fue el puente en el CCP, que hizo que fuese mas fina en bajas y no tironeara. La segunda fue el chip de John Gemi y un filtro de aire BMC, que hace que la moto sea muy lineal y parezca una de las modernas.

Otra cosa que me gustaria es cambiar los latiguillos de freno de serie por unos metslicos, la mia no tiene ni servo ni ABS ni nada, asi que suoongo que mejorara la frenada, todo llegara con el tiempo.
Perdón por la ignorancia pero....
¿que es eso del puente del ccp???
 
Perdón por la ignorancia pero....
¿que es eso del puente del ccp???
Aqui tienes toda la informacion:

 
Vaya que si compañero, debe ser eso...será que la 1100r es una especie en extincion....y un modelo exclusivo!jajajaja.... y bonita la mulita cargada como antaño!
 
Muy bien compañero Vikol! otra milcien a la familia! bravo!! dices que desde el 95 juntos?! vaya! eso si que es fidelidad maxima! muy bonito el color.....a seguir disfrutandola!
saludos!
 
En realidad desde hace muchos años no necesito más. Motor de sobra a pesar de sus "pocos" 80 caballos. Suspensión delantera que da una seguridad impresionante en curvas rápidas. Estabilidad, frenada, agilidad en curvas de carretera de montaña... por supuesto que está superada en muchas (todas?) cosas por las motos actuales.....peeeeeeero da tantas satisfacciones al salir de ruta....... Ya sabéis, al final sólo (y todo) son opciones personales....;)
 
Comparto contigo todo lo que dices....esta claro que las ultimos modelos tienen mas avances tecnologicos y tal y cual, pero esta te lleva al trabajo y de viaje igual que una del 2023 y es mas sencilla y barata de reparar! yo mismo le meto mano....larga vida a las 850 y 1100!
 
Vaya compañero! has subido escalon! vendiste la 1100? el cambio no esta mal! yo tambien lo haria, pero pienso pa que? y sigo con la milci, pues nada que la disfrutes con salud!
 
Vamos a levantar esto un poquillo no, este fin de semama ha tocado brico, le he puesto unas alzas de manillar, q ver si en la proxima ruta noto diferencia. Lo siguiente luces led para el cuadro.
 

Adjuntos

  • IMG_20240301_114916.jpg
    IMG_20240301_114916.jpg
    75,1 KB · Visitas: 18
  • IMG_20240301_140257.jpg
    IMG_20240301_140257.jpg
    84,9 KB · Visitas: 18
  • IMG_20240301_140300.jpg
    IMG_20240301_140300.jpg
    74,4 KB · Visitas: 18
  • IMG_20240301_121120.jpg
    IMG_20240301_121120.jpg
    65,5 KB · Visitas: 18
  • IMG_20240301_121116.jpg
    IMG_20240301_121116.jpg
    50,1 KB · Visitas: 18
  • IMG_20240301_114958.jpg
    IMG_20240301_114958.jpg
    55,4 KB · Visitas: 17
  • IMG_20240301_114954.jpg
    IMG_20240301_114954.jpg
    59,2 KB · Visitas: 16
  • IMG_20240301_114911.jpg
    IMG_20240301_114911.jpg
    53,8 KB · Visitas: 19
Anda! la primera vez que veo el suplementar el manillar de la milcien... ¿que es, fabricacion casera o lo venden? es que vas incomodo gurifriki? mirando de cerca veo que lo has levantado y acercado?! y el tema de la iluminacion del cuadro es cierto que es muy pobre...ya veremos los resultados!
 
Las compre en aliexpress y como a mi r1200gs adv le instale unas alzas que ademas acercaba el manillar y mejore la posicion y las molestias de espalda, pues me he animado a ponerlas a esta tambien, aunque en esta sufro mas de las piernas, mido 185 y las llevo muy flexionadas.
 
Yo mido algun centimetro menos que tu y aún llevando el asiento arriba del todo noto las piernas demasiado dobladas...de momento la "juventud" me deja aguantar un poco...jajaja
 
yo las llevo desde hace años y para mi me hacen la conducción más cómoda. disfruto más del paisaje al ir menos inclinado y en curvas de montaña se hace todavía más manejable. Fué hace tanto que no recuerdo en que página las compré....
 
Aquí mi r1100r del 99
 

Adjuntos

  • IMG_20240205_110140.jpg
    IMG_20240205_110140.jpg
    221 KB · Visitas: 14
Que buena pinta tiene tu milcien Jesk, bicolor, llanta de aleacion, pilotos en blanco....pantalla!? que tal te va esa pantalla? que raro veo este modelo sin maletas! en la mia del 98 el asiento no termina como el tuyo....esta diferente con ese tipo de portabultos...
 
Arriba