PROPIETARIOS F 800 S/ST ( 15 )

En mi busqueda por un escape para mi amarilla he encontrado este arrow, que os parece?.

Shot at 2007-07-15

Shot at 2007-07-15

No se lo que hacer, estoy hecho un lio, el Akra que ofertan en BMW también me gusta porque no queda tan largo como el de casa, pero Arrow tambien me llama la atención y no está tan visto. Que me decís?.

V´ssss

Está muy chulo, pero como está de precio?...yo tb ando comiendo la cabeza como un loco por cambiar el tubo, por ahora, tengo en mente el LeoVince de Carbono ovalado, que tiene un precio razonable...el que más me gusta y mas buena onda me da es el Akrapovic..pero me cuesta casi el doble...a ver como está este Arrow de precio... :-/

DaniSCV dijo:
Está muy chulo, pero como está de precio?...yo tb ando comiendo la cabeza como un loco por cambiar el tubo, por ahora, tengo en mente el LeoVince de Carbono ovalado, que tiene un precio razonable...el que más me gusta y mas buena onda me da es el Akrapovic..pero me cuesta casi el doble...a ver como está este Arrow de precio... :-/

Conociendo a Arrow muy barato no tiene que ser, de todos modos ya he preguntado precio al distribuidor, en cuanto sepa algo os lo pongo aquí, hay dos versiones, aluminio y titanio.

Un saludo y V´sss

El Arrow, por lo que se ve en la foto, excepto por la pegatina correspondiente, es exactamente igual que el Leo Vince, diría más, sospechosamente igual.

Hola a todos,

A los que estais cansados de ir al concesionario y que os pongan cara de "no se de que coño me hablas" cada vez que preguntais por las campañas de mejora del cambio, en la pagina 68 de SOLO MOTO trienta de este mes (numero294) publican un listado con las mejoras el modelo y según dice este articulo se incorporan a los modelos actuales de forma gratuita.

asi que la proxima vez que pregunteis (como me ha pasado a mi en el concesionario de las Tablas) ya sabeis que contestarle al paquidermo de turno.

un abrazo a todos.

CANELO28 dijo:
.....diría más, sospechosamente igual.

Si que se parecen si.... ;)

min2603bmwf800ssliponrtac7.jpg

bmw_f800_7703.jpg

EA...PUES aqui esta la maquinilla...me la han dado a las 13:00 y me he marcado 105 kilometros..asi como quien no quiere la cosa.

conclusiones de estos 100 kilometros primeros:
-en Córdoba hace un a caló que lo flipas...a las 14 horas por la carretera te fries.
-funciona perfectamente o eso creo..debido a mi inexperiencia en motos grandes..soy bastante malo metiendo marchas pero entran todas de escandalo...eso si SIEMPRE POR DEBAJO DE LAS 4500 RPM
-en la ciudad...iba un poco acojonado¡¡¡ pero efectivamente los bajos son buenisisisimos...puedes ir en 3º a puntita de gas sin tirones...tdavia no me meto entre los coches pero se ve muy manejable
-Consume segun el ordenador muy poco, alrededor de 4-4,5 litros

AQUI TENEIS UNAS FOTITOS DE MI MOTITO...ESPERO QUE OS GUSTE ( no puedoinsertar fotos como se haccccccccceeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡

UN SALUDO Y YA COMENTARE COMO VA. esta tardemasssssssssssss

Por cierto, respondiendo a ambos escapes, me parecen exactamente iguales....personalmente como estetico es el REMUS....pero como sonido un AKRA es lo mas

rafagasssssssssssssssssssssssssssss ;D ;D ;D

Hay teneis mi maquina con piloto de leds.[ftp]http://img530.imageshack.us/img530/1038/22042007004xm4.jpg[/ftp]

Pregunta para los que ya habeis cambiado el silencioso...cuando se adquiere un silencioso homologado, te dan algun documento que lo certifique?...lo comento por si algun policia municipal, mosso d'esquadra o demás te para....

buenas !

perailes gracias por la foto! ahora vere si lo compro o no, que tambien voy a comprar maletas y no me quedara un duro.

a mi no me dieron ningun certificado ni nada, lo unico que en mi escape, en el akrapovic, pone unas letras y digitos, que son la homologacion.

un saludoo!

DaniSCV dijo:
Pregunta para los que ya habeis cambiado el silencioso...cuando se adquiere un silencioso homologado, te dan algun documento que lo certifique?...lo comento por si algun policia municipal, mosso d'esquadra o demás te para....

En el propio escape tiene que venir una numeración y la famosa E con un numerito. Creo. ::)

Bueno pues el Arrow de titanio sale por 514 + IVA con lo cual se queda al mismo precio que el Akra mas o menos. Al final me he decidido y me quedo con el Akra, mañana iré a verlo al conce.

Un saludo y V´ssss ;)

busnela dijo:
Bueno, llevo dos días y 220 Km y mi balance es el siguiente (anterior un majesty 400):

- Comparada con las de prueba va mucho más fina y eso que está en rodaje.
- La marchas entran perfectamente y el punto muerto también.
- En la postura sigo viendo que estoy muy echado hacia adelante (me estoy planteando los elevadores)
- El calor, buff que calor, llevo las piernas que parece que estoy sujetando pancha ardiendo. :'(
- El consumo ridículo, según el ordenador 3,8 de media, en 220 km no ha bajado ni una línea del indicador.
[highlight]- El cambio más importante que he notado es que a baja velocidad son incomodas las marchas, en primera pega tirones y en segunda tienes que jugar continuamente con el embrague.[/highlight]- Curvas: perfecto comportamiento.
- En líneas generales estoy bastante contento con la moto.

Le he quitado el guardabarros, la veo mejor así. No se si sé lo pondré en otoño. Son solo tres tornillos, dos un poco jodidos de quitar.

tienes hecha la campaña de la polea??? posiblemente venga por ahi lo del tema de los tirones.
Vete al conce y preguntales. Sino la tienes hecha es posible que te lo hagan cuando la lleves para la revisión de los 1000Km

Por cierto, yo tengo la misma que tu y tambien le quite el guardabarros, queda muchisimo mejor!

Suerte!!!

Pues yo he leido en la revita BMWMoto Magazine:
"La pregunta del millon es: ¿Puedo comprar un escape Akrapovic en cualquier sitio y montarlo legalmente en mi BMW? Pues la respuesta es... No.
Primero, porque el escape que puedes comprar en tu concesionario se diferencia del que puedes comprar en cualquier otro lugar en que la marca (Akrapovic o Laser) va serigrafiada con laser en el silencioso (en lugar de la placa remachada habitual). Solo este es el oficial, que ha sido homologado para estas motos en nuestro pais. Y segundo, porque es el propio concesionario el que, cobrandote los gastos de gestoria (nos dice que unos 50 euros), te da un certificado provisional y gestiona tu nueva ficha tecnica, en la que se recogera la legalidad de tu nuevo escape."

Publicado por: Senuto
"La pregunta del millon es: ¿Puedo comprar un escape Akrapovic en cualquier sitio y montarlo legalmente en mi BMW? Pues la respuesta es... No.
Primero, porque el escape que puedes comprar en tu concesionario se diferencia del que puedes comprar en cualquier otro lugar en que la marca (Akrapovic o Laser) va serigrafiada con laser en el silencioso (en lugar de la placa remachada habitual). Solo este es el oficial, que ha sido homologado para estas motos en nuestro pais. Y segundo, porque es el propio concesionario el que, cobrandote los gastos de gestoria (nos dice que unos 50 euros), te da un certificado provisional y gestiona tu nueva ficha tecnica, en la que se recogera la legalidad de tu nuevo escape."

Interesante información. Muchas gracias

busnela dijo:
[quote author=paco m. link=1183732516/90#96 date=1184510950][quote author=busnela link=1183732516/75#88 date=1184364508]Bueno, llevo dos días y 220 Km y mi balance es el siguiente (anterior un majesty 400):

- Comparada con las de prueba va mucho más fina y eso que está en rodaje.
- La marchas entran perfectamente y el punto muerto también.
- En la postura sigo viendo que estoy muy echado hacia adelante (me estoy planteando los elevadores)
- El calor, buff que calor, llevo las piernas que parece que estoy sujetando pancha ardiendo. :'(
- El consumo ridículo, según el ordenador 3,8 de media, en 220 km no ha bajado ni una línea del indicador.
- El cambio más importante que he notado es que a baja velocidad son incomodas las marchas, en primera pega tirones y en segunda tienes que jugar continuamente con el embrague.
- Curvas: perfecto comportamiento.
- En líneas generales estoy bastante contento con la moto.

Le he quitado el guardabarros, la veo mejor así. No se si sé lo pondré en otoño. Son solo tres tornillos, dos un poco jodidos de quitar.

f800st01kv3.jpg
Muy buenas, me podrias decir de que capacidad es el top-case que lleva tu moto. Saludos.[/quote]

Es la original de 28 litros, un casto grande con poco mas.

[/quote]

Y abusando de tu amabilidad... Que lleva de especial para costar 300 y muchos euros?. Gracias y un saludo.

Yo tambien tengo el top case original. Para mi de bueno tiene :

1- No tener que hacer absolutamente nada para instalarlo.
2- La llave es la misma que la de la moto.
3- Y según mi opinion: Está bien acabado. Tiene una forma aerodinamica bonita. Tiene el tamaño perfecto, ni grande ni pequeño. Y tiene una espumita para el pasajero (hay que pedirlo aparte, como no!). Y un "retractor" para el cordon que sujeta las dos mitades de forma que queda todo muy "chuliguay".

V's.

Primer pinchazo con dos meses que tengo la moto >:(, despues de ocho meses con una Fazer y no tocar para nada las cubiertas, llego hoy con un clavo en la rueda y con el aire perdiendo por segundos, menos mal que me pilla el taller al lado de casa.

Los animales querian sacar la correa y todo!!, menos mal que les he dicho que sacando el tubo de escape y aflojando los cuatro tornillos de la rueda sale, que si no me la lian. Ya veremos si no me arañan la llanta, mira que se lo he dicho. :P

En fin me voy a por la maquina. ;)

V´sss

A mi tb se me clavó un peaso clavo en la rueda que lo flipas :-/...la llevé a un taller de neumaticos y me lo arreglaron en 5 minutos, por 10 euros, poniendo un material que con el calor del rodamiento se vulcaniza...posteriormente llevé la moto otra vez para que me cambiaranb la cubierta...y si, a los pocos dias me di cuenta de que me habian rallado la llanta por 2 sitios... >:(

Senuto dijo:

Con perdón, esto me parece una auténtica gilip.... , por no decir otra cosa peor.
Los escapes efectivamente son iguales, diferenciándose únicamente en una pequeña chapa o serigrafía. Por tanto son iguales (da igual, chapa o serigrafía o ninguna de las dos cosas). Ha sido homologado tanto uno como otro, ya que son realizados por el mismo fabricante y bajo las mismas condiciones de fabricación. Cuando lo compras fuera, te dan las tarjetas de homologación (yo las tengo) y además se encuentran también serigrafiadas en el propio escape. Además si no quitas el dbkiller cumplirá, tanto uno como otro, ya que son iguales, con las normativas vigentes de nivel de ruídos y si además lo has montado con el catalizador (una especie de filtro) ya cumpliría con la normativa de nivel de emisiones contaminantes. O sea, que no cuenten mas de los mismo, que ya sabemos que las revistas NO SON IMPARCIALES, al menos en España.

Saludos.

Ayer me entregaron mi F 800 S amarilla, solo llevo 20Km y en rodaje, por lo cual,

es pronto para dar opiniones, pero el traqueteo al reducir de marchas me mosquea,

no lo hace siempre, segun las revoluciones del motor al reducir, este finde le hare

300-400 KM y sacare mas conclusiones, aunque en rodaje poco puedes deducir!!

la informacion del ordenador me parecio perfecta,la primera cuesta un poco de entrar,

el punto muerto solo entra en parado, lo demas lo ire descubriendo.

Un sufridor mas se apunta a la lista de F 800 S :D

LUIGI Poçuel dijo:
Publicado por: FURIGAM  Un sufridor mas se apunta a la lista de F 800 S

De sufridor nada, ya verás como disfrutas con esta moto. Sino tiempo al tiempo

Eso espero Luigi!!!!!! [smiley=thumbsup.gif]   porque despues de comprarla, con todo lo que he leido aqui,es porque creo en esta moto, sino seria absurdo.

Creo sinceramente que me dara grandes satisfacciones ;)

[quote author=FURIGAM link=1183732516/120#122 date=1184746607]Ayer me entregaron mi F 800 S amarilla, solo llevo 20Km y en rodaje, por lo cual,

es pronto para dar opiniones, pero el traqueteo al reducir de marchas me mosquea,

no lo hace siempre, segun las revoluciones del motor al reducir, este finde le hare

l

Eso no debe de ser así. La moto no te debe dar traqueteos al reducir y por supuesto el pm te debe entrar en toda situación. Tendrás que mirar la campaña de la polea. Míra también la fecha de fabricación porque es posible que sea antigua y no le hayan hecho ningún ajuste.

minotauro dijo:
[quote author=FURIGAM link=1183732516/120#122 date=1184746607]Ayer me entregaron mi F 800 S amarilla, solo llevo 20Km y en rodaje, por lo cual,

l

Eso no debe de ser así. La moto no te debe dar traqueteos al reducir y por supuesto el pm te debe entrar en toda situación. Tendrás que mirar la campaña de la polea. Míra también la fecha de fabricación porque es posible que sea antigua y no le hayan hecho ningún ajuste.

La fecha de fabricacion es de Octubre del 2006.

Gracias ;)

Hoola!
Después de hacerle campañas varias (en concreto 3; polea, apriete y bujias), he estado estos días de viaje con mi ST (hemos hecho 700 kms); estoy encantado; hasta mi copilota ha notado el cambio: Mucho más suave (reducciones, punta de gas en 2ª ó 3ª, etc...). Tengo 5000 kms rodados y estoy disfrutando mucho.

Es muy importante que tambien contemos las experiencias positivas y que hayan tenido final feliz; Por fin tenemos un reportaje (solomoto) en el que se reconoce públicamente la situación y que están poniendo medidas para solventarlo. Cuanto más objetivos seamos mejor; todos hemos comprobado que los conces no siempre tienen la sartén por el mango y, unas veces tenemos que darles la palmada en la espalda y otras, por supuesto, la patada en el c..

Salu2

Bueno compañer@s, he llegado a una conclusion, llevad cuidado cuando se os pinche la rueda, por mucho que le digas al mecanico que no te ralle la llanta y que lleve cuidado ayer recogí la moto y llevo toda la llanta arañada, tampoco es que se note mucho, pero está arañada, lo he solucionado con un edding negro. Lo mismo le ha pasado a DaniSCV.

V´sss

carrasf800 dijo:
Primer pinchazo con dos meses que tengo la moto  >:(, despues de ocho meses con una Fazer y no tocar para nada las cubiertas, llego hoy con un clavo en la rueda y con el aire perdiendo por segundos, menos mal que me pilla el taller al lado de casa.

Los animales querian sacar la correa y todo!!, menos mal que les he dicho que sacando el tubo de escape y aflojando los cuatro tornillos de la rueda sale, que si no me la lian. Ya veremos si no me arañan la llanta, mira que se lo he dicho.  :P

En fin me voy a por la maquina.  ;)

V´sss

A mi me paso como a tí. en dos años ni por casualidad :P
Pero...me compro la F800 y no te lo pierdas, pinche 2 veces en 3 semanas >:( >:( y de regalo en el ultimo pinchazo ralladita al canto :o >:( :o >:( :o :'( :'(. Me toco el novato de turno

gasafons dijo:
[quote author=carrasf800 link=1183732516/105#118 date=1184682156]Primer pinchazo con dos meses que tengo la moto  >:(, despues de ocho meses con una Fazer y no tocar para nada las cubiertas, llego hoy con un clavo en la rueda y con el aire perdiendo por segundos, menos mal que me pilla el taller al lado de casa.

Los animales querian sacar la correa y todo!!, menos mal que les he dicho que sacando el tubo de escape y aflojando los cuatro tornillos de la rueda sale, que si no me la lian. Ya veremos si no me arañan la llanta, mira que se lo he dicho.  :P

En fin me voy a por la maquina.  ;)

V´sss

¿que tipo de reparación te han hecho?
Si te lo reparan con un gusanillo de esos de caucho ¿ Es necesario cambiar despues la rueda o aguanta bien?

V´sssss

A mi me paso como a tí. en dos años ni por casualidad :P
Pero...me compro la F800 y no te lo pierdas, pinche 2 veces en 3 semanas >:( >:( y de regalo en el ultimo pinchazo ralladita al canto :o >:( :o >:( :o :'( :'(. Me toco el novato de turno[/quote]

Hola a Todos,

Por fin he hecho la campaña de la Polea, y despues de probarla he notado que va mucho mas suave, entra mejor la primera , ya no tiene esos tirones y vibraciones en las primeras marchas, por ciudad una delicia. Pero por contra noto que tiene menos respuesta, parece como si tuviese que acelerar mas para que tenga el tiron que tenia antes de hacer la campaña, se nota sobre todo en las primeras marchas.
Luego en el garaje cuando la muevo hacia atras en Punto muerto durante unas metros para aparcarla suena un ruido de gomas al moverse la correa por donde la polea, esto os pasa a los que habeis hecho la campaña.

Saludos a Todos V'SSSSSSSSSSSS

Ok, a mi me pasa lo mismo, pero no me fije si me pasaba antes de la campaña, suena muy raro pero no ome alarma, creo que sera normal.

pijo hoy me he acordado de ti por la mañana, al sacar la moto andando un poco cuesta abajo y frenar he visto todo lo que se hunde la horquilla y lo blandita que es, y me he acordado que nos habias prometido unas pruebas y conclusiones ;)

cuando puedas espero impaciente tu opinión ;)

Pues me uno a la lista de propietarios.
Una preciosa F800ST azul a la que le he hecho unos 1100 km en una semana y media.
En la primera revisión le han hecho varias campañas (os lo puedo detallar con la factura mañana si quereis) y noto el cambio más suave. Eso sí, el calor sigue siendo brutal y el punto muerto a veces sigue costando meterlo. Parece como si hubiera que soltar algo el embrague en primera, que se moviera la moto y luego ya se pudiera poner pm.
Aparte de eso, estoy contentísimo con la moto y en 3 semanas me voy de viaje desde barcelona a madrid y luego jaen y luego sevilla, córdoba, cádiz, granada...
Por cierto, alguien le ha puesto protectores de motor en caso de caidas?? He visto los de 2tmoto para la ST y cuestan 178€!!!!!!
Si teneis info sobre esto: atanaryon@hotmail.com / atanaryon@gmail.com
Gracias a todos!!

chery dijo:
cuando la muevo hacia atras en Punto muerto durante unas metros para aparcarla suena un ruido de gomas al moverse la correa por donde la polea, esto os pasa a los que habeis hecho la campaña.

A mi también me pasa y me he dado cuenta tras pasar la campaña de la polea. Cuando vuelva a acercarme por el taller lo comentaré a ver que me dicen.

Para Nacxogomez y Chery:

Ese ruido de goma en la correa es lo más normal del mundo. Es exactamente el mismo ruido que hacen la zapatillas de goma en los suelos de parquet, como en las canchas de baloncesto. sólo son roces de la correa en los dientes de la corona.

V´sssssssss.

Perico f800  tiene mucha razon,es normal vamos y mas  ahora  que hace  algo mas  de calorcillo como se calenta la correa jejeje,aproposito despues  de 12.000 y pico kilometros he de decir que me  dio problemillas  el relentin,llevo todas  las campañas  echas asi que  me faltaba  esta jejeje nada la deje  en bmw  aqui en elche y en dos horas la tenia  con el programa nuevo y sin ninguna duda antes  iba muy bien  pero  esque ahora  va mucho mejorr,bueno mientras  que cada vez  que la  he lleve  se mejore aun mas la cosa va bien,a ver si pijo nos dice  como va  con el cambio  en el tren delantero y la mejoramos  mas ,un saludo amigos vssss.

ruli dijo:
[quote author=chery link=1183732516/120#131 date=1184833149]cuando la muevo hacia atras en Punto muerto durante unas metros para aparcarla suena un ruido de gomas al moverse la correa por donde la polea, esto os pasa a los que habeis hecho la campaña.

A mi también me pasa y me he dado cuenta tras pasar la campaña de la polea. Cuando vuelva a acercarme por el taller lo comentaré a ver que me dicen.[/quote]

Ese ruido es de lo mas normal, es la correa dentada que suena cuando entra en contacto con el plato de la rueda trasera. Es como la cadena en el plato trasero, hay un contacto y provoca el ruido. De lo mas normal

Por cierto... hoy e llevado la moto al conce para la campaña de las bujias.
Les e comentado que la moto me hacia unas paradas (no siempre) cuando llegaba de hacer algunos kilometros al reducir de marcha, sobre todo de  3ª a 2ª y me han dicho que me cambiaran el filtro  de aire.  

Por otro lado, tambien e notado que cuando la moto esta muy caliente me cuesta mucho de poner el punto muerto "N", poner 1ª y 2ª, e pensado que pueda ser, que se tenga que tensar un poco el cable de embrage.
En el conce me han dicho que esta bien, ¿vosotros que opinas?

[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Hola BANSITO:

Cuentame un poco más del tema ese del ralentí. A mi hay veces que me hace extraños en punto muerto, varía, es decir oscila entre mil y mil y poco. A veces da la sensación que se va a parar la moto. Quizás sea del calor excesivo de aquí, en Murcia.
El día treinta la meto en taller para la revisión anual y le ponen la última versión de software; les llegó hace un par de semanas.

V´sss.

Hola PERICO F.

Practicamente lo has espuesto justo como sucede,cuando la ponia en marcha el relentin se metia incluso en mas de 2.000 vueltas, antes enseguida de bajaba y se quedaba  entre 1.500 vueltas  eso duraba poco al estar la moto fria.pero a partir de este find pasado no habia forma ,subia y bajaba a su antojo la sensacion de que se me paraba   era constante en cada semaforo y luego el repiqueteo muy feo que hacia justo cuando pensaba ( se me paraaaa ) asi que nada  al comentarselo al mecanico de bmw aqui,enseguida me dio a entender que lo tenia claro y se la dejara,que en un par de horas  segun el porque  es lo que tardaba  en intalarle  el nuevo softwart la tendria lista, y vaya  si se nota amigo va muy finaa,de todas formas ahora pienso uf a ver lo que dura jejeje pero de momento parece  que la solucion  a mejorado  asi que ok. vsssss

motino dijo:
[quote author=felixovich link=1183732516/120#133 date=1184844352]pijo hoy me he acordado de ti por la  mañana

Para que luego digan que esto del Internet no une y no fomenta las relaciones humanas  ;D ;D

Un abrazo y Vs
[/quote]

si pero sin mariconadas ;D ;D ;D ;D todo muy de buen rollito ;)

Hola a todos.
He llevado mi F800ST al taller para que le quitaran la limitacion de potencia al motor, ya que venia limitada de fabrica. Me han hecho ellos tambien las gestiones de pasar la ITV. Pero al revisar toda la documentacion me encuentro que el la hoja que dan en la ITV salen reflejados como deficiencias leves que tiene defectuosos los guardapolvos de la transmision derecho e izquierdo. Alguien me podia dar informacion del tema o decirme donde estan? x q no tengo ni idea donde estan.
Muchas gracias

GUIPROM dijo:
A lo de Cartegena a lo mejor me puedo apuntar, depende de como vaya la economía...

Por cierto, otra preguntilla:
He notado que con sólo 250 kms que tiene mi moto, ya parece que le suena la campana del embrague (en parado con la moto arrancada y en punto muerto, si lo coges deja de sonar un clak clak..., que si no lo coges suena).
¿ En las vuestras pasa lo mismo?

Por cierto gracias por los comentarios de lo de la toma de corriente.
Hola compi, tengo una f800s de finales de junio, le ocurre lo mísmo, el cambio es un poco ruidoso, ahora está en el taller por la revisión del rodaje, ya contaré si hay mas cosas. saludos.

BANSITO, cuando la saque del taller el lunes dia 30, ya contaré como va el nuevo software ¿ok? , revisión anual y goma trasera que le pongo, que me toca cambiarla,...

V´sss.

Ayer recogí la moto y me han pasado dos campañas que tenía pendientes, apriete tornillos y bujías. La moto por fin va de cine, se ha reducido mucho el ruido entre 4 y 5 mil vueltas. Ese ruido me ha contado que es de la tercera biela y sirve para disminuir las vibraciones. Ayer hice unos 180 Km para probarla y ha sido el día que más he disfrutado de la moto, es increible como va.

Bansito dijo:
Hola PERICO F.

Practicamente lo has espuesto justo como sucede,cuando la ponia en marcha el relentin se metia incluso en mas de 2.000 vueltas, antes enseguida de bajaba y se quedaba  entre 1.500 vueltas  eso duraba poco al estar la moto fria.pero a partir de este find pasado no habia forma ,subia y bajaba a su antojo la sensacion de que se me paraba   era constante en cada semaforo y luego el repiqueteo muy feo que hacia justo cuando pensaba ( se me paraaaa ) asi que nada  al comentarselo al mecanico de bmw aqui,enseguida me dio a entender que lo tenia claro y se la dejara,que en un par de horas  segun el porque  es lo que tardaba  en intalarle  el nuevo softwart la tendria lista, y vaya  si se nota amigo va muy finaa,de todas formas ahora pienso uf a ver lo que dura jejeje pero de momento parece  que la solucion  a mejorado  asi que ok. vsssss

Pues yo tengo que estar así, más pendiente del tacometro que de los coches hasta el 7 de agosto que me hacen la rev. de los 10000 y todas las campañas de golpe. Y para mas inri tengo que administrarme los kilometros, porque no me "dejan" pasar de los 11000 (que si el aceite estará degradado y es malo para la moto..)

Aguanta tu más de un mes, porque la pedí a finales de junio, pudiendo hacer sólo 990km, y en verano!!! que tengo todo el tiempo libre del mundo!!!

A ver si montan más conces en el norte, porque si toda gipuzkoa tiene que pasar por este... (creo que es el único) pasa lo que pasa, un mes de espera. >:(

ruli dijo:
[quote author=chery link=1183732516/120#131 date=1184833149]cuando la muevo hacia atras en Punto muerto durante unas metros para aparcarla suena un ruido de gomas al moverse la correa por donde la polea, esto os pasa a los que habeis hecho la campaña.

A mi también me pasa y me he dado cuenta tras pasar la campaña de la polea. Cuando vuelva a acercarme por el taller lo comentaré a ver que me dicen.[/quote]

A mi me pasa lo mismo. Me dijeron algo como "eso es asín" :-X

Atrás