Hace tiempo que no paso por aqui, pero veo que vuelve a haber posts de todos los colores y que hay quién aún tiene aventurillas con nuestra montura. A mi me va muy bien desde que me hicieron las campañas, pero noto el recorrido del cambio un pelín largo en algunas marchas (creo recordar que recien pasada la campaña el cambio parecía "digital", pq iba finísimo). La primera y la segunda siguen siendo un poco toscas.
Y, tachan!, el otro día SE ME PARÓ en marcha. Estaba llegando a casa, en segunda, despacito y oí como un pinchazo o rebentón (PAMF!) y la moto se paró completamente (bueno, se paró el motor, la motó siguió), encendiéndose todas las luces del cuadro. La verdad es que no se si es una parada de las "temidas" o simplemente una calada un poco espectacular...
Esperemos que no vuelva a pasar.
V'ssss
Y, tachan!, el otro día SE ME PARÓ en marcha. Estaba llegando a casa, en segunda, despacito y oí como un pinchazo o rebentón (PAMF!) y la moto se paró completamente (bueno, se paró el motor, la motó siguió), encendiéndose todas las luces del cuadro. La verdad es que no se si es una parada de las "temidas" o simplemente una calada un poco espectacular...
Esperemos que no vuelva a pasar.
V'ssss