Resaka
Acelerando
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
GUIPROM dijo:Pero tiene que ser una pinza de esas de pincho fino para poderla meter en los agujeros del disco por que si no no se puede no?
jagger34 dijo:pensaba yo una cosa...
si la moto se cayese, por culpa de que la pata de cabra se rompiese, vamos, que tu llegas a tu casa, dejas la moto aparcada, con la pata de cabra, y al volver a por ella, esta en el suelo, y la pata partida, podria reclamarse a bmw, y que se hiciese cargo de la reparacion? aun sin estar en garantia tambien?
como lo veis?
un saludo!![]()
GUIPROM dijo:Acerca de los topes:
No os da miedo que en caso de una caida un poco más grave que en parado o un arrastrón, los topes hagan palanca y volteen la moto, arrugándola enterita o que partan su anclaje (chasis?) y sea peor que arreglar las fibras?
Estéticamente están muy chulos y esos problemas los de la corona no creo que los den pero los del chasis... además, parecen muy largos (mucha palanca...).
No se no las tengo todas conmigo. Arreglar fibras y pintar un lado de la moto puede costar unos 300 €, cambiar el chasis, no lo quiero ni imaginar...
minotauro dijo:Desde que le hice la revisión de los 1000km., que por cierto vá estupendamente, le noto un ruido, un traqueteo, como si estuviera algo suelto cada vez que salto por alguna banda sonora, o un bache pronunciado en el asfalto. Tal vez el ruido ha estado siempre y es ahora cuando me he obsesionado. Total que ésta tarde la he llevado al conce por si me habían tocado algo debajo del falso depósito cuando la revisión.
El jefe de taller me ha dícho que no tocaron para nada ahí. Han levantado la tapa por si estuviera la batería suelta y estaba bien. No obstante le ha puesto unos taquitos de goma para inmovilizarla aún más.
A la salida la he probado, al principio creo que no lo hacía, pero cuando he saltado la primera banda sonora (los ayuntamientos qué canállas son) lo he vuelto a notar.
Os pása a vosotros, es en la zona debajo de los relojes, en la cruz del manillar o al principio del falso depósito. No es ruido mecánico es como si algo estuviese suelto y traquetease. También podría ser el tarro del pis. Hacer el favor de comprobarlo.
minotauro dijo:Desde que le hice la revisión de los 1000km., que por cierto vá estupendamente, le noto un ruido, un traqueteo, como si estuviera algo suelto cada vez que salto por alguna banda sonora, o un bache pronunciado en el asfalto. Tal vez el ruido ha estado siempre y es ahora cuando me he obsesionado. Total que ésta tarde la he llevado al conce por si me habían tocado algo debajo del falso depósito cuando la revisión.
El jefe de taller me ha dícho que no tocaron para nada ahí. Han levantado la tapa por si estuviera la batería suelta y estaba bien. No obstante le ha puesto unos taquitos de goma para inmovilizarla aún más.
A la salida la he probado, al principio creo que no lo hacía, pero cuando he saltado la primera banda sonora (los ayuntamientos qué canállas son) lo he vuelto a notar.
Os pása a vosotros, es en la zona debajo de los relojes, en la cruz del manillar o al principio del falso depósito. No es ruido mecánico es como si algo estuviese suelto y traquetease. También podría ser el tarro del pis. Hacer el favor de comprobarlo.
Ed dijo:Buenas, pongo la foto de como llevo el candado. Queda fijo y no se mueve nada.
![]()
Perico f 800 s dijo:Por cierto lo que dime "canelo28" es cierto como la vida misma; si te das una yoya un poco deprisa te da igual los topes y todo lo que le pongas a la moto. Sin embargo esas caidas de la moto en el garaje o porque s[highlight]e te olvida poner la mata de cabra y te la dejas caer (eso sucede, lo ví en una gasolinera[/highlight]) o pequeños arrastres, te supone ahorrarte un dinerillo teniendo los topes. Pensar nada más lo que os cuesta un contrapeso o una maneta del freno o los 300 "aurelios" de la fibra arañada. Creo que compensa ponerlos. Para los que entran en curcuito son más que aconsejables. Suerte zagales.
![]()
![]()
.
Perico f 800 s dijo:Otra pregunta: ¿que hay del par de apriete de los tornillos al poner los topes? eso lo haceis a "guevo" entiendo. Si mal no recuerdo topos los tornillo, tuercas y tuerquecillas llevan un par apriete. O quizas no sea importante.
Pido perdon por saturar el post, pero estoy de vacaciones. Si, si, ya se, "coje la moto y vete por ahí". El problema no estoy en casa y aquí llueve todo el put... día ¡viva la capital europea, Bruselas!
Perico f 800 s dijo:Gracias JOZE por la ayuda. Como en julio tengo que pasar la anual les diré que le echen un ojo al par-apriete.
[highlight]Respecto a lo que dices de los topes, en teoría se hacen en duraluminio para que se deformen, e incluso partan en caso de caida fuerte; aunque está claro que una cosa es la teoría y otr la práctica.
[/highlight]
Otra para "SENUTO" los guardapolvos de orquilla me imagino que los compraste en un distribuidor ¿no? en PUIG solo es para eso, distribuidores.
![]()
![]()
.