PROPIETARIOS F 800 S/ST (14)

Hoy he dado la señal de la mia, F800ST gris full. En una semanita y media la tendre.

Como bien me pasasteis alguno de vosotros, en esta página: http://www.bmw-z1.com/VIN/VINdecode-e.cgi
introduciendo las ultimas 7 cifras del Nº de Bastidor, entre otros datos aparece la fecha de fabricación de cada unidad.

Lo he comprobado con la moto de un colega (Ultimas 7 cifras:...Z R 0 4 4 - -) y efectivamente es una F800ST fabricada en Noviembre del 06 (datos que el corrobora).

La duda es la siguiente. Esta pagina solo tiene actualizados la fecha de fabricación hasta Marzo del 2007. Quisiera que alguno que tengais una F800ST fabricada posterior a Marzo del 2007, proveis a introducirlo y comentarme que resultado os da.

Yo he provado con una que me han asegurado que es de Mayo del 07 (Ultimas 7 cifras:...Z R 0 7 - - -) y el resultado que me da es que es una F800ST, modelo de USA y fabricada en Diciembre del 2004. (Raro no???).

Sacadme de dudas, si es un fallo de actualización del programita o si esa unidad en concreto se fabrico hace un güevo!!!

ayer primera salida con la moto, 400 km. entre pecho y espalda.
la moto fue de maravilla, mucha diferencia con la k.
disfrute como un enano
url]

url]

SEÑORES ME UNO AL CLUB¡¡¡¡¡

;D ;D ;Dala....el viernes pedi mi F800s en gris lahar...con puños,abs, ordenador e intermitentes...total 10.900€ y un antirrobo de regalo..ahhh se me olvidaba y me montan los topes de caida..por cierto..que tal van los Rayza? es que creo que son los que le voy a poner¡¡¡¡

hE estado viendo cascos..y debido a que tengo gafas..y no quiero ponerme lentillas...me he decidido por un Lazer fiberpro carbonlight...que me sirve con las gafas..es superligero y muy comodo...que opinais?...que cascos son buenos para miopes como yo?

estoy deseando pillarla..

VVVVVVVVVVVVVVVVVVvssssss [smiley=2vrolijk_08.gif]

Perico f 800 s dijo:
Por cierto "SARNO" ¿tu moto es una "S"? y tiene caballete. Dime si es el de BMW o es de otra marca. Pregunté un día en el conce y me digeron que no se podia montar en el modelo "S" a pesar de que viene como extra en el catálogo. Ya me contarás algo. Gracias.
;) ;) ;).
Pues o no tenían ganas de montártelo o lo ignoraban por completo.
El caballete es el mismo que el de la ST, y es compatible totalmente con la S. Me lo pusieron antes de sacar la moto del conce' a petición mía. Eso si, entre el caballete y los kit de tornillería y demás, vale sobre los 200 € +M.O. (Pa' cuatro hierros que son...)
Si en tu taller no se lo creen, que llamen a Movilnorte, en Majadahonda (Madrid) y ya les cuentan cómo lo han hecho.

Salud ;)s

zlatko,

he introducido los datos de la mía, que creo que es de marzo del 2007 (lo vi por algún sitio, pero no me acuerdo dónde), y me dice también que es de diciembre de 2004.

Yo creo que tan antigua no es.

V'ss

ZLATKO dijo:
Como bien me pasasteis alguno de vosotros, en esta página: http://www.bmw-z1.com/VIN/VINdecode-e.cgi
introduciendo las ultimas 7 cifras del Nº de Bastidor, entre otros datos aparece la fecha de fabricación de cada unidad.

Lo he comprobado con la moto de un colega (Ultimas 7 cifras:...Z R 0 4 4 - -) y efectivamente es una F800ST fabricada en Noviembre del 06 (datos que el corrobora).

La duda es la siguiente. Esta pagina solo tiene actualizados la fecha de fabricación hasta Marzo del 2007. Quisiera que alguno que tengais una F800ST fabricada posterior a Marzo del 2007, proveis a introducirlo y comentarme que resultado os da.

Yo he provado con una que me han asegurado que es de Mayo del 07 (Ultimas 7 cifras:...Z R 0 7 - - -) y el resultado que me da es que es una F800ST, modelo de USA y fabricada en Diciembre del 2004. (Raro no???).

Sacadme de dudas, si es un fallo de actualización del programita o si esa unidad en concreto se fabrico hace un güevo!!!

La mia la compre en diciembre del 2006 y me da fecha de noviembre del 2006, modelo f800st, parece que esta bien en mi caso.

Cuando salió el link lo probé i tambien me daba mal ... salia eso de modelo USA y año 04 ( Mi ST es nueva Mayo'07 ). Creo que en 2004 este modelo aun no existia, por tanto pensé que era un fallo del programita.

Saludos.

Pues me he quedado flipando

Compro la moto en Mayo y me sale en el enlace del chasis que es de Otc. del 2.006 >:( >:( >:( >:(

Vaya una mala ostia que llevo ahora mismo.

Sobre antirrobos en U

¿Alguno utiliza este tipo de antirrobos? ¿Marca, modelo? ¿Dónde los engancháis en parado? ¿Y en marcha?

Gracias

PiJo dijo:
Pues me he quedado flipando

Compro la moto en Mayo y me sale en el enlace del chasis que es de Otc. del 2.006  >:( >:( >:( >:(

Pos yo la compré hace 3 días y es del mismo tiempo que la tuya. Los stocks son lo que tienen. ;D ;D ;D

Chusballeta dijo:
[quote author=PiJo link=1182979484/45#59 date=1183374335]Pues me he quedado flipando

Compro la moto en Mayo y me sale en el enlace del chasis que es de Otc. del 2.006  >:( >:( >:( >:(

Pos yo la compré hace 3 días y es del mismo tiempo que la tuya. Los stocks son lo que tienen. ;D ;D ;D[/quo

En bendita hora, ZLATKO, se ha ocurrido poner el enlace :o :o¡Ahí nos tienes a todos mirando nuestros números de bastidor para buscar la fecha de nuestras motos!.
Yo que la compré a finales abril, en stock en Fersán (A), esperaba encontrarme una fecha rondando febrero-marzo -07 y según el enlace de zlatko está fabricada en JUNIO-06. Total 10 meses antes de mi compra...con razón cuando le quise pasar la campaña de la polea en Autosa (AB), junto con la revisión de los 1000km. me dijeron que ya la tenía hecha en origen. Espero que no se materialice en algún problema, de momento mi preciosa moto me produce una desilusión.

Pues yo la compre en Julio del 06 y según la web esta fabricada en Junio 06 -- JUsto el mes que tuve que esperar para que la dieran.. 8-) 8-) 8-)
Vssssssss

minotauro dijo:
[quote author=Chusballeta link=1182979484/60#61 date=1183381413][quote author=PiJo link=1182979484/45#59 date=1183374335]Pues me he quedado flipando

Compro la moto en Mayo y me sale en el enlace del chasis que es de Otc. del 2.006 >:( >:( >:( >:(

Pos yo la compré hace 3 días y es del mismo tiempo que la tuya. Los stocks son lo que tienen. ;D ;D ;D[/quo

En bendita hora, ZLATKO, se ha ocurrido poner el enlace :o :o¡Ahí nos tienes a todos mirando nuestros números de bastidor para buscar la fecha de nuestras motos!.
Yo que la compré a finales abril, en stock en Fersán (A), esperaba encontrarme una fecha rondando febrero-marzo -07 y según el enlace de zlatko está fabricada en JUNIO-06. Total 10 meses antes de mi compra...con razón cuando le quise pasar la campaña de la polea en Autosa (AB), junto con la revisión de los 1000km. me dijeron que ya la tenía hecha en origen. Espero que no se materialice en algún problema, de momento mi preciosa moto me produce una desilusión.[/quote]

Minotauro, te ha pasado lo mismo que a mi, comprada en Fersán (A) en mayo de 07 y fecha de fabricación en Junio de 06, con el agravante de que a mi se me para. Por cierto la acabo de recoger de Hispamóvil en Elche de la revisión de los 1.000 kms, no le tengo que hacer la campaña de las bujías y me han actualizado el software de la centralita por el tema de las paradas, me han comentado que si me vuelve a ocurrir les vuelva a llevar la moto. Le he notado que con el cambio de software va mas suave, o eso me parece a mi, ya no da tantos tirones en bajas y acelera con mas suavidad. Ya os iré informando conforme la vaya utilizando, y ojalá no se me pare de nuevo.

Por cierto, la revisión 116 euros en total, me parece un precio razonable para ser BMW, cuando tenía la Fazer la primera revisión me costó practicamente lo mismo.

V´ssss y un saludo a tod@s

[quote author=carrasf800 link=1182979484/60#65 date=1183389

Minotauro, te ha pasado lo mismo que a mi, comprada en Fersán (A) en mayo de 07 y fecha de fabricación en Junio de 06, con el agravante de que a mi se me para. Por cierto la acabo de recoger de Hispamóvil en Elche de la revisión de los 1.000 kms, no le tengo que hacer la campaña de las bujías y me han actualizado el software de la centralita por el tema de las paradas, me han comentado que si me vuelve a ocurrir les vuelva a llevar la moto. Le he notado que con el cambio de software va mas suave, o eso me parece a mi, ya no da tantos tirones en bajas y acelera con mas suavidad. Ya os iré informando conforme la vaya utilizando, y ojalá no se me pare de nuevo.

Por cierto, la revisión 116 euros en total, me parece un precio razonable para ser BMW, cuando tenía la Fazer la primera revisión me costó practicamente lo mismo.

V´ssss y un saludo a tod@s[/quote]

Siento lo de las paradas de tu F800S, siéndo compañera de concesionario y fecha, tanto de fabricación como de venta, (la compré finales de abril pero me la llevé el 3 de mayo)
La mía vá bastante bien, siempre llevo en mente las posible parada cuando circulo más de 50 km. y hasta ahora no me lo ha hecho. Después de la revisión parece que vá más fina y más agradable de conducir.
Ténnos al corriente de las posibles, aunque no deseables, incidencias de paradas.

Vaya parañoias os han entrado con el tema de la fecha de fabricación; ya os da igual, habeis comprado la moto. Es más interesante pelearse con los concesionarios para hacerle las camapañas y a disfrutar. Me da lástima oir que a compañeros todavía se les para la moto; dar guerra, es ose tiene que acabar ya. Ánimo y V´sssss...

Comentaros que hoy hemos estado con el forero llim4k en el curso de motozk en montmeló...estoy rebentado, ha sido una experiencia genial, seguro que repetiré...y solo deciros, que a pesar de que nuestras F 800 eran las motos menos potentes (habia toda clase de pepinos, R1, R6, CBR 1000 RR, CBR 600, GSXR, etc etc), hemos estano dando guerra como campeones, cuando me recupere del cansancio yo os pondremos mas detalles.

Pues tengo que corroborar lo que dice DaniSCV.

Tengo un amigo que el sabado estubo en el ridetest de Bmw y probó la F800ST, quedó alucinado de nuestra moto. Y lo digo porque el tiene una Fazer 1000 de este año, que dá cerca de 150 Cv.
Entonces fue cuando me dijo que ahora entiende que cuando salimos los sabados, siempre esté detras de el limpandole la matricula  ;D ;D ;D

Y lo mejor.... que nuestra moto no gasta naaaaaá.....!!!!

ME QUEDO ACUADROS ME CONPRE LA MOTO EL 20/1/07 COMO LA PEDI DIFERENTE TENIAN QUE PEDIRLA ALA CASA POR LO QUE ME DIJERON QUE TARDARIA DE 2 A 3 MESES EN VENIR Y QUE EN LA FABRICA ME PONDRIAN LAS MALETAS Y VENDRIA LIMITADA DESDE ALEMANIA. PUES METO EL CODIGO Y ME DICE QUE ES DE USA DICIEMBRE 2004. Y YO PENSANDO MIRA NO TENDRE PROBLEMAS DE POLEA NI NADA , BIEN APARENTEMENTE NO TENGO PROBLEMAS DE POLEA NI DE NADA POR QUE EN ESA EPOCA NO TENDRIA NI POLEA.....MANDA HUEVOSSS

Hola,

Yo creo que se le esta dando demasiada importancia al tema de la fecha de fabricación. Mi moto es, según el programa de Septiembre 06 y yo la compré el 31 de Diciembre.
Sigo estando contento con ella y he recibido las mejoras, como casi todos y además me toca ahora lo de las bujías.
Si hubiese sido fabricada sobre marzo 07 ya debería haber traído los cambios de fábrica ¿y qué? A mi me va bien a pesar de haberlos realizado en el concesionario y no en fábrica.

Saludos.

DaniSCV dijo:
Comentaros que hoy hemos estado con el forero llim4k en el curso de motozk en montmeló...estoy rebentado, ha sido una experiencia genial, seguro que repetiré...y solo deciros, que a pesar de que nuestras F 800 eran las motos menos potentes (habia toda clase de pepinos, R1, R6, CBR 1000 RR, CBR 600, GSXR, etc etc), hemos estano dando guerra como campeones, cuando me recupere del cansancio yo os pondremos mas detalles.
Pues ya estás tardando cuenta, cuenta.............. por cierto no estaría mal organizar una tanda con todo BMW un sábado o domingo..... podría ser en Alcarrás o Calafat.

Hola,

¿alguien tiene montado en su ST un Givi V46?

Yo pensaba que no iba a haber problemas para montarlo en nuestra parrilla, pero resulta que ayer iba a comprarlo y me comentan que es imposible adaptarlo y que tendría que quitar nuestra parrilla original y montar la del V46 con las asideras y todo.

Eso, además de suponer bastante dinero más, me parece una jodienda. Es infínitamente mejor nuestra parrila con nuestra asas, que las de plástico del V46 por muy buenas que sean.

A mi me suena que alguien lo tenía puesto y que no había tenido que hacer nada de eso.

A ver quien me puede ayudar.

Vssssss
;)

viracocha todo eso es una patraña!!! Yo llevo el V46 y no tuve que quitar ni poner nada!!! Solo tienes que comprar la parrilla de Givi correspondiente a este modelo, se atornilla a la nuestra con 3 tornillos (en dos de ellos tienes que agujerear la original) y colocar el topcase. Nada más!!

Si necesitas fotos, no problem!

Vssss

Vengo del taller, recien cambiadas las "famosas bujias" de la campaña. Yo noto que la moto va más fina pero quizás es una apreciación mía. La verdad es que la moto ha mejorado en bajos, no se si será por lo de la correa, las bujías...ni idea.

[highlight]LA MOTO VA DE MARAVILLA !!!!!![/highlight]

Por cierto, en el conce he visto los tubos de escape AKRAPOVIC, como tientan los condenados. Quien haya caído en la tentación que se manifieste si vale la pena ir al infierno. es que son el demonio en persona  ;D  ;D

Ahi va un poco de relato de nuestra experiencia en montmeló, será un buen ladrillo pero neceisto compartirlo con alguién.. ;D

Ha sido una de las experiencias mas guapas que he tenido ultimamente, se lo aconsejo a todo el mundo.

Al llegar, el acojone fue monumental, era la 1era vez que entraba en circuito con mi pequeña, y a pesar de q tb habia alguna moto de caracteristicas similares a nuestras F 800, estabamos rodeados de RRRRRRRRRRRRRR, ya no solo los pepinos de calle con matricula, sino gente con motos preparadas, tubarros, fibras, neumaticos slicks... :-[

El tema constó en 6 tandas. Tres de ella con monitor (una de ellas te gravaban en video) y otras tres tandas libres cronometradas.

Los grupos eran de entre 6-8 motos cada uno.

En mi grupo habia los siguientes pepinos, una CBR 1000 RR, dos R6, una R1, una K 1200 R, una Honda VTR y mi F 800.

Jur....antes de empezar la 1era tanda estaba acojonaillo, me temblaban las piernas y el corazón rozaba la zona roja, pero como nos dijeron en el briefing, respire hondo varias veces y pensé "tu a tu ritmo y a pasarlo bién"...

El caso es que la 1er tanda fué con monitor, el se ponia delante y nos ivamos rotando para hacer una vuelta detras de él. Empezé a tranquilizarme al ver que no me dejaban atras.

Al ppio pequé de novato, y frenando con el de atras me saltó el ABS en alguna ocasión, por suerte fue un pequeño susto y no me salí de pista..a partir de aqui, ni lo toque, solo freno delantero y freno motor.

A partir de aqui cada vez rodabas mas tranquilo, y con mas confianza, no llegué a tocar rodilla (todo llegará ;)) pq voy muy tieso en la moto, pero parece flipante lo que puedes llegar a inclinar cuando todo te inspira confianza.

En la tanda en la que me gravaron, iva el 1ero en mi grupo...joder, otra vez apareció el acojone al salir de una curba y ver una GSXR por el suelo, destrozada... (por suerte al tipo no le pasó nada)

Las tandas cronometradas son una pasada, yo me buscaba sitio para rodar solito, y me lo pasaba genial, incluso adelante a varios (a mi tb me adelantaron unos cuantos por supuesto).

Rodamos en el circuito grande!!

A final de recta me ponia a 210, pobrecita, creo que la lucecita roja de corte no paró de encenderse....menuda estripadas le metí.... :'(aun asi se comportó como una autentica campeona!!! Puse el cuenta km parcial a cero, y al finalizar las tandas vi que habia hecho 233 km en pista!!! (233 km con la moto casi en la zona roja... :-/)

Es curiosa la sensación....cuando vas a fondo por la recta pensando que eres una bala y te adelanta un tipo con su RR como si nada...en esos momentos me hubiera gustado tener una F 800 RRRRRRRRRR preparadismia para no quedarme atras...

En la 1era cronometrada mi mejor vuelta fué en 2 min 23 seg, en la segunda 2 min 24 seg (supongo que por tener la tripa llena, fué despues de comer 8-)), y en la ultima de todas, ya super confiado, sin nervios y disfrutando a tope, bajé el registro para quedar en 2 min 20 seg 638 milesimas, a una media de 123,58 km/h....a muy poco de Valentino...jajajajja

Hay un montón de anecdotas, podria escribir un post de 20.000 palabras, dos de estas son como llim4k y yo nos quedamos asombrados viendo a dos tipos de mas de 50 tacos con sus ducatis absolutamente a cuchillo y una chica (muy guapa por cierto) que debia tener veintipocos con una GSXR que marcó 2 min 18 seg...

En la salida del otro dia, alv007 me dijo que en circuito seguro que llegaba al limite del neumatico trasero....lo corroboro con la siguiete imagen

000000000Imagen1176.jpg

Tela con el desgaste...estos son mi BT 021 nuevecitos de la semana pasada...

Y este el BT 014 delantero, con 7900 km y las tandas de ayer...creo q en breve lo tendré q ue cambiar...

000000000Imagen1168.jpg

Mirad esta preciosidad, es una de las ducatis que os comentaba antes...

000000000Imagen1170.jpg

Aunque la más bonita de todas, y la maquina que me ha dado una de las satisfacciones y quemada de adrenalina más intesa de mi vida es esta.... :)

000000000Imagen1160.jpg

A ver cuando nos juntamos un grupo y nos alquilamos un dia entero el circuito de calafat...seguro que nadie se arrepentirá!!!

Buen relato Dani, a qué molan las pelotillas de goma que se forman en las ruedas eh?
Me parece que ya tenemos otro afiliado a los circuitos ;)
Yo ya estoy deseando que llegue el 14 de julio (me voy a Alcarrás) :) :) :) :) :)
Por cierto Dani lo de alquilar el circuito complicado (ambulancias, etc....) pero ya comenté en la salida que si que era factible llenar una tanda................
Así a priori se me ocurren mora d' ebre (circuito ratonero pero muy divertido o calafat).
Sin ir más lejos hay en esta web tandas a 60 euros y podríamos reunir un grupito que no esté mal, si se quiere profe se paga a 20 por tanda.
http://on-track.es//index.php?option=com_extcalendar&Itemid=42&extmode=view&extid=14
Deberíamos ir diciéndolo y apuntándonos por que las plazas vuelan........

Dani!!! se me cae la baba!!! (y eso que este finde he conocido a mi sobrinito y pensaba que había gastado ya toda la baba que tenía...) Y según veo, alguien que me dijo que un día de circuito equivalía a 2000 3000 km de carretera tiene razón. Tengo el delantero igual de gastado que el tuyo (sin las bolitas) con 10000km.

Una semana desaparecido del foro y cuántos mensajes nuevos!! Además de gente que se ha comprado la moto... Las f800 van viento en popa!

Ufff Dani te odio!!! No sabes la envidia que te tengo en estos momentos!!! ;)

Debe ser una gozada... aunque con lo cagado que soy, seguro que no bajaba de 2'30""!!!

Muy buen relato!

mediator dijo:
viracocha todo eso es una patraña!!! Yo llevo el V46 y no tuve que quitar ni poner nada!!! Solo tienes que comprar la parrilla de Givi correspondiente a este modelo, se atornilla a la nuestra con 3 tornillos (en dos de ellos tienes que agujerear la original) y colocar el topcase. Nada más!!

Si necesitas fotos, no problem!

Vssss

Gracias mediator, a mi ya me parecía que eso era así.
La verdad es que si pudieses colgar o pasarme unas fotillos me harías un gran favor xq así podría hacerme una idea y además imprimirlas y llevárselas a ellos para que vean. La verdad es que estoy muy contento con su atención habital pero si no caen de la burra con esto, me voy a otro sitio a por el V46 y listo.

Pues eso, muchas gracias mediator

alv2007 dijo:
Así a priori se me ocurren mora d' ebre (circuito ratonero pero muy divertido o calafat).
Sin ir más lejos hay en esta web tandas a 60 euros

60 pavos por rodar todo el dia..? juer, esta de putamadre...lo malo es la fecha, el 11 de agosto estoy fuera de vacaciones... :(

DaniSCV dijo:
[quote author=alv2007 link=1182979484/75#78 date=1183471150]
Sin ir más lejos hay en esta web tandas a 60 euros

60 pavos por rodar todo el dia..? juer, esta de putamadre...lo malo es la fecha, el 11 de agosto estoy fuera de vacaciones... :(
[/quote]

Te paso links de otros días:
Mora d' ebre
http://on-track.es//index.php?option=com_extcalendar&Itemid=26&extmode=cat&cat_id=1
Alcarràs:
http://on-track.es//index.php?option=com_extcalendar&Itemid=26&extmode=cat&cat_id=4

viracocha dijo:
Hola,

¿alguien tiene montado en su ST un Givi V46?

Yo pensaba que no iba a haber problemas para montarlo en nuestra parrilla, pero resulta que ayer iba a comprarlo y me comentan que es imposible adaptarlo y que tendría que quitar nuestra parrilla original y montar la del V46 con las asideras y todo.

Eso, además de suponer bastante dinero más, me parece una jodienda. Es infínitamente mejor nuestra parrila con nuestra asas, que las de plástico del V46 por muy buenas que sean.

A mi me suena que alguien lo tenía puesto y que no había tenido que hacer nada de eso.

A ver quien me puede ayudar.

Vssssss
;)

Viracocha, corroboro lo que te comenta Mediator. Yo llevo montado el Givi E36 y el sistema de anclaje es el mismo que el V46, no tienes que desmontar nada de nada.
Yo, en mi caso no tuve que agujerear la original, tan solo compré unos tornillos más largos (1'20€ los 4 tornillos)y en 10min. la tenia montada.

Suerte!!!

Eres un crack Mediator [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Como dice gasafons: "Eres un CRACK Mediator", pero con mayúsculas.
Te lo agradezco mucho, de verdad.

Ahora me voy unos días de relax y en cuanto vuelva voy allí con estas fotillos y que me digan que no se puede.

Muchas gracias a los dos.

Mediator, si un día nos encontramos recuerdame que te debo una ronda.

Vssssss  ;)

Ehh fijaros en las gotas de agua que hay bajo de la parrilla. LAVAIS LA MOTO ANTES DE HACERLE LAS FOTOS, PILLOS. ;), seguro que despues la teneis como la gente normal.

Una cosa yo no se como insertar imagenes si alguien me lo explica entre hoy y mañana os cuelgo como me han acoplado a mi la parrilla de Givi, para empezar es diferente a lo que teneis vosotros es mas moderna y con formas redondeadas (y es la V46), cuando me la iban a poner yo dije que no agujerearan la de la motoy lo arreglaron sin hacer agujeros, como ya os han contado por ahi usaron unos tornillos largos y que coincidieran por los huecos de la parrilla de la moto, despues pusieron por bajo unas lenguetas metalicas y largas que aprisionan la givi contra la BMW (no se si me he explicado bien) bueno el resultado es muy bueno, estable, no vibra y se ve muy resistente. En caso de que alguien quiera las fotos por favor escribidme un mensaje con vuestroc correo y os envio lo que tengo. Pero dadme algo de tiempo a que limpie la moto ;D.

Saludos

Buenas!!! hacia tiempo ke no entraba. No pude poner las fotos de los topes anticaida porke tengo la camara jodida. Esta es la mia. La foto es de hace algun tiempo, sin los topes montados. No son muy dificiles de montar, Llave torx 50 y una dinamometrica si lo kieres hacer bien, pero no es indispensable. El tope traseso es simplemente una rosca por un lado y el tope con el tornillo por el otro.
Por cierto, alguien le ha montado el soporte para el top case de 2tmoto???? Alu-rack... Funciona bien? Merjor compro el de bmw con sus maletas? Si alguien tiene montado el alurack y puede poner alguna fotillo... ;)

Shot with W800i at 2007-07-04

V'sssss

Buenas!

A ver... gasafons y viracocha, no os paseis, que de crack poco poco!!! Solo son 10 minutos, un taladro y unas fotos...

natxogomez, la parrilla esa ya estaba en octubre, cuando monté la mía. Yo quería la que tu te has puesto, pero en la tienda -que tenían las dos- me dijeron que la "clásica" era más segura y fuerte, y por eso me decanté por ella. Cierto es que con la tuya no se tiene que agujerear, las pletinas metálicas hacen su trabajo, y eso es un buen argumento. No sé, que cada qual monte la que le plazca. Lo que está claro es que SÍ se puede montar el V46. O sea que viracocha, cuando puedas, te vas a la tienda y se lo cuentas... ;)

Ah natxo, para subir imágenes solo tienes que irte a www.imageshack.us y colgarlas.

Vssss
Vssss

Dani, impresionante la crónica de las tandas en circuito.
Jo@n y yo tenemos ganas de hacer algún curso en Valencia o Albacete. Si alguien más se anima podemos ir mirándolo y concretando fechas.
Ya sólo nos falta buscar algún patrocinador que nos ponga unos slicks ;D

Que pasa con lo del AKRAPOVIC que comento en un post anterior ?? :'(

nadie ha caido en la tentación?? no me lo puedo creer... :)

LUIGI Poçuel dijo:
Que pasa con lo del AKRAPOVIC que comento en un post anterior ??

Si no tengo mal entendido, el forero jagger34 lo lleva puesto...a mi tb me está tentando lo de cambiar el escape, no por prestaciones sino por estetica y sonoridad...lo que pasa es que me quiero informar bién pq he visto otras marcas (Remus, LeoVince y alguna más creo) con otros precios más economicos que el Akra y con esteticas muy bonitas tb.

Tb me quiero enterar bién si se tiene que hacer algun retoque a la moto al cambiar el silencioso.

Si cualquier forero tiene información que la cuelgue por aqui, muchas gracias!! :)

Respecto al Akrapovic en la web de htp://www.f800riders.org han colgado el sonido de los mismos, pero yo he oido el laser en la F800 y creo que suena mejor (poned laser exhaust F800 en youtube y saldrá el video).
Aquí tenéis las partes que instala BMW para el akrapovic:
http://www.realoem.com/bmw/showpart...id=49427&btnr=18_0712&hg=18&fg=05
links sonido akrapovic:
http://web.mac.com/ndjedinak/iWeb/Site/BMW F800S_files/Start_Idle.wav
http://web.mac.com/ndjedinak/iWeb/Site/BMW F800S_files/First_3.wav
http://web.mac.com/ndjedinak/iWeb/Site/BMW F800S_files/Coming_Home.wav
http://specials.bmw-motorrad.com/com/en/fascination/downloads/sounds/onw_f800s_sounds.html
link sonido Laser
http://www.youtube.com/watch?v=1hyqMP3lAso
http://www.youtube.com/watch?v=2vEb7XAWv0I
El cursillo Nicano, yo me apunto pero si puede ser en Alcarrás o mora d' ebre o calafat mejor, es que Valencia o Albacete queda muy lejos,( estoy a punto de agenciarme un remolque para la moto así que no los descarto). Si queréis algo no muy caro ya he puesto unos links en mora d' ebre que por 60 euros tienes todo el día, no sé podemos abrir un post a ver si hacemos una "Tandas Clandestinas" ;) y si llenamos una tanda entera pues al menos no corremos el riesgo de rodar con desconocidos............

Por lo poco que yo se, con el AKRAPOVIC, BMW te mantiene la garantía. Con el resto de escapes, NO

Respecto a los escapes, yo me he decantado por Laser, aun no estando homologado por BMW, es buen escape, el modelo en cuestión es el Duoteth solo el muffler y con el Dbkiller, para llevarlo homologado, sport o libre :o :o :o :o.

Precio en acero lo he conseguido por  384 puesto en casa, estoy esperando a recoger la amoto de la Rev. de los 1000, de la cual estoy impaciente por que me den solucion a un monton de fallos todos relacionados con el motor unicamente, hemos puesto los muelles WP y su aceite y de momento no la pinto me ha gustado al final la roja.

El Viernes me voy de vacaciones y espero instalarlo la semana que viene en casa tranquilamente ;D

P.D. El Akra es muy chulo y con garantia pero 700 wolfins por una cola de acero me parece al estilo Bmw y para eso ya hemos pagado la moto que lo regalen coño ;D, estas modificaciones por si solas no hacen daño a la moto....van unos cuantos escapes en mis Bmw, Arrow, Remus....

2ª P.D. Respecto a que si hay que tocar algo del motor, pues en los boxer al llevar la Bosch motronic, se carburaban solos haciendo unas rutinas nada mas instalarlo, en este motor no se, os dire algo, pero creo que tampoco hara falta ::)

mmm... esta muy guapo el remus... pero... cuanto vale? y lo mas importante... lo fabrican para nuestra 800????????? :o :o :o

V'sss

Yo, como ya he comentado otras veces, le he puesto el Leo Vince.
Muy bien de precio y suena de vicio.
Respecto a garantías, pues me voy a dedicar a cambiarlo, cuando toque revisión, por el original y me quito de líos. Total, son 15 minutos.
Estéticamente son más chulos los Akra y Remus, pero no veo justificado el precio sólo en esto.
Al fin y al cabo un silencioso de 4 tiempos es un tubo y poco más.
Pero ya sabeis, para gustos los colores.
Yo sólo pretendía un mejor sonido y quitar el antiestético silencioso que lleva de serie.
Respecto a lo de carburarla, si sólo pones silencioso, no hace falta, si pones escape completo si habría que tocarla.

Inconvenientes del Leo Vince (que no sé si ocurre en otros escapes), y que a mi me gusta, pero que puede ser incómodo para otra gente, es el petardeo que se produce muchas veces en las reducciones.

¡¡¡¡Hala, a cascarla!!! 8-)

Atrás