PROPIETARIOS F 800 S/ST ( 15 )

Pijo apuntame a mi tambien para lo de cartagena. Desde Alicante.

V'ssss

No se si alguien lo ha puesto antes pero por si acaso acabo de encontrar esta tienda en internet. Venden a toda Europa, tienen cosas interesantes para todas las BMW. Eso si, está en alemán o inglés.

Si no encuentro el Remus Hexacone aqui en España lo mas seguro que lo pida en esta tienda.

www.upgrade-your-bike.de

Un saludo y V´ssss ;)

Yo al menos sí la conozco. les compré el piloto trasero a leds. Y el servicio impecable, pero el cacharrito en cuestión imposible de montar, salvo desmontaje previo de media moto.
Ya lo conté en su día...

Lo que tiene buena pinta es la pantalla, que para mis 186 cm no vendría mal. Noto muchísimo si agacho un poco la cabeza la diferencia de viento.

nicano no me lies no me lies, que no me hace falta nada para que me digan que me meta en circuito y saltar.... :) anda que no tengo ganas

pero hay dos problemas no tengo mono de cuero y no se si podre librarme un dia entero para irma a albacete rodar en circuito y vuelta para casa, seguiré la evolución del asunto y si cuando llegue la fecha puedo y hay posibilidades de apuntarse me apuntaré

Veo que el tema de rodar en circuito se está poniendo calentito...tengo unas ganas locas de volver, pero me lo tendré que mirar bién pq hoy he pagado las vacaciones (del 31 julio al 15 de agosto), creo que tendria q cambiar la goma delantera para entrar a rodar, y estoy muy tenso con lo del escape .... tendré que descartar algo pq sino no me llega el dinerin....

Por cierto, el Remus en esa web que han colgado por aqui cuesta 500 pavos el de aluminio...a lo que supongo se tendré que sumar gastos de envio.... :-/...creo que al final me pillaré el LeoVince, que sale por 380 aprox...

felixovich, lo del mono de cuero no suele ser obligatorio. Yo fui a Montmelo con un dos piezas de cordura que se unen por cremallera. Lo que SI era obligatorio era la espaldera. En mi caso pille lo que llaman "tortuga", que va dentro de la chaqueta.

Saludos

A lo de Cartegena a lo mejor me puedo apuntar, depende de como vaya la economía...

Por cierto, otra preguntilla:
He notado que con sólo 250 kms que tiene mi moto, ya parece que le suena la campana del embrague (en parado con la moto arrancada y en punto muerto, si lo coges deja de sonar un clak clak..., que si no lo coges suena).
¿ En las vuestras pasa lo mismo?

Por cierto gracias por los comentarios de lo de la toma de corriente.

A ver los de la zona catalana que días os irían bien coger????? porque o nos animamos a ir a Albacete o hacemos una tanda paralela.....

Actualizado:
alv2007 -->Mora d' ebre o Alcarras
kelmy -->
Daniscv -->
llim4k -->
aramendi -->
jagger34 --> ? -->A partir del 19 de agosto
nicano -->Albacete --> 17 agosto
Rector -->Albacete --> 17 agosto
chapy -->Albacete --> 17 de agosto
tramontana --> ? --> antes del 13 de agosto
jo@n -->Albacete -->17 agosto
manutorrev -->Albacete -->17 agosto
felixovich-->Albacete -->17 agosto

Asi que el tema está en irse a Albacete para entrar a rodar en el circuito....Estais quemaos quemaos ;D ;D ;D

Os tengo que decir que conmigo no conteis, yo eso de entrar a rodar en circuito con mi moto... :-/ :-/ :-/ pues va a ser que no!!

Hace ya algun tiempo salio este tema por otro sitio, yo explique mi experiencia cuando tenia la ZZR600. hace ya unos 9 o 10 años + ó -

Brevemente..... Estava esperando para coger mi tanda en Montmeló y vi como dos tipos en sus RRRRRR'SSSSSSS se marcaron un recto que......... :-X :-X :-X :-X se me quitaron las ganas de golpe, la motos desptrozadas y uno de ellos en ambulancia.

Lo siento chic@s, pero yo me descuelgo.

Por cierto!!! una curiosisdad???? :-? :-? :-?

A los que ya habeis hecho la campaña del tema bujias.... cuanto han tardado en haceros esta capaña????

A mi me han dicho dos horas, pero lo veo bastante exagerado, no creeis???

gasafons dijo:
Por cierto!!! una curiosisdad???? :-? :-? :-?

A los que ya habeis hecho la campaña del tema bujias.... cuanto han tardado en haceros esta capaña????

A mi me han dicho dos horas, pero lo veo bastante exagerado, no creeis???

Gasafons; Yo fui al conce a hacer esa campaña nada más y mi me dijeron que les diese media hora.. después vieron que tenían
que hacerle la de la polea tambien y tuve que dejar allí la moto. Seguramente te dijeron un par de horas porque no se iban a poner de inmediato

Por cierto... no me canso de decir lo suave que va la moto ahora!! no se si por la polea ó por las bujias, pero es una delicia.

Supongo que será eso. Bueno, pues yo me voy al conce a derles la tabarra ;D ;D ;D
Haber si se ponen las pilas ;D ;D ;D

Ya os diré que tal va la motiqui.

P.d.- Espero que ya sea la ultima canpaña

Yo en 3 horas tuve la moto...es que el conce estaba saturado.
E insisto, la moto va[highlight] FINISIMA![/highlight]

gasafons dijo:
Asi que el tema está en irse a Albacete para entrar a rodar en el circuito....Estais quemaos quemaos ;D ;D ;D

Os tengo que decir que conmigo no conteis, yo eso de entrar a rodar en circuito con mi moto... :-/ :-/ :-/ pues va a ser que no!!

Hace ya algun tiempo salio este tema por otro sitio, yo explique mi experiencia cuando tenia la ZZR600. hace ya unos 9 o 10 años + ó -

Brevemente..... Estava esperando para coger mi tanda en Montmeló y vi como dos tipos en sus RRRRRR'SSSSSSS se marcaron un recto que......... :-X :-X :-X :-X se me quitaron las ganas de golpe, la motos desptrozadas y uno de ellos en ambulancia.

Pues ya veis aquí organizando tandas clandestinas, :-? :-?

Hombre, yo he visto accidentes de moto en carretera y no por eso dejo de ir en moto .
Como todo depende mucho del plan en que vayas, si vas a picarte y a batir el récord del circuito pues ....... pero si vas a mejorar tu conducción ,a conocer mejor la moto, y a pasártelo bien que mejor sitio que el circuito pues es muy seguro, mi experiencia ha sido muy positiva y la verdad que ganas mucha confianza en la moto.
Lo que puedes hacer en circuito no se puede hacer en la carretera o al menos no se debería, y caerte te puedes caer en la carretera la diferencia es que en la carretera hay manchas de diesel, gravilla, guardarrailes, árboles, coches........... y en el circuito tierra................... y ambulancias.... pero bueno.
También puedes apuntarte a un cursillo en el que vas detrás de un monitor (y a buen ritmo) y allí no puedes adelantar, lo cual es bastante seguro.
Ya te digo que si no lo has probado, intimida pero una vez allí te tranquilizas sobre todo después de la primera tanda.

Por cierto el tema de las bujías tardan lo suyo pero es por una buena causa: ya que el motor debe estar medianamente frio para poder trabajar en él ;)

alv2007 dijo:
A ver los de la zona catalana que días os irían bien coger????? porque o nos animamos a ir a Albacete o hacemos una tanda paralela.....

Actualizado:
alv2007 -->Mora d' ebre o Alcarras
kelmy -->
Daniscv -->
llim4k -->
aramendi -->
jagger34 --> ? -->A partir del 19 de agosto
nicano -->Albacete --> 17  agosto
Rector -->Albacete --> 17 agosto
chapy -->Albacete --> 17 de agosto
tramontana --> ? --> antes del 13 de agosto
jo@n -->Albacete -->17  agosto
manutorrev -->Albacete -->17  agosto  
felixovich-->Albacete -->17  agosto  

Por mi Mora d'Ebre o Alcarràs, pero veo que tira mucho lo de Albacete... Si hay que ir se va, quedamos los de por aqui y bajamos juntos, aunque es un paseillo.

V'sss a todos!

Creo que Albacete se lleva la palma ;). Muchos somos de Valencia, eso está claro ::).

Respecto a correr en pista, yo nunca lo he hecho. Solo quiero ir al circuito a aprender y superarme a mi mismo. Deseo adquirir una buena técnica y experiencia, y eso no se consigue desplazándote al trabajo en moto...

Creo que todos tenemos suficiente "cabeza" como para saber que no somos motoristas profesionales, que no nos pagan por "jugarnos la vida" y que en general NO SOMOS PARTIDARIOS DE RR´S, aunque nos guste verlas en acción.

Si hay algo que tiene un propietario de una F 800 S o ST, es SENTIDO COMUN.

Un saludo a todos!!

alv2007 dijo:
[quote author=gasafons link=1183732516/0#10 date=1183763344]Asi que el tema está en irse a Albacete para entrar a rodar en el circuito....Estais quemaos quemaos ;D ;D ;D

Brevemente..... Estava esperando para coger mi tanda en Montmeló y vi como dos tipos en sus RRRRRR'SSSSSSS se marcaron un recto que......... :-X :-X :-X :-X   se me quitaron las ganas de golpe, la motos desptrozadas y uno de ellos en ambulancia.

Pues ya veis aquí organizando tandas clandestinas,  :-? :-?

Hombre, yo he visto accidentes de moto en carretera y no por eso dejo de ir en moto .
Como todo depende mucho del plan en que vayas, si vas a picarte y a batir el récord del circuito pues ....... pero si vas a mejorar tu conducción ,a conocer mejor la moto, y a pasártelo bien  que mejor sitio que el circuito pues es muy seguro, mi experiencia ha sido muy positiva y la verdad que ganas mucha confianza en la moto.
Lo que puedes hacer en circuito no se puede hacer en la carretera o al menos no se debería, y caerte te puedes caer en la carretera la diferencia es que en la carretera hay manchas de diesel, gravilla, guardarrailes, árboles, coches........... y en el circuito tierra................... y ambulancias.... pero bueno.
También puedes apuntarte a un cursillo en el que vas detrás de un monitor (y a buen ritmo) y allí no  puedes adelantar, lo cual es bastante seguro.
Ya te digo que si no lo has probado, intimida pero una vez allí te tranquilizas sobre todo después de la primera tanda.

[/quote]

Tu racionamiento es muy logico, pero por carretera tengo que circular por narices y sin pagar tandas, por contra tienes toda la razón en que el circuito es más seguro.

Hombre..... si hay algun voluntario a dejarme su moto para entrar a rodar en el circuito, pues....se lo agradeceria mucho  ;D ;D ;D

P.d.- Si entro en el circuito es para ir   "gasafondo" que para eso pago.

Una de las cosas buenas de rodar en circuito, a parte de lo bién que te lo pasas, es que ta das cuenta de lo peligroso que es la carretera..la de todos los dias.

El otro dia, al salir de montmeló, cogí la AP7 para volver a casa, y sinceramente, alli, rodeado de camiones, furgonetas de mensajeros que van a 140, etc, etc, me cagué un pokin...evidentemente, a los dos dias te olvidas y circulas tan tranquilo otra vez...

En la salida clandestina que hicimos el otro dia, cuando llegamos a la collada....yo no corrí mucho, tampoco iva lento, pero me adelantasteis unos cuantos....alli si hay peligro, coches de cara, guardarailes asesinos, posibles manchas de aceite.....para los que les da respeto entrar a rodar en circuito, les diré que lo de correr en circuito comparado con cualquier salida dominguera no tiene el mas mínimo peligro.

Ojo ahi afuera!

Saludos y V's!

Hola a todos,

Hace tiempo que no leo el foro (cosas del trabajo). ¿Me podéis resumir las campañas que puede tener la F800ST?

He leído algo de:
- Bujías
- Polea
- Lo de las paradas

Lo que me da miedo es ir al concesionario y que me sigan que a mi moto no le corresponde ninguna.

Gracias.

Hombre...guapo es un rato, pero desconozco la marca  :-? :-? :-?

Por cierto... Acabo de llegar de Montmeló de ver las 24H, un ratito por eso. Hemos llegado a las 18h y hemos estado hasta las 23h.

[highlight]ES UNA PASADA!!!![/highlight], me ha gustado mas que el mundial.
Sin aglomeraciones de gente, con todos los accesos abiertos (menos boxes, solo acreditados) y con un festival de motos en el circuito increible, van cagando leches, rodaban a 1:50 / 1:58min. osea, volaban!!!! si os podeis pasar, os lo recomiendo.

Pues a mi sí que me suena BOS.

Se supone que no será tan "bueno" como el akrapovic pero según me ha parecido leer,  calidad es el grado en que un conjunto de caracteristicas inherentes cumple con los requisitos, es decir, que como no quiero gastarme muchiisimo dinero con el escape, el día que lo cambie....  esa es una opción de mayor calidad para mi.  :P

Aunque yo lo conocía con este otro logo, tipo bmw;

bmw_oval_paar_01.jpg

Joe! He estado unos días sin pasar por aki y ... vaya lata que os ha dado ese enlace de la "fecha de fabricación de BMW"!!!. En fin cuando menos curioso!.   :-?

Por otro lado....después de darle mucha vueltas (inclusive a la fecha de fabricación), prestar mucha atención a todo lo que escribis, haceros muchas preguntas, .... y pelearme con varios concesionarios para ajustar el precio al máximo....

.............................................................................HE ENCARGADO MI F800ST!!!   ;D  ;D  ;D

El viernes cojo vacaciones y me la daran en unos 10, 12 días máximo!!   ::)

Y como sois mis ciber/moto/colegas pues comparto mi alegria con vosotros!!! :D

Ya os contaré mis experiencias!!!          Un saludito a todos!! /me

enorawena zlatko!!

yo lo de albacete no lo puedo confirmar 100% seguro, asi que si puedo ya ire... ;)
;)saludos!

3444 dijo:
Hola a todos,

Hace tiempo que no leo el foro (cosas del trabajo). ¿Me podéis resumir las campañas que puede tener la F800ST?

He leído algo de:
- Bujías
- Polea
- Lo de las paradas

Lo que me da miedo es ir al concesionario y que me sigan que a mi moto no le corresponde ninguna.

Gracias.

Buenas 3334!

Lo de las bujias es por seguridad, ya que en la cadena de produccion había una maquina mal calibrada que apretaba demasiado una de las dos, con el peligro de romperla y inutilizar el cilindro (solo afecta a algunas unidades). Lo de la polea es para mejorar la moto a bajas vueltas, eliminando los tirones. También tocan algo del embrague, para suavizar el cambio, hacen un reapriete de las tapas del motor para que no "sude", y lo de las paradas imagino que lo dejan con un cambio de software. Llevo cerca de 500 kms con las campañas y 0 paradas, aunque también es cierto que he tenido muy pocas antes, y la moto va mucho mas fina.

V'sss a todos!

Bueno... ya he estrenado los topes anticaida... :-/ :-/ :-/ :-/
Hoy se me ha caido la moto en parado, al haber puesto mal la pata. Resultado: ¡¡¡¡SOLO EL TOPE SE HA ROZADO!!!! :o :o :o
En fin... la torta ha sido buena pero la unica consecuencia ha sido esta...

Shot with W800i at 2007-07-08

Bueno... han hecho su trabajo. Se lo recomiendo a todo el mundo... A mi ya me ha salido rentable ;D ;D ;D

V'ssssssssss

ALEZbMe dijo:
Bueno... ya he estrenado los topes anticaida... :-/ :-/ :-/ :-/
Hoy se me ha caido la moto en parado, al haber puesto mal la pata. Resultado: ¡¡¡¡SOLO EL TOPE SE HA ROZADO!!!! :o :o :o

Bueno... han hecho su trabajo. Se lo recomiendo a todo el mundo... A mi ya me ha salido rentable ;D ;D ;D

V'ssssssssss

A mí me pasó lo mismo, se me olvidó poner la pata cabra en la gasolinera y plof! al suelo. Manillar torcido, pedal cambio doblado, contrapeso y maneta embrague rozados. Ya veremos a ver cuánto sale tontería.

Vs

Yo creía que la mía ya estaba solucionado el tema paradas, pero comenzó a pararse de forma esporádica en los semáforos con la moto fría, justo al revés que al principio, que era con la moto caliente.

Pues bien, [highlight]este sábado se ha parado la moto en carretera[/highlight], entre [highlight]dos camiones[/highlight], y cuando me disponía a adelantar al camión de alante. [highlight]Bloqueo de rueda y consiguiente latigazo.[/highlight]

¡ MENUDO SUSTO ! >:(

Además ahora el ralentí funiona como le da la gana, se sube a 1500/2000 con una marcha engranada. Antes ya funcionaba algo raro, pero ahora después de esta parada va la moto siempre como acelerada.

Fuí el Lunes pasado (día 2) para que me dieran cita para el rollo bujías y paradas (y otras cosillas más) y me daban para el día 16, pero el 18 me voy para Faro y no vuelvo hasta el 23, así que lo cambiamos para el 24.

Esta tarde iré a presionar al conce, no me puedo esperar tantos días, y lo que es peor, [highlight]me da miedo hacer los 2500 kms[/highlight] que tengo previstos entre ir y volver a faro.

En [highlight]esta ocasión he tenido suerte[/highlight] y supe reaccionar, pero.... [highlight]y si se me para la moto en mitad de una curva ? El latigazo me hubiera tirado al suelo.[/highlight]

:'(

a ver a ver que uno se despista unas semanas y no veas.

Lo del circuito de Albacete OK, no me acuerdo cuando dije si ;D, y si encontrasemos un instructor para que nos diera un cursillo de conducción?,
v´sss que os tengo abandonados.

jo@n dijo:
a ver a ver que uno se despista unas semanas y no veas.

Lo del circuito de Albacete OK, no me acuerdo cuando dije si  ;D, y si encontrasemos un instructor para que nos diera un cursillo de conducción?,
v´sss que os tengo abandonados.

Hola Jo@n. Lo del instructor estaría bien.Yo no he entrado nunca en circuito,aunque tengo muchas ganas. Por cierto,supongo que estará abierto el bar,porque en Agosto en Albacete hace un calor de mil demonios.
V´sss a todos.

Buenas,ayer estuve en el aeropuerto de Alicante y vi una F800S roja
con maletas laterales.Debe de ser de alguien de la zona,pues por el
portaplacas la compro en Murcia. :-? :-? :-? :-?
Haber,quien era?quien,quien ;D ;D ;D ;D ;D

Hola gente:
Otro propietario de una F800S amarilla más para la lista. Llevo más de 12000 km con ella y cojonuda, todas las campañas echa y muy bien y además piloto de leds, que por cierto tuve que montarlo en el concesionario, yo no tenía cojones de ponerlo. El chaval se enrolló y no me clavó mucho.

GUIPROM dijo:
A lo de Cartegena a lo mejor me puedo apuntar, depende de como vaya la economía...

Por cierto, otra preguntilla:
He notado que con sólo 250 kms que tiene mi moto, ya parece que le suena la campana del embrague (en parado con la moto arrancada y en punto muerto, si lo coges deja de sonar un clak clak..., que si no lo coges suena).
¿ En las vuestras pasa lo mismo?

Por cierto gracias por los comentarios de lo de la toma de corriente.

Hola amiguete!!
Si te sirve de algo, tengo mi f800s pasando la rev. de los 1.000 y también noto el embrague muy ruidoso, en mi caso se aprecia el sonido de la maza del embraque al accionar la maneta en p.m. Lo comenté en el conce y me han dicho que suena porque tiene una tolerancia un poco mayor debido al tipo de motor.... También me dicen que es un motor un poco "rudo" debido a su fortaleza?? lo que entiendo que quiere decir fiabilidad. A ver si te cuentan algo parecido.
Vss

PiJo dijo:
[quote author=Senuto link=1183732516/15#23 date=1183844377]Que os parece este escape, yo no lo he visto nunca pero tiene buena pinta.

http://www.moto-shop24.de/index.php/cat/c2454_F-800-S---ST.html

Bos es un gran escape, lo lleve yo montado en mi R 850 R y sonaba de escandalo.[/quote]

:D
joer, tenías una R850, pues era la BMW de mis sueños.... hasta que ví la F800S y me decidí por ella. La verdad es que estoy encantao con la F pero cuando veo la R con esos dos pedazos de cilindros siempre me pregunto cómo me habría ido..
Anda, cuenta tus impresiones.

Vss

Yoo he rodado en Albacete con la F800 (test ride 06) y es un gran sitio para pasarlo bien con esta moto...

Una duda, ¿Cuándo salió la campaña de las bujías? Lo digo porque yo pasé la revisión de los 10.000 km a finales de junio y no sé si me toco. Tenía 3 campañas pendientes me dijeron pero no me supieron (o no quisieron) especificarme en qué consistía cada una. Noto la moto muy cambiada ahora y no sabría distinguir si el es software de la centralita (eso si lo noto, con el Leo petardea mucho menos), la polea, las bujías...

ALEZbMe dijo:
Bueno... ya he estrenado los topes anticaida...  :-/ :-/ :-/ :-/
Hoy se me ha caido la moto en parado, al haber puesto mal la pata. Resultado: ¡¡¡¡SOLO EL TOPE SE HA ROZADO!!!!  :o :o :o

Oye, de novato a novato, a mí también se me ha caido en parado, pero conmigo encima. Toma ya. Salgo del garaje, freno con el trasero(mal dosificado, pisotón o yo que coño sé, eran las 7:00 H.) y lentamente me voy(nos vamos) al suelo. Increíble, me hu¡biera gustado grabarlo ¡pero no pienso repetir!. El caso es que la sujeté en una postura extraña tipo Spiderman, y cayó lentamente "a pulso" y la dejé en el suelo apoyada sobre el manillar derecho. Balance: Maneta y pedal de freno con un roce inapreciable, y tremendo tirón muscular en la zona lumbar derecha. Visto así parece cahondo pero yo me cague en sus muelas!!!
Por cierto cuales son tus topes, no los veo bien en la foto.
Yo ése mismo día pedí unos a Rayza pero todavía no los he montado. (en el conce no quieren ni cobrando porque no es accesorio de la casa, jodete,

Bueno Vss... y cuidaitoooo

V'ssssssssss

[highlight]Por cierto, otra preguntilla:
¿ En las vuestras pasa lo mismo?[/highlight]
Hola compis.
A mi F 800 S le noto el repiqueteo del embrague hace tiempo (le llevo hechos 2000 kms.) y precisamente el otro día fui al conce para hablarlo con el jefe de taller. La mía lo hace en punto muerto y en caliente, desapareciendo el dichoso ruidito cuando apenas coges la maneta de embrague. Se la dejé un día y la probó, dice que me abrió la tapa del embrague para comprobar tolerancias  :-? y no encontraron nada fuera de lo normal. Cuando la llevé tenía dos motos iguales a la mía y las arrancó, y no hacían ese ruido, por lo k no lo veo normal. Me convenció para hecerle más kilómetros antes de tomar una decisión, pero k si no estaba trankilo me cambiaría el embrague sin problemas. Eso es lo k os puedo contar por ahora, en cuanto sepa o haga algo más os lo comento.

Salud y cuidado ahí afuera.

Los topes son los de www.2tmoto.com kreo ke son de motech. Son algo caros pero bueno... no desentonan. Tambien llevo uno en el plato trasero de la correa. en total unos 140€. Los monte yo mismo con la dinamometrica y una llave torx 50. Se pueden montar sin la dina, no pasa nada, pero puestos a hacerlo bien pues... ;)

V'sssssss

PD: despues de 12000km con la moto ya le tocaba probar el suelo... ::) ::) ::)

Con lo del tema de las paradas y relenti mi F800S del 2007 no he tenido ningún problema, pero yo noto que se me calienta muy rápido e incluso rodando en 500 metros ya esta caliente, la verdad no se si esto es problema de inyección o es el termostato ¿Es esto normal? ¿A las vuestras también os pasa esto?

Gracias V´sssssssss

racamarilla dijo:
[highlight]Por cierto, otra preguntilla:
¿ En las vuestras pasa lo mismo?[/highlight]
Hola compis.
A mi F 800 S le noto el repiqueteo del embrague hace tiempo (le llevo hechos 2000 kms.) y precisamente el otro día fui al conce para hablarlo con el jefe de taller. La mía lo hace en punto muerto y en caliente, desapareciendo el dichoso ruidito cuando apenas coges la maneta de embrague. Se la dejé un día y la probó, dice que me abrió la tapa del embrague para comprobar tolerancias  :-? y no encontraron nada fuera de lo normal. Cuando la llevé tenía dos motos iguales a la mía y las arrancó, y no hacían ese ruido, por lo k no lo veo normal. Me convenció para hecerle más kilómetros antes de tomar una decisión, pero k si no estaba trankilo me cambiaría el embrague sin problemas. Eso es lo k os puedo contar por ahora, en cuanto sepa o haga algo más os lo comento.

Salud y cuidado ahí afuera.

A mi me pasa exactamente lo mismo. Ya llevo casi 7000 Km (en dos meses y medio ;)) y cuando la lleve a la revisión de los 10k tbien preguntaré que solución hay. Cuando dices que arrancó dos otras unidades que no lo hacian ... alomejor es porque estaban frias ... en mi caso es cuando esta caliente cuando se nota claríssimamente.

Ànimo Joze con eso de las paradas ... la verdad es que no hace mucha gracia.

V'sss a todos.

Buenas !!!!

Yo tengo la moto en el Conce desde hace una semana...le estan haciendo millones de campañas...me han comentado siete campañas más actualización del Software así que ya os contaré a ver que tal. Yo sufri una parada con su consequente latigazo el dia que hicimos la clandestina ( los que me vierón por detras saben de que les hablo, parecia Gerry Mc'Coy ;D ) ... me presente al siguiente lunes acompañado de una queja formal pasada a BMW i bueno estoy a la espera de soluciones....a ver que me cuentan...mi preocupación vienen cuando me voy a IRLANDA este verano con la Moto y no quiero sufrir ninguna parada ....veremos como va el tema....

Un saludo

Hola!

Al embrague no sé exactamente a qué ruiido os referís. En la mía antes de de cambiar la polea esa, en caliente, cuando iba circulando despacito siempre que soltaba (o pulsaba) el embrague hacía un clonk! bastante característico.

El otro ruido, más bien es un "ruidillo", muy típico de los embragues, con la moto al ralentí hace un pequeño crock-crock, pero eso es normal.

_______

Ayer dejé mi motillo en el Conce. Me han dejado una F800s de sustitución. A ver si le dan al clavo esta vez.

Por cierto, la F800 que me han dejado va con el [highlight]Akrapovic[/highlight], suena bien, pero no tanto como yo esperaba.

Vssss

Senuto dijo:
Con lo del tema de las paradas y relenti mi F800S  del 2007 no he tenido ningún problema, pero yo noto que se me calienta muy rápido e incluso rodando en 500 metros ya esta caliente, la verdad no se si esto es problema de inyección o es el termostato ¿Es esto normal? ¿A las vuestras también os pasa esto?

Gracias V´sssssssss

Mientras que no pase de dónde no tiene que pasar, no pasa nada.
Puede ser por las características del motor, bicilíndrico con 800cc o algún invento de estos alemanes para que el motor alcance su temperatura de trabajo rapidamente. :)

[highlight]El otro ruido, más bien es un "ruidillo", muy típico de los embragues, con la moto al ralentí hace un pequeño crock-crock, pero eso es normal. [/highlight]
Eso puede ser normal en una moto ya con kms y estoy contigo en que no es preocupante, sólo algo molesto.
Pero mi experiencia es que he tenido unas cuantas motos a las que les he hecho muchos kms y les han empezado a sonar las campanas del embrague más o menos (unas antes y otras despues) a los 50.000 kms, no a los 250 kms...
Cuando me toque la revisión de los 1000 preguntaré a ver que me cuentan...

Atrás