Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues o no tenían ganas de montártelo o lo ignoraban por completo.Perico f 800 s dijo:Por cierto "SARNO" ¿tu moto es una "S"? y tiene caballete. Dime si es el de BMW o es de otra marca. Pregunté un día en el conce y me digeron que no se podia montar en el modelo "S" a pesar de que viene como extra en el catálogo. Ya me contarás algo. Gracias.
![]()
![]()
.
ZLATKO dijo:Como bien me pasasteis alguno de vosotros, en esta página: http://www.bmw-z1.com/VIN/VINdecode-e.cgi
introduciendo las ultimas 7 cifras del Nº de Bastidor, entre otros datos aparece la fecha de fabricación de cada unidad.
Lo he comprobado con la moto de un colega (Ultimas 7 cifras:...Z R 0 4 4 - -) y efectivamente es una F800ST fabricada en Noviembre del 06 (datos que el corrobora).
La duda es la siguiente. Esta pagina solo tiene actualizados la fecha de fabricación hasta Marzo del 2007. Quisiera que alguno que tengais una F800ST fabricada posterior a Marzo del 2007, proveis a introducirlo y comentarme que resultado os da.
Yo he provado con una que me han asegurado que es de Mayo del 07 (Ultimas 7 cifras:...Z R 0 7 - - -) y el resultado que me da es que es una F800ST, modelo de USA y fabricada en Diciembre del 2004. (Raro no???).
Sacadme de dudas, si es un fallo de actualización del programita o si esa unidad en concreto se fabrico hace un güevo!!!
PiJo dijo:Pues me he quedado flipando
Compro la moto en Mayo y me sale en el enlace del chasis que es de Otc. del 2.006 >>
>
>
Vaya una mala ostia que llevo ahora mismo.
Chusballeta dijo:[quote author=PiJo link=1182979484/45#59 date=1183374335]Pues me he quedado flipando
Compro la moto en Mayo y me sale en el enlace del chasis que es de Otc. del 2.006 >>
>
>
minotauro dijo:[quote author=Chusballeta link=1182979484/60#61 date=1183381413][quote author=PiJo link=1182979484/45#59 date=1183374335]Pues me he quedado flipando
>
>
Pues ya estás tardando cuenta, cuenta.............. por cierto no estaría mal organizar una tanda con todo BMW un sábado o domingo..... podría ser en Alcarrás o Calafat.DaniSCV dijo:Comentaros que hoy hemos estado con el forero llim4k en el curso de motozk en montmeló...estoy rebentado, ha sido una experiencia genial, seguro que repetiré...y solo deciros, que a pesar de que nuestras F 800 eran las motos menos potentes (habia toda clase de pepinos, R1, R6, CBR 1000 RR, CBR 600, GSXR, etc etc), hemos estano dando guerra como campeones, cuando me recupere del cansancio yo os pondremos mas detalles.
Publicado por: DaniSCV
Ahi va un poco de relato de nuestra experiencia en montmeló
mediator dijo:viracocha todo eso es una patraña!!! Yo llevo el V46 y no tuve que quitar ni poner nada!!! Solo tienes que comprar la parrilla de Givi correspondiente a este modelo, se atornilla a la nuestra con 3 tornillos (en dos de ellos tienes que agujerear la original) y colocar el topcase. Nada más!!
Si necesitas fotos, no problem!
Vssss
alv2007 dijo:Así a priori se me ocurren mora d' ebre (circuito ratonero pero muy divertido o calafat).
Sin ir más lejos hay en esta web tandas a 60 euros
DaniSCV dijo:[quote author=alv2007 link=1182979484/75#78 date=1183471150]
Así a priori se me ocurren mora d' ebre (circuito ratonero pero muy divertido o calafat).
Sin ir más lejos hay en esta web tandas a 60 euros
viracocha dijo:Hola,
¿alguien tiene montado en su ST un Givi V46?
Yo pensaba que no iba a haber problemas para montarlo en nuestra parrilla, pero resulta que ayer iba a comprarlo y me comentan que es imposible adaptarlo y que tendría que quitar nuestra parrilla original y montar la del V46 con las asideras y todo.
Eso, además de suponer bastante dinero más, me parece una jodienda. Es infínitamente mejor nuestra parrila con nuestra asas, que las de plástico del V46 por muy buenas que sean.
A mi me suena que alguien lo tenía puesto y que no había tenido que hacer nada de eso.
A ver quien me puede ayudar.
Vssssss
![]()
viracocha dijo:...si pudieses colgar o pasarme unas fotillos me harías un gran favor xq así podría hacerme una idea y además imprimirlas y llevárselas a ellos para que vean.
LUIGI Poçuel dijo:Que pasa con lo del AKRAPOVIC que comento en un post anterior ??