PROPIETARIOS F 800 S/ST (16)

freeland dijo:
Hola, yo tengo una st gris desde el pasado martes. Llevo solo 500 km pero la moto me está gustando mucho. La única pega que le encuentro de momento es el calor que desprende el electroventilador.

Vsss desde Madrid.

La debes tener en modo invierno. Hay un mando que hace que te salga el aire fresquito y es una gozada.

HEHEHEHE, yo vengo de una custom, y tambien he notado el chorrazo de calor que desprende el bicho. Por lo menos el depósito no es de chapa, que encima si la dejas al sol quema.

Un saludo y a disfrutarla!!!
 
C0y0te dijo:
[quote author=natxogomez link=1185216470/90#95 date=1185872659]Creo que voy a introducir las fotos de la parrilla Givi, a ver si hay suerte (es mi primera foto de foro):



Pues queda bastante discreta, la verdad. Que modelo es?

Ahora tienes que poner la foto con la topcase puesta :)

A mi las GIVI no me apasionan. Creo que las SHAD son más chulas...
[/quote]

Hola Coyote:
Sobre las maletas una cosa, quizás las Shad sean estéticamente más molonas (quizás de diseño más agresivo o moderno) pero sin embargo la estabilidad deja muchísimo que desear. Te lo digo porque he visto muchas Shad bailar y las Givi van mucho más estables. He tenido tanto una como otra, por eso te comento.
Sobre la parrilla de las fotos, en el caso de las maletas más grandes como la Givi Maxia 52L, la parrilla es distinta, pero queda bastante discreta igualmente. En cuanto pueda os pongo referencia exacta.
Vs
 
Pues a mí F800S le he puesto el Shad de 42 litros, esta tarde le haré unas fotillos a ver si las cuelgo esta noche.
Con respecto a lo de bailar la maleta, depende como la instales, la mia de momento está fijada bastante bien. Siempre he tenido Shad y núnca me han dado ningún problema hasta la fecha. :)
 
LO SIENTO MUCHO SENUTO :'(. Yo tambien fui víctima la semana pasada de un descerebrado, y me alegra saber que los daños son materiales y no personales. Hay demasiado anormal suelto que debería ir en bicicleta y no en vehículos con motor. Yo tampoco tendre la moto hasta dentro de un mes... menudo verano :'(. Solo espero que el daño que ocasionó ese quad recaiga sobre la conciencia y el bolsillo de su propietario >:( >:( >:( >:(
 
Madre mia "SENUTO"!!!

Si me hace a mi eso, le meto el quad por el mismisimo culo a ese, que como bien define tu padre es un h...o p...a montado en un trueno. Tiene pelotas la cosa, bastante tenemos con los enlatados para que encima se sumen a la fiesta los hibridos entre "motoreta" y "lata".

Espero que tengas bien amarrado el tema del seguro. Suerte y que la puedas volver a disfrutar pronto.

V´sss...
 
Qué dolor senuto, lo siento. Menos mal que estas bien.
Nada más abrir el post, viendo la moto subida al carro he pensado; qué suerte, otro que va a circuito!!
Pero ya veo que nada más lejos de la realidad. No cuentas nada más de que hiciste con el hdp, espero que sea porque tenía papeles y seguro en regla.
Aun y todo no tiene nombre.

:(
 
Lo primero lo siento Senuto menuda faena.... hijos de .... pero da igual que sean quad que coches que motos que caretillas, aqui el problema lo tienen los que van encima y los que les aplauden las gracias

Yo tengo una amistad en ese pueblo y conocia de la existencia de la concetración , me invitaron a ir y todo.... peeeeeeero no gracias, despues de los relatos tan "emocionantes" y de lo "divertido" y "espectacular" de cierta gente que acude a la concentración con motos y quad haciendo caballitos quemadas de rueda etc etc......como que paso.

Tristemente me limitaré a disfrutar del espiritu motero en salidas domingueras, circuitos y pequeños viajes...

y vuelvo a reiterar los mayores causantes de esto son la gente que les aplaude las gracias...

he dicho!!
 
Lo prometido es deuda.

main.php


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;)
 
Gracias a todos por vuestro apoyo, de momento todo esta en regla los partes ya se han presentado o por lo menos eso me ha dicho por teléfono el individuo.

En el momento de la colisión me que de tan helado que no reaccione, solo me baje de la moto para mirar lo que había pasado y solo vi la matricula arrancada, mis amigos me dijeron que si se podía tirar a otro sitio mas tranquilo pues se formo un corro de gente y no era partidario de divertir mas a la gente, así que fuimos a una sitio mas tranquilo donde tratamos de solucionar las cosas (hacer el parte, tratar de retirar el tubo de escape que pegaba con la rueda, no lo conseguimos).

Hoy he estado en el taller y no saben nada, la verdad es que hasta que no den la conformidad del arreglo no estoy tranquilo, lo único bueno de este asusto es que les he comentado que si tienen que cambiar el tubo de escape me podrían poner el Akrapovic y me han dicho que en principio no hay problema vale mas el original que el Akrapovic y esto unido a una quilla que he visto en el concesionario BMW oficial que por lo visto es nueva.

En cuanto al mes de sequía, un buen amigo y su mujer me dejan la moto de ella para salir, una Honda Hornet 2007 Limitada, no es la mía pero bueno, por lo menos me quito el mono.

RECTOR también me solidarizo contigo esperemos que esto dure lo menos posible y SPUTNIK800 las concentraciones no son tan malas lo que pasa es que siempre hay un sector de gente que se ampara en la masa para hacer de las suyas son esos FALSOS MOTEROS y nos dan esa mala fama que tenemos todos, pero gente así la hay en todos los sitios.

Lo dicho GRACIAS A TODOS y yo también tengo ganas de ir a una concertación bemeuvera.
 
Hola,

Senuto, eso no es nada, lo más importante es que tu estés "prefectamente"... ahora prepárate para que el seguro contrario agote todos los plazos posibles para e lpago, para una tonteida parecida en mi caso se tiró la moto casi dos meses en el taller.

Tan solo paciencia y vete llamando muy amenudo a tu seguro para que te informen de todo... y meterles prisa...

Vssss
 
Eso ya lo se, me estoy pensando en pagar yo el siniestro y luego pasar la factura a la compañía :( :( ¿Que os parece la idea? de momento me esperare a ver que pasa.
 
Senuto dijo:
Eso ya lo se, me estoy pensando en pagar yo el siniestro y luego pasar la factura a la compañía :( :( ¿Que os parece la idea? de momento me esperare a ver que pasa.

Hola Senuto, siento mucho lo ocurrido, es que hay cada desgraciado por el mundo, que ni andando le tenian que dejar ir por la calle >:(

Lo de pagar tu la factura puede tener el problema de que luego te diga la compañia que no está de acuerdo y te page menos, así que ten cuidado (es solo un consejo)

Y bueno me alegro que solo hayan sido daños materiales que pueden ser arreglados con dinero...
 
Hola,

Hace muchos años yo pagué la factura, y por lo que dice alxtor los del seguro contrario dijeron que "tararí que te ví" que eso era mucho dinero y que no aceptaban la factura... que me pagaban la mitad... Tuve que poner una denuncia en el juzgado (con abogado amigo, por supuesto) para que pasaran por el aro.

Yo te recomiendo que te lo gestione tu seguro, pero no dejes pasar una sola semana sin llamar al taller para ver "como va lo tuyo"... y tomar las acciones opurtunas. Yo no hice eso y me pasé más de 3 semanas esperando, y el taller no avanzó en la reparación porque estaba esperando el compromiso de pago del seguro, y el seguro decía que ya lo había mandado... total: los unos por los otros... y la moto parada en el taller.

Espero que tengas suerte, y no te cortes de dar la brasa hasta que te solucionesn el asunto.

Sals y Vssssssssss
 
Ostras!

Se me ha olvidado contaros que ahora tengo una de las F800st más chulas del planeta con sus nuevas maletas GIVI V35 y anclajes especiales PLX (bueno, sin contar la de felix... claro ;-)

Tras mucho mirar y esperar al anclaje PLX para F800st... el anclaje apareció hace unas 2 semanas como compatible en la web, me pasé por una tienda, me confirmaron que los nuevos PLX servirían tanto para F800s como para F800st... y tras un par de horas y un poco de sufrimiento con los cables de los intermitentes ya están puestas.

Pongo una foto y si queréis más fotos y/o detalles, me lo pedís y me enrollo más...

 
Elpasota dijo:
Ostras!

Se me ha olvidado contaros que ahora tengo una de las F800st más chulas del planeta con sus nuevas maletas GIVI V35 y anclajes especiales PLX ([highlight]bueno, sin contar la de felix... claro[/highlight] ;-)

Tras mucho mirar y esperar al anclaje PLX para F800st... el anclaje apareció hace unas 2 semanas como compatible en la web, me pasé por una tienda, me confirmaron que los nuevos PLX servirían tanto para F800s como para F800st... y tras un par de horas y un poco de sufrimiento con los cables de los intermitentes ya están puestas.

Pongo una foto y si queréis más fotos y/o detalles, me lo pedís y me enrollo más...



;D ;D ;D ;D gracias de parte de mi moto ;D ;)

muy chulas las maletas, pero podrias poner una foto desde atras para ver como quedan y otra con ellas quitadas para ver los amarres como quedan ;)
 
Senuto dijo:
Eso ya lo se, me estoy pensando en pagar yo el siniestro y luego pasar la factura a la compañía :( :( ¿Que os parece la idea? de momento me esperare a ver que pasa.

Lo siento mucho Senuto, pero desgraciadamente nos topamos con estos energúmenos. >:(

El pavo tiene 15 días para presentar en su compañía el parte, después su compañía gestiona el parte y se pone en contacto con la tuya. En tu compañía puedes preguntar si el pavo ha presentado el parte o todavía no lo ha hecho, si no lo hace en esos 15 días, tu compañía tendrá que reclamar a la contraría.

Lo de arreglar la moto por tu cuenta es buena idea si tu presupuesto te lo permite, de todas formas ten cuidado que después viene Perico con las rebajas he intentarán que el presupuesto baje. Una peritación no debe tardar mucho y si el perito da el visto bueno ya puedes arreglarla, pagar tu la factura y esperar que la otra compañía te pague, esto puede tardar más, pero si el perito da la conformidad no tendrás ningún problema.
Espera a la peritación.
 
aramendi dijo:
[quote author=Chusballeta link=1185216470/105#115 date=1185959488]Elpasota, quedan chuliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas. :)

Ya te digo, y tienen más capacidad que los de bmw, ¿no? Vaya, sólo falta que sean más baratos  :o :o :o[/quote]

Seguro que sí. El top de Shad que le he montado a la mía me ha costado 86€ por los 300 y pico que vale el original, mas pequeño porcierto. ;D
 
Elpasota dijo:
Ostras!

Se me ha olvidado contaros que ahora tengo una de las F800st más chulas del planeta con sus nuevas maletas GIVI V35 y anclajes especiales PLX (bueno, sin contar la de felix... claro ;-)

Tras mucho mirar y esperar al anclaje PLX para F800st... el anclaje apareció hace unas 2 semanas como compatible en la web, me pasé por una tienda, me confirmaron que los nuevos PLX servirían tanto para F800s como para F800st... y tras un par de horas y un poco de sufrimiento con los cables de los intermitentes ya están puestas.

Pongo una foto y si queréis más fotos y/o detalles, me lo pedís y me enrollo más...


Me encantan!! Pero claro, con esto olvídate de ir entre coches por ciudad.

Yo tengo un dilema, y es que me gustaría ponerle el topcase para meter dentro el traje de agua y demás cosillas que ahora llevo en una mochila y me molestan. El problema es que normalmente llevo la bolsa del portátil atada a la parrilla y con una topcase no se como podría engancharlo. Y claro, ponerle el baúl para meterle lo que no pesa y pasar a llevar yo el ordenador en la espalda (es un VAIO de 17 que pesa como un muerto) no me parece buen trato.

Dudas, dudas...
 
Hola,

Pues hombre son bastante más grandes que las "sport" de BMW, yo no compré las Sport porque tenía que meter el maletín con el portátil, en las BMW no cabe ni de coña (el portátil y sin maletín  :o) y en estas me entra la maletita del portatil tan "ricamente". Aunque son más pequeñas que las de a RT de BMW...

El precio no es un chollo: 540€ si queréis el distribuidor que me las vendió en Madrid (trato buenísmo) mandadme un privado... (por no hacer publicidad gratuita). No es chollo, pero comparado con otras cosas me parece una relación calidad/precio muy buena.

Os pongo más fotillos (las tenía preparadas  ;D)




La trasera parece que ocupan mucho espacio pero no es tanto, claro que una de ellas ya tiene un "raspón" por mi culpa... (se me olvidó lo que ocupan).



La vista lateral es la mejor:



Y aquí veis el interior con mi casco...



Espero que el reportaje os guste.

Por cierto si alguno la va montar por su cuenta os aconsejo que compréis unos cables para "alargar" los que trae la F800 de serie para los intermitentes, ya que no llegan bien...

Saludos!
 
Pasota, a parte de saludar, que hace mucho que no te veía por aquí, me tienes que quitar la curiosidad; ¿por qué hace falta lo de los intermitentes?
¿hay que desplazarlos?
En breves estoy por tu tierra, así que a ver si quedamos algún día para dar una vuelta:
 
Estos últimos días al arrancar la moto (en frio) he notado que el ralentí era bastante irregular. Y hoy ha sido una pasada; le doy al start y mientras me pongo los guantes escucho unos aceleroncillos, la aguja saltando de 1000 a 2100 unas 5 veces en menos de 4 segundos. Si alguno ha visto "transformers" que sepa que me he sentido igual que si fuera el dueño del "coche", parecía que tenía vida propia la moto...

Para el primer semaforo ya había desaparecido el rateo, y era mas o menos normal. No me he preocupado porque la semana que viene tengo la revisión pero es curioso, no? Podría ser algo del aceite?? Ya tiene 10000, pues la moto lleva casi 11000. Y a eso hay que sumarle que me sigue quemando aceite porque al volver a casa y comprobar el nivel estaba poco por encima del minimo. Tal y como lo tenía a los 7400km por lo que calculo que en estos últimos 3600km me ha consumido casi 0.3 litros... Es decir, que queda poco aceite y "degradado". Si no me hubieran hecho esperar más de un mes para la revisión (y todas las campañas)... >:( >:(
 
Hombre Wall92!

¿Como andas? Supongo que estás en Zaragoza... pero cuando andes por "nuestra zona" podíamos quedar para dar una vuelta...cortita...

Bueno al tema:

Si, hay que desplazar los intermitentes. Viene con el kit, pero ojo a la longitud de los cables, que los de BMW no los ponen muy "de sobra" y lo mejor sería comprar unos cables extensores o similar. Yo lo arreglé desmontando parte del clableado interno (el que va por debajo del asinto) pero esto es una chapuza de narices.

Te adjunto foto del detalle:



Saludos!
 
Elpasota dijo:
Hombre Wall92!

¿Como andas? Supongo que estás en Zaragoza... pero cuando andes por "nuestra zona" podíamos quedar para dar una vuelta...cortita...

Bueno al tema:

Si, hay que desplazar los intermitentes. Viene con el kit, pero ojo a la longitud de los cables, que los de BMW no los ponen muy "de sobra" y lo mejor sería comprar unos cables extensores o similar. Yo lo arreglé desmontando parte del clableado interno (el que va por debajo del asinto) pero esto es una chapuza de narices.

Te adjunto foto del detalle:



Saludos!


Curioso el invento.
Un saludo
 
ARAMENDI:

A mi me pasaba exactamente igual (ya se hablo de ello en el post anterior) Dejé la moto en el taller el lunes para la revisión anual y la de 10.000 km. que me coinciden. Me digeron que la nueva versión del software lo soluciona (esta versión es de menos de hace un mes). Mañana paso a recogerla, intentaré enterarme de que versión es y si es cierto que lo soluciona (quizás alguien ya la tenga).

Saludos. ;) ;) ;)
 
ayer pase la revision de los 1000 km. y le hicieron tres campañas.
112 €
bueno, a lo importante. Haciendo tiempo en el concesionario, dando una vuelta por él, mirando toda la exposición, vi que BMW ha sacado una quilla inferior para la "s". La verdad que es chulisima, y lo mejor de todo el precio (147€ aprox. sin pintar).
No puede hacerle ninguna foto, lo siento.
Si alguien la ha visto o puesto, por favor, poner una foto.
Tambien, si alguien sabe de donde se pueda comprar que no sea en bmw, que ponga el enlace.
Muchas gracias y V´sssss.
 
juancafe90 dijo:
ayer pase la revision de los 1000 km. y le hicieron tres campañas.
112 €
bueno, a lo importante. Haciendo tiempo en el concesionario, dando una vuelta por él, mirando toda la exposición, vi que BMW ha sacado una quilla inferior para la "s". La verdad que es chulisima, y lo mejor de todo el precio (147€ aprox. sin pintar).
No puede hacerle ninguna foto, lo siento.
Si alguien la ha visto o puesto, por favor, poner una foto.
Tambien, si alguien sabe de donde se pueda comprar que no sea en bmw, que ponga el enlace.
Muchas gracias y V´sssss.

Pregunta a felixovih, que él la lleva puesta y queda muy maja.
 
Muy buenas tardes, acabo de recoger la moto de la revision de los 10000 y la del año (coinciden) y sinceramente, creo que me la han cambiado por otra, ahora va finisima, las marchas entran perfectamente, no suenan los "tornillos sueltos" al cerrar el gas, no pega tirones a bajas revoluciones.

Me han aplicado las campañas de la polea, arandela de embrague, tornillos tapa motor y actualizacion de software.


158 € en Hispamovil (Elche), revision mas conexion del cable de alimentacion del TOMTOM.



V'ss y Rafagas
 
"Juancafe90"

¿Sabes si la quilla es original dee BMW? Mañana preguntaré, de todas formas, en el concesionario de aquí de Murcia.
 
juancafe90 dijo:
ayer pase la revision de los 1000 km. y le hicieron tres campañas.
112 €
bueno, a lo importante. Haciendo tiempo en el concesionario, dando una vuelta por él, mirando toda la exposición, vi que BMW ha sacado una quilla inferior para la "s". La verdad que es chulisima, y lo mejor de todo el precio (147€ aprox. sin pintar).
No puede hacerle ninguna foto, lo siento.
Si alguien la ha visto o puesto, por favor, poner una foto.
Tambien, si alguien sabe de donde se pueda comprar que no sea en bmw, que ponga el enlace.
Muchas gracias y V´sssss.

Creo que es esta la Quilla de BMW:

313880-f800ss0.jpg

313883-f800ss1.jpg

313886-f800ss2.jpg

313887-f800ss3.jpg

313889-f800ss4.jpg

313893-f800ss5.jpg



Sacado de http://f800riders.org/forum/topic.asp?TOPIC_ID=1910&whichpage=2
 
Elpasota dijo:
Hombre Wall92!

¿Como andas? Supongo que estás en Zaragoza... pero cuando andes por "nuestra zona" podíamos quedar para dar una vuelta...cortita...

Bueno al tema:

Si, hay que desplazar los intermitentes. Viene con el kit, pero ojo a la longitud de los cables, que los de BMW no los ponen muy "de sobra" y lo mejor sería comprar unos cables extensores o similar. Yo lo arreglé desmontando parte del clableado interno (el que va por debajo del asinto) pero esto es una chapuza de narices.

Te adjunto foto del detalle:

Saludos!

Abusando de tu generosidad, podrias poner una foto lateral para ver como queda la moto con el soporte de las maletas? Sin maletas, claro ;)

Buena opción para ir estudiando...

Vssss
 
La quilla si es de BMW Original yo ya he pedido una, lo que pasa es que no se si merece la pena pintarla pus en el concesionario han pintado una para ver si el calor del motor acaba con la pintura, el precio 140 Euros + 90 Euros de pintura.
 
Por cierto Aramendi con lo del tema del consumo de aceite yo le he añadido al aceite Slick 50, si ya se que en el manual pone no utilizar aditivos al aceite pero yo se lo utilice a mi antigua Yamaha Fazer y el los 65000 Km jamás tuve que añadirle aceite. Pues yo se lo he echado a la F800S y suaviza un poco el cambio.

Habrá gente del foro que opine que he hecho una locura pero a mi me fue muy bien con una Fazer que supuestamente era una tragona de aceite.

Lo del relenti no tiene nada que ver con el aceite.
 
si, es original bmw. Tambien hay otra en fibra de carbono, pero no es igual, es mas alta y cubre mas bajos.
Perico f 800 s dijo:
"Juancafe90"

¿Sabes si la quilla es original dee BMW? Mañana preguntaré, de todas formas, en el concesionario de aquí de Murcia.
 
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