propietarios de varias motos

alf1706

Acelerando
Bien el asunto es el siguiente, ya tengo dos motos y estoy negociando una tercera, por supuesto cada una de las que tengo tiene su seguro propio pero esta claro que yo solo puedo usarlas de una en una.

Hay algun sistema, que sepais, para agrupar varias motos en un solo seguro, con lo que supongo que el importe no seria el mismo que por separado, que esta la economia en recesion ::) ::) ::)

Hola, pues no l se seguro pero, los mecánicos tienen un seguro con el que pueden llevar cualquier moto, cuando salen con ellas a probarlas, lo que no se bien es como funciona el asunto :-? a ver si nos lo explican, saludos

SI, SEGURO AL CARNET PERO NO CREO QUE NADIE TE LO HAGA CUESTA UN PASTON Y SOLO SE LO HACEN A DUEÑOS DE COMPRAVENTAS , VENDEDORES DE COCHES ETC

Hay seguros en los que la asistencia en carretera sólo se paga una vez en el caso de tener varias motos aseguradas, y cubre todas.

En el seguro en sí, creo que no se da el caso. Tengo un amigo que tiene unas 10 motos, y claro, lo que hace es, para ir usando todas las motos, cambiando el seguro de moto, pero sólo puede llevar la que está asegurada en ese momento. (no tiene uno para las 10, sino 1 cada 2 o 3 motos).

Saludos

En este PAIS, antiguamente se podian asegurar hasta 5 vehiculos bajo la misma poliza, ahora esto no es posible.

En Suiza, por ejemplo se pueden asegurar varios vehiculos bajo la misma poliza y solo pagas la poliza del vehiculo de mayor valor. Te condiciona como es normal a que solo puedes conducir un vehiculo y no lo puedes dejar.

Saludos

Hola.
yo tengo varias motos clásicas y antiguas y llevo varis años "peleando" con las cias. de seguros.
Los seguros de motos son individuales y personales para cada moto -antigua o clásica- por lo que no es posible asegurar varias en una misma póliza o hacer este seguro 1 ó 2 meses solamente (antiguamente sí se podia hacer). :-?
No todas las motos las tengo en la misma cia. pues cada una de las cias. de seguros tiene una politica y lo mismo condiciona el año de matriculacion de la moto como los años de carnet o edad del propietario , así que las tengo en diferentes cias de seguros y cuando está próximo el vencimiento intento que me lo abaraten negociando con ellos: que si tantos años de carnet, que si soy cliente suyo desde hace tantos años, que si tengo 2 motos con ellos... :-?
Prueba a pedir precio en Zalba-Caldú. Sergio Romagosa. Metrópolis...
Mira en las revistas de motos antiguas y verás anunciadas varias cias.
Saludos  ;)

Mira classic cover tambien, y pregunta que costaria sin asistencia en viaje, como te han comentado, club repsol por ejemplo, te cubre la asistencia en todos los vehiculo que conduzcas, mucha suerte, por que con los seguros......

SAludos

Muchas gracias a todos

>:( >:( >:( habra que seguir pagando un seguro para cada moto aunque solo puedas llevar el culo en una  >:( >:( >:(

es una putada pero no te queda otra.
siempre se puede hacer lo quehago yo con dos vespa.
mismo modelo, mismo color, mismo num de bastido y misma matricula.
1 poliza y dos motos exactamente igual, se que no es legal pero bueno.

un saludo

en zalba yu cardú te aseguran la segunda y la tercera moto a menos precio.

Atrás